Cuándo rehacer su color de pelo?

cuando rehacer su color de cabello

Después de una primera coloración semipermanente en casa, puede hacer muchas preguntas sobre la entrevista y preguntar cuándo rehacer el color del pelo. ¡Así que hoy te explico todo lo que necesitas saber sobre el tema!

Cuándo rehacer su color de pelo?

Si estás acostumbrado a la coloración permanente, sabes que no es bueno que tu cabello los encadenara demasiado. Con la coloración semipermanente es completamente diferente: las coloraciones que vendemos en Color-Mania tienen de hecho una formulación cercana a un acondicionador. Son libres de peróxido y amoniaco y no son agresivos para el cabello.

Entonces no hay un tiempo preciso para esperar entre dos coloraciones. Si después de dos semanas, su rosa parece demasiado insulsa, puede rehacerla por completo.

Cómo cambiar el color?

Desea cambiar pero su color actual aún no es parte. ¿Puedes aplicar directamente tu próximo color?

Todo depende de lo que quieras hacer:

Cambiar a un color cercano

Si quieres mantenerte cerca, no te preocupes. Por ejemplo, tu cabello es rosado y quieres hacer un morado. Puedes ir allí, siempre que no hagas un color más claro del que tienes actualmente (puede que no te vea, o muy poco). A saber: el color de su base influirá en el resultado, por lo que es posible que no obtenga exactamente el color que aplicará (¡pero estará cerca!). Manteniendo el ejemplo de un púrpura aplicado en una rosa, a menudo conseguiremos un violín. Cuanto más refine el nuevo color, menos tendrá influencia sobre el resultado. ¡Nunca olvides la mecha de prueba para evitar sorpresas desagradables!

Cambia a un color más claro o más distante

Si quieres moverte a un color más distante, es un poco más complicado. Por ejemplo, no podemos pasar de rojo a azul en un chasquido de dedos. Los colores están demasiado lejos y pueden dar un color marrón verdoso grisáceo que no es bonito en absoluto. Por lo tanto, a menudo es necesario tomarse su trabajo con paciencia y pasar por colores intermedios. Por supuesto, puede decolorarse (si el cabello lo soporta), pero no siempre es suficiente para eliminar el color por completo.

En cualquier caso, siempre es aconsejable esperar hasta que un color se haya desvanecido antes de hacer otro, para comenzar de la manera más neutral posible. Antes de colorear, puede usar un champú clarificante, efectivo para eliminar cualquier cosa que pueda interferir con la coloración.

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Atención de repigmentación

Entre dos colores, piense en la atención de repigmentación, para aplicar después del champú. Si su color se desvanece demasiado rápido a su gusto, incluso puede hacer uno con cada champú. Le agregará un poco de pigmentos a tu cabello y le dará un poco de fuerza al cabello. Simplemente se prepara mezclando un poco de producto colorante con un acondicionador o un tratamiento.

notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Para saber más

¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?

Cambiar el color del cabello sin decolorar

Colorear: ¿cómo pasar de rojo a azul?

¿Cuánto dura un color semipermanente?

¿Después de cuánto tiempo podemos redecolor?

Para la decoloración, es otra historia ... De hecho, ya diferencia del colorante semipermanente, la decoloración es un proceso bastante agresivo para el cabello y puede dañarlo. ¡Así que ten cuidado de no perseguir las decoloraciones!

Reglas básicas

Algunas reglas a seguir para evitar dañar tu cabello con decoloración:

  • decoloraciones espaciales de al menos 15 días - 1 meses
  • no decolore el cabello dañado
  • no se decolore más de lo necesario: algunos colores no requieren una base muy descolorida. No es necesario que te decolores tanto que el color que deseas obtener no requiere una base tan clara.
  • piense en el tóner para decolorar el cabello muy decolorado, la base blanca no se obtiene solo por decoloración
  • si solo necesitas adelgazar un poco, prefiere un vuelo. 20 o champú americano

No necesitará especificar el color rojo de cada nueva aplicación del color. Un nuevo desvanecimiento solo será necesario si su base necesita ser más delgada para el color que desea obtener. Cuando tu pelo haya vuelto a crecer, puedes retocar tus raíces aplicando decoloración en este lugar y no en las longitudes.

Si tu cabello necesita adelgazarse un poco, prefiere un vuelo. 20 o 10, o un champú estadounidense.

Productos

Para ver todos nuestros productos de blanqueamiento y elegir lo que más le convenga, siga este enlace:desvanecimiento. De lo contrario, aquí hay una pequeña selección para darle una visión general:

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Para saber más

Algunos enlaces para guiarte:

Exitoso desvanecimiento blanco

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Lograr una decoloración uniforme

¡Me perdí mi desvanecimiento! ¿Por qué y qué hacer?

Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?

¿Después de cuánto tiempo decoloré?

¿Y con qué frecuencia rehace su color? ¡Comparte tus consejos en un comentario!

Comentarios de 6 sobre "Cuándo rehacer su color de pelo?"

  1. Aude trg dice:

    Hola, hace varios meses me cambié el color de mi cabello a blanco y aproveché para hacer el color completo, actualmente me encuentro con un azul bastante claro (no del todo pastel, pero casi) y mis raíces se vuelven bastante impresionantes Quería mantenerme en mi color natural: marrón / marrón. Pero me pregunté si se vería el azul si me tapaba el castaño rojo, y si es así, ¿hay maneras naturales de eliminar mi color gradualmente?
    Merci pour votre réponse!

    • Chloé dice:

      Hola Oana,

      Los colores de Manic Panic no son agresivos para el cabello, por lo que no te preocupes por retocarlos, incluso el día después de la coloración.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Tiphaine dice:

    Hola !
    Tengo una sombra roja que mantengo con cuidado repigmentando todos los champús 2-3. Ahora hago mi coloración con el Pánico Maníaco Rojo Rock'n Roll cuando encuentro que mis pinchos son demasiado naranjas.
    ¿Es útil usar el preparador de champú antes del color antes de volver a dorar mi color sabiendo que rehacer exactamente el mismo color?
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola Tiphaine,

      Si haces tu color regularmente y es el mismo, no es esencial. Pero el preparador de champú no tiene la única ventaja de sangrar el color anterior: también elimina las huellas de los productos o la contaminación que queda en el cabello y abre las escalas para que el color tome mejor. Por lo tanto, puede ser mucho para hacerlo, especialmente si observa que su color se desvanece rápidamente.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *