Todo lo que necesitas saber sobre el color blanco o gris

coloración blanca

¡Nos encanta el blanco o el gris, y no estamos solos! De hecho, muchos de ustedes quieren probar uno de estos colores. Para que todo vaya bien y finalmente consigas el cabello blanco o plateado de tus sueños, ¡no te muevas! Hoy, le doy todo lo que necesita saber sobre el color blanco o gris, con enlaces importantes para leer para prepararse y los productos que debe usar.

Decoloración

Para las mejores condiciones, necesitará:

  • toma una base muy decolorada: tanto el blanco como el gris no son muy pigmentados y no tienen poder de aclarado; una decoloración fuerte es esencial para que el color tome, incluso si uno quiere probar un gris oscuro. Recuerde que para decolorar el cabello tanto, a menudo toma varias decoloraciones, bien espaciado, y cuidado.
  • pelosno muy dañadoporque el color se lleva menos bien en el cabello demasiado poroso. Si tu cabello ha sufrido mucho por la decoloración, ten cuidado por unos días antes de hacer el color.
  • unabase uniforme : si algunas de tus pestañas están menos decoloradas, el color no tomará estos lugares.

Para evitar el riesgo de dañar su cabello, considere usarKit UrbanPlex ! Combina varios productos para usar en el momento del blanqueamiento, o más tarde si el cabello está dañado, y su fórmula con queratina ayuda a proteger la estructura del cabello. ¡Cuando tienes que teñir mucho tu cabello, es una gran ventaja!

Aquí hay una pequeña descripción general de nuestros productos para desvanecimiento. No dude en seguir este enlace para encontrar toda la gama:desvanecimiento.

Víctima de su éxito
notas 4.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Para saber más

¿Qué desvanecimiento elegir?

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Lograr una decoloración uniforme

¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!

Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Exitoso desvanecimiento blanco

Coloración blanca o gris

Productos para colorear

La coloración blanca o gris es una coloración semipermanente. No tiene poder de aclarado y funciona como cualquier otro color. La única diferencia en comparación con otros colores: gris y blanco contiene pigmentos morados que ayudan a reducir la amarillez del cabello.

Lasolicitud se realiza en el cabello limpio, seco o mojado, idealmente después del desvanecimiento. Si esperas entre la decoloración y el color, puedes usar un champú clarificante para preparar el cabello.

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Se dejapregunta difícil al menos 30min. Podemos dejarlo más tiempo si queremos que el color penetre en el cabello, pero corremos el riesgo de obtener un reflejo púrpura (que, sin embargo, desaparecerá rápidamente después de algunos champús).

Enenjuagues con agua lo más fría posible para que las escamas del cabello se cierren bien y el color cuelgue mejor. ¡Y eso es todo!

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 - 79.90 TTC
12.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

El color no toma?

Decepción, al enjuagar el cabello, tu color es casi invisible. Por qué ?

  • tu cabello era muy ligero pero muy amarillo : una segunda aplicación resolverá el problema
  • tu cabello no era no lo suficientemente claro: tendrá que decolorarse más. ¡Cuida bien, espera al menos un mes y no te desvanezcas si tu cabello está dañado!
  • tu cabello era muy dañado y por lo tanto demasiado poroso para que el color cuelgue bien: cuídate y espera un poco para que tomen los peps antes de hacer el color.

En cualquier caso, un mecha de prueba (¡esencial!) le permitirá evitar sorpresas desagradables.

Para saber más

Coloración: ¿por qué no tomó mi tóner?

Cómo colorear el cabello en blanco?

Cómo colorear el cabello en gris?

¿Cómo lograr un color gris oscuro?

Mantenimiento de un color blanco o gris

Estos colorantes son muy poco pigmentados, tienen la desventaja de desaparecer rápidamente. Para mantener su color el mayor tiempo posible, puede espaciar los champúes pero también usar el rango de cuidado Blonde de St Tropez que le permite tener cabello.

Víctima de su éxito

Puedes tan pronto como sea necesario para volver a hacer tu color: los colorantes semi permanentes no son agresivos para el cabello, ¡no plantea ninguna preocupación!

Para saber más

¿Cómo mantener un color gris, blanco o rubio?

Y tú, ¿has probado gris o blanco? ¿Otro consejo para compartir con nosotros?

Comentarios de 12 sobre "Todo lo que necesitas saber sobre el color blanco o gris"

  1. Nathalie dice:

    Tengo canas, por supuesto, digamos pimienta y sal.
    En la base tenía una coloración violeta permanente más de 8 hace meses. Con un efecto raíz de unos buenos diez centímetros. Mi púrpura muy afinada hice un fundido al volumen 30, así que todavía tengo un poco de este color permanente y mechones muy amarillos. (Mi color natural era castaño) Hice un tónico y un pánico maníaco púrpura ... mientras tanto, para tener algo un poco más bonito.

    Me gustaría que el pelo sea gris claro o gris oscuro con reflejos o puntas pequeñas (preferencias en el rango de morado o pastel).

    Ahí no sé qué hacer. ¿Podrías aconsejarme?

    • Chloé dice:

      Hola Nathalie,

      Para llegar a un gris, toma una base muy descolorida, y por lo tanto a menudo hace varias decoloraciones. Si tu cabello está sano y tu decoloración es un poco vieja, puedes intentar descolorear nuevamente. Cuando hayas alcanzado una base bastante liviana, puedes hacer un gris, pero mientras tanto, puedes mantenerte un poco más oscuro.
      Idealmente, habría sido necesario usar un limpieza antes de decolorar para tratar de hacer que su color permanente comience al máximo. Siempre puedes intentarlo pero no te garantizo el resultado ahora que has hecho una decoloración. Es posible que tengas dificultad para llegar a una base muy clara en tu cabello teñido con permanente, pero si es así siempre podrás aplicar el gris a las raíces y hacer un degradado hacia el morado.

      En cualquier caso, para obtener una violeta gris o una violeta en colores pastel, necesita paciencia, cuidado y pasar por colores intermedios. ¡No olvides también hacer hebras de prueba!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Nathalie dice:

        Como mis raíces ya son grises naturalmente y el resto tanto para la morada que pensé para hacer este color: color de pelo lila cenizas amatista - pánico maníaco o rehacer una púrpura de hecho .... Pensé en hacer un "champú" estadounidense, pero me da miedo terminar con el pelo demasiado amarillo.

        • Chloé dice:

          Hola Nathalie,

          Para las cenizas de amatista, necesitas una base bien decolorada, me temo que un champú americano no es suficiente para la parte natural (sin embargo, puede seguir lo que es de color púrpura si la base ya está muy clara). Si no quiere o no puede decolorarse, comience con un color púrpura más oscuro.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  2. Efflamm Green dice:

    Buenas noches! ^^

    La Virgen Nieve se mantiene mejor a la larga. ^^ Por contra, me di cuenta de que el área que mi peluquera había retocado durante la decoración, contiene bloqueos recalcitrantes. Es cierto que son de platino con reflejos "calientes" y el resto de mis raíces son de color "crudo", pero mis puntas tienen reflejos plateados. Por lo tanto, tengo la impresión de tener las raíces más "calientes como platino" que las blancas, mientras que creo que es especialmente la diferencia de reflejos lo que da esta impresión. Para resolver este problema, ¿cree que usar, por ejemplo, Veronica White de HA, que parece tener reflejos plateados justo después de Virgin Snow, podría ser una solución? Eso daría reflejos plateados en todas partes y yo tendría uniformidad. Me parece que Blue Steel estaría demasiado oscuro, ¿verdad? ¿Cuándo piensas? ^^

    ¡Muchas gracias por su respuesta futura!

    • Chloé dice:

      Hola Efflamm Green,

      De hecho, la Verónica está más pigmentada que la Virgen Nieve, por lo que podría ser el caso. Por qué Blue Steel, especialmente si tiene reflejos que van a la naranja, contiene un pequeño toque de azul que podría ayudar en este caso. En cualquier caso, no te olvides de probar con una mecha (pero has sido usado desde el momento 😉).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Efflamm Green dice:

        Para Blue Steel, me temo que el lado azul plateado realmente sale demasiado, especialmente porque quiero que el color sea más cercano al blanco. Después, si realmente no funciona con la Verónica (sería extraño, pero bueno ^ ^), lo resolvería, incluso lo diluiría muy ligeramente.

        Gracias de nuevo ! ^^

  3. Aulino dice:

    ¡Buenos dias! 🙂

    Opté por el cabello gris (acero azul pánico maníaco). Me gusta el resultado, pero todavía tengo dos áreas pequeñas con reflejo rubio (vea rubio muy claro) y no puedo deshacerme de él a pesar del champú ya y un cuidado de repigmentación ...

    ¿La decoloración volverá a ayudar? ¿Un champú americano al enfatizar las áreas aún rubias puede ser? Sigue siendo discreto, pero me gustaría terminar teniendo un gris uniforme de todos modos! 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Aulino,

      Si tu cabello puede resistir otra decoloración, la mejor manera en mi opinión es tocar solo las partes que son problemáticas y no decolorar el cabello, que es bastante claro. Use un pequeño volumen (vol.20 o 10) si su cabello ya está descolorido.
      Un enlace para ayudarte:decoloración uniforme.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Aulino dice:

        Genial! Muchas gracias por la respuesta rápida. Recargaré el vuelo de 20. 🙂
        Y gracias también por este sitio y esta tienda, ¡finalmente me atrevo a divertirme con mi cabello gracias a ti! ❤

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *