Rainbow Bangs: el colorido flequillo

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

La tendencia Rainbow Bangs es una idea para colorear que permite, al teñir solo el flequillo, tener fácilmente un toque de color original en el cabello. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta tendencia? ¿Cómo decolorar y colorear? ¡Te contamos todo!

Suscríbete a la tabla Rainbow Bangs, la franja de color de Color-Mania.fr en Pinterest.

Rainbow Bangs: los beneficios del colorido flequillo

¿Por qué adoptar la tendencia de Rainbow Bangs?

  • Es una forma de colorear el cabello que es. original pero eso todavía permanece más ir a cualquier parte que hacer toda la cabeza. ¡Ideal para los momentos fríos, para comenzar o para cuando no podemos permitirnos una apariencia que sale de lo común!
  • La flequillo crecen rápidoSi te cansas de tu cabello teñido, solo tendrás unos meses para esperar antes de volver a obtener tu color natural.
  • El pelo con raíces, y por lo tanto aquellas que constituyen principalmente una franja, se decolora rápidamente, la oportunidad de probar un color pidiendo una base más clara que la que se obtiene en sus longitudes.
  • Esta tendencia es económico : incluso con el pelo grueso, se puede usar una olla entera de producto para colorear el flequillo varias veces.

Y las desventajas?

Las desventajas van de la mano con las ventajas ...

  • Si la velocidad de crecimiento del flequillo puede ser buena cuando quieres cambiar tu cabeza, es más molesto cuando has encontrado un estilo que deseas adoptar: si te encantan tus explosiones de arcoíris, con regularidad será necesario mantenimiento !
  • El cabello que se desvanece rápidamente es bueno, pero debes ser aún más cuidadoso. no ser dañado el cabello !

Atención a la decoloración!

Si estás acostumbrado a blanquear las longitudes, ¡olvídate del flequillo! Olvídese también de los tiempos de exposición indicados en las instrucciones de uso. El cabello del flequillo es de hecho el pelo en todos los "jóvenes" y se desvanecerá muy rápidamente.

Para no dañar el cabello, será necesario tener cuidado con el tiempo de exposición, verificando regularmente el progreso del aligeramiento del cabello. Para estar seguro del tiempo de exposición necesario antes de comenzar, comience con un mecha de prueba para darle una idea de la rapidez con la que su flequillo se aclara y compruebe muy a menudo dónde está el proceso de decoloración (¡los minutos de 10 pueden ser suficientes para un poco de cabello!)

Una selección de productos blanqueadores (encuentre todos nuestros productos siguiendo este enlace: desvanecimiento)

Nota 4.67 en 5
12.90 TTC
Nota 4.80 en 5
14.90 TTC
Nota 4.67 en 5
14.90 TTC
Nota 4.10 en 5
11.00 TTC
Víctima de su éxito
Nota 4.33 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

Cómo colorear su flequillo?

Estilo

En lo que respecta al color, ¡todo es posible! Podemos elegir hacer una explosión monocromo, solo un color así que en todo el margen o por el contrario use varios colores : dos, tres o más. Si desea una franja multicolor, no dude en buscar inspiración entre otras tendencias de coloración, como el Galaxy, ópalo, el pavo real, el fuego, la puesta del sol...

Para la aplicación, también son posibles varios estilos: color todo el flequillo, haz solo algunas mechas, o incluso "desbordar" un poco y también colorear el mechas alrededor del flequillo que enmarca la cara.

La técnica de aplicación

Para evitar manchar la piel de la cara, tome algunas precauciones y aplique un crema de grasa o vaselina en la frente y en el nacimiento del cabello para evitar que el producto coloree la piel en caso de contacto.

Para la aplicación, la técnica de aluminio También será una forma de evitar el contacto entre la piel y el producto de tinte:

  • cortar tiras de aluminio
  • separe el flequillo en varios hilos
  • coloca una mecha en una tira de aluminio
  • sosteniendo en una mano el pincel y en la otra el aluminio sobre el que se coloca el mechón, aplique el color
  • cierra el aluminio en la mecha y déjalo reposar

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *