ARTÍCULO 1 - ORGANIZADOR

La compañía Miau, capital de SAS 10 000 € cuya sede se encuentra en la calle 39 Montlosier, inscrita en el registro de comercio y Clermont-Ferrand Empresas con el número 792 431 355 en lo sucesivo denominada "Organizador", organiza concurso de forma gratuita sin obligación de compra titulado "1 AÑO GANANCIAS coloraciones" en su sitio web color-mania.fr de 01 / 11 / 2017 a 31 / 01 / 2018 incluido.

ARTÍCULO 2 - ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

La participación en el concurso Color-Mania "1 AÑO DE COLORES PARA GANAR" implica la aceptación incondicional del Jugador en estas reglas y el principio del sorteo. Cualquier ofensor a uno o más de los artículos de estas reglas se verá privado de la oportunidad de participar en el sorteo, pero también de la ganancia que haya podido ganar. En este último caso, el premio se pondrá de nuevo en juego. Las reglas se envían de forma gratuita a cualquier persona que las solicite y está disponible en Color-Mania.fr o escribiendo a contact@color-mania.fr.

ARTÍCULO 3 - DURACIÓN DEL CONCURSO

El Concurso se ejecutará desde 01 / 11 / 2017 hasta 31 / 01 / 2018 incluido. Las inscripciones se registrarán de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en estas reglas. SAS MEOW se reserva el derecho de interrumpir, modificar, acortar, extender o cancelar este Concurso. No se lo puede responsabilizar por esto.

ARTÍCULO 4 - CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Este juego, sin obligación de compra, está abierto solo para personas físicas domiciliadas en el territorio continental de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Andorra, España, Portugal, Italia, Alemania, Austria o los Países Bajos (en adelante, el "Participante"). ), con exclusión de todos los miembros del personal de la empresa organizadora del sorteo. Solo se permite una entrada por persona (mismo nombre, misma dirección de correo electrónico). "El organizador" se reserva el derecho de llevar a cabo cualquier verificación para el respeto de esta regla. Todas las entradas se realizan electrónicamente con exclusión de cualquier otro medio.

ARTÍCULO 5 - PRINCIPIO Y MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

El concurso se lleva a cabo de la siguiente manera: cada participante debe proporcionar primero su dirección de correo electrónico, su nombre, su nombre y su país de residencia o entrega. Solo se aceptará una entrada por hogar (el mismo nombre y apellido, la misma dirección de correo electrónico). La participación está estrictamente registrada en el hogar y el participante bajo ninguna circunstancia puede jugar bajo varios nombres o en nombre de otros hogares. Cualquier duplicación encontrada invalidará automáticamente la participación. Un participante será sorteado. Las entradas deben hacerse entre 14 / 11 / 2017 a 9h00 y 31 / 01 / 2018 a 23h59, fecha y hora de recepción registrada por la empresa MEOW auténtico. MEOW La empresa se reserva el derecho de suprimir o rechazar cualquier participación si alguna información convulsión es contrario al espíritu del juego, sin él tener que justificar su decisión. De manera más general, todas las entradas incompletas o que contiene información de identidad o dirección falsa, incorrecta, inexacta o que pueden entorpecer los derechos de un tercero invalidará la participación. Cualquier formulario enviado después de la fecha límite o en cualquier forma que no sea la proporcionada será considerado nulo.

ARTÍCULO 6 - GANANCIAS

Para el participante ganador, la empresa MEOW se compromete a darle sus ganancias por correo electrónico durante la semana de 1 en 8 February 2018. Esto será en forma de vales de regalo 6, se utilizan juntos o por separado, cada uno por valor tintes para el cabello 2 (valor de la variable dependiendo del producto elegido por el participante ganador) sólo se pueden utilizar en los sitios color-mania.fr y color- mania.es. Los cupones de regalo se utilizarán dentro de 1 un año después de la entrega al ganador. Será respaldado por la empresa organizadora: los costos de envío de los productos, hasta los envíos máximos de 6. Las ganancias no pueden ser canjeadas, reanudadas, ni objeto de compensación financiera o equivalente financiero por parte de la Compañía Organizadora. El ganador no podrá pedir que se canjee su premio por otro premio o por la devolución de su valor en efectivo. MEOW La empresa se reserva el derecho de modificar y / o reemplazar el lote otros premios de valor equivalente, si no podían proporcionar el precio inicialmente previsto y sin que el ganador no puede reclamar ninguna compensación de este modo. El Promotor no acepta ninguna responsabilidad por cualquier incidente o daño de cualquier tipo que pudieran surgir debido al disfrute de los vales otorgados y / o debido a su uso, el ganador reconoce expresamente.

Para otros participantes no ganadores, la empresa MEOW se compromete a proporcionarles más ganancias de valor por correo electrónico durante la semana de 1 en 8 February 2018. Estos serán en forma de regalo sorpresa 1, válido para cualquier compra en el sitio www.color-mania.fr. Los costos de envío de los vales de regalo no ganadores no serán cubiertos por MEOW. Los cupones de regalo sorpresa no pueden ser intercambiados, devueltos, ni por ninguna contraprestación financiera o equivalente financiero por parte de la Compañía Organizadora. Los participantes no ganadores no podrán solicitar que su premio se canjee por otro premio o por la devolución de su valor en efectivo. MEOW La empresa se reserva el derecho de modificar y / o reemplazar el lote otros premios de valor equivalente, si no podían proporcionar el precio inicialmente previsto y sin que los participantes puedan reclamar ningún tipo de compensación de este modo. La Compañía Organizadora declina toda responsabilidad por todos los incidentes o daños de cualquier tipo que puedan surgir debido al disfrute de los vales de regalo otorgados y / o por su uso, que los participantes reconocen expresamente.

ARTÍCULO 7 - DESIGNACIÓN Y ANUNCIO DE GANADORES

El ganador será seleccionado por sorteo al azar: se sorteará un participante. El sorteo se realizará en 01 / 02 / 2018 en 10h00. El ganador recibirá una notificación por correo electrónico desde el jueves 01 2018 de febrero a 12h00. La empresa MEOW se pondrá en contacto con el participante ganador para darle su victoria por correo electrónico. El ganador acuerda aceptar el premio como se propone sin la posibilidad de cambio, especialmente por dinero en efectivo, otros bienes o servicios de cualquier tipo, o la transferencia del beneficio a un tercero. Del mismo modo, este lote no puede ser objeto de reclamaciones de indemnización. "El organizador" se reserva el derecho, en caso de que ocurra un evento fuera de su control, en particular relacionado con sus proveedores o circunstancias imprevisibles, de reemplazar los premios anunciados, con premios de valor equivalente. El ganador se mantendrá informado de cualquier cambio.

ARTÍCULO 8 - DATOS PERSONALES

La información personal, recopilada a partir del formulario de participación, es procesada por la empresa MEOW con el fin de la gestión de relaciones con los clientes, la prospección y la lealtad de los clientes, incluido el registro de boletines, dijo "Mail Magazine " de la sociedad. De acuerdo con el "ordenador y libertades" del mes de enero 6 1978 cambiado mientras que el participante del concurso de juegos, a solicitud, el derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión de los datos escribiendo en la la dirección de la Compañía Organizadora: MEOW cuya sede administrativa es 39 rue Montlosier 63000 Clermont-Fd y especificando el tema de su solicitud.

ARTÍCULO 9 - RESPONSABILIDAD

Las entradas incompletas que no sean comprensibles, fraudulentas o que no se correspondan con las reglas mencionadas anteriormente no serán válidas. El organizador no puede asumir la responsabilidad de una falta de participación debido a circunstancias fuera del control de este. El organizador no se hace responsable por el uso fraudulento de los derechos de conexión o la asignación del lote de un Participante ni incurrirá en ninguna responsabilidad, en caso de fuerza mayor o eventos fuera de su control (incluidos los problemas). técnicas, pérdidas o retrasos de los servicios postales ...) perturbar la organización y la gestión del Juego.

ARTÍCULO 10 - CASOS DE FUERZA MAYOR - RESERVA DE EXTENSIÓN O DETENCIÓN DEL JUEGO

MEOW se reserva el derecho de cancelar, posponer, extender, reducir o modificar este concurso, en su totalidad o en parte, si las circunstancias lo requieren sin tener que justificar esta decisión y sin su la responsabilidad no puede ser comprometida de ninguna manera como resultado. Las reglas pueden ser modificadas en cualquier momento en la forma de un endoso por parte de la Compañía Organizadora. Estas reglas pueden ser modificadas durante el período del concurso. En este caso, los elementos complementarios o las enmiendas se insertarán en la regulación. En caso de fuerza mayor o si las circunstancias así lo requieren, el Organizador se reserva el derecho de reemplazar los premios otorgados con premios de valor equivalente o características similares sin que esto sea de ninguna naturaleza.

ARTÍCULO 11 - DISPUTAS Y RECLAMACIÓN

Cualquier reclamo debe hacerse dentro de una semana después de la fecha de finalización del juego a la empresa organizadora. Después de esta fecha, no se aceptará ningún reclamo. Salvo en caso de errores obvios, se ha acordado que la información resultante de la organizadora de los sistemas de juego tienen fuerza probatoria en cualquier controversia en torno a la conexión y el procesamiento digital de dicha información relacionada con los juegos de azar. La participación implica el juego la plena aceptación de este Reglamento. El ganador garantiza a la empresa MEOW contra cualquier reclamo, acción por daños, daños, pérdidas o gastos (incluso contra honorarios legales legítimos) incurridos o relacionados con la violación de cualquiera de las garantías o cualquiera de los compromisos asumidos. en virtud del presente Reglamento. El Organizador de este Juego, así como los Participantes, se comprometen a resolver las controversias de manera amistosa y antes de cualquier disputa relacionada con el funcionamiento del Juego. Las presentes reglas están sujetas a la legislación francesa.

ARTÍCULO 12 - RESPONSABILIDAD

La compañía MAULLIDO recuerda a los participantes las características y limitaciones de Internet, sobre todo en relación con el rendimiento técnico, el tiempo de respuesta para transferir o recibir la información, el riesgo de interrupción o congestión de la red, la pérdida de datos, y se exime de cualquier responsabilidad relacionada con las consecuencias de la conexión de los participantes del Concurso a través del Sitio. En concreto, la compañía MAULLIDO será responsable de todos los daños materiales y inmateriales causados ​​a los participantes, sus dispositivos y los datos almacenados allí y las posibles implicaciones en la vida personal, profesional o comercial. Del mismo modo, la compañía MAULLIDO no puede ser responsable por el mal funcionamiento de hardware o software, error humano o electrónico, malicia y, más en general, a cualquier causa fuera de su control que haría imposible conectar y participar en el concurso. La conexión de cualquier persona al sitio y su participación en el Concurso son bajo su total responsabilidad. Salvo en caso de error manifiesto, se ha acordado que la información del sistema resultante establece la empresa MAULLIDO tiene fuerza probatoria en cualquier disputa en relación con la llamada y el procesamiento digital de dicha información relacionada con el concurso. la sociedad MAULLIDO descalifica sistemáticamente a cualquier participante que puede convertir el espíritu de competencia, tratando de aumentar sus posibilidades de ganar, o el uso de medios técnicos legales o ilegales conocidos o desconocidos hasta la fecha, o el uso de, o la captura de pasar a su beneficio de la información confidencial. MEOW se otorga el derecho de llevar a cabo verificaciones de los métodos utilizados por los jugadores y determinar las consecuencias que considere útiles.

ARTÍCULO 13: CONSULTA Y DEPÓSITO DE ARREGLO

Los participantes en este juego aceptan la totalidad de esta regulación. Las reglas del juego se pueden obtener por correo, de forma gratuita y bajo petición en: 39 63000 Montlosier calle Clermont-Ferrand. Según la Ley de Protección de Datos de enero de 6 1978, cada participante tiene el derecho de exigir que se rectifique, complete, aclaró, actualiza o información referente a que es inexacta, incompleta, ambigua o anticuado en s'borrado enviar por correo a la empresa organizadora, cuya dirección se menciona en el artículo 1.

Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Horquillas y conos de color negro

2.50 TTC
promoción
Víctima de su éxito
promoción
promoción
promoción