Algunas ideas para usar coloración amarilla

No hay duda de quecoloración amarilla atrae menos que el azul, rosa o verde. Y, sin embargo, ¡el amarillo es rico en potencial! Por supuesto, se puede usar en toda la cabeza, pero también se puede usar de una manera más sutil para diversos efectos. Aquí hay algunas ideas para evitar tener miedo al amarillo:

Coloración amarilla en gradiente de color

El amarillo puede ser fuerte, tiene la ventaja de casarse fácilmente con muchos colores. Verde, rojo, naranja, rosa, morado, podemos divertirnos y mezclar los colores. Tenga cuidado con el color púrpura: los dos colores son opuestos (en el círculo cromático), se cancelan entre sí si se mezclan. Así que ten mucho cuidado. Si quieres un sombreado para que el lugar donde se encuentran los dos colores no se vuelva grisáceo ... El truco para evitar esto: elige agregar un punto intermedio de color que se case bien con dos: una rosa, por ejemplo!

Un cabello "todo fuego toda llama"

Gracias al amarillo, puedes crear fácilmente un efecto de "fuego" sobre el cabello, haciendo un degradado de amarillo, naranja y rojo (comenzando con amarillo en las raíces o terminando en amarillo en los extremos).

Un plumaje de ave exótica

También puede obtener con amarillo y algunos colores un efecto "plumaje de pájaro exótico". A elección, haciendo mechas o comenzando allí también en la técnica del gradiente. Varias ideas:

- amarillo, verde, azul

- amarillo, verde, morado

- amarillo, turquesa, rosa

En cualquier caso, aquí están nuestros consejos con más detalle para aplicar varios colores en el mismo cabello: cómo usar múltiples colores?

La coloración amarilla por pequeños toques

El amarillo es sin duda el color más brillante disponible, por lo que es ideal para agregar un toque de luz a cualquier color o realzar el cabello rubio natural.

Para iluminar otro color

Para hacer que una rosa, una roja o una naranja más brillante, salpique su color con pequeños mechones de amarillo, o ligeramente sombreado en las puntas.

En el cabello muy rubio

Para darle un toque de originalidad a tu cabello rubio claro, haz un tono amarillo o espolvorea tu cabello con mechones amarillos.

Coloración amarilla para cabello de arcoiris

Finalmente, el amarillo es, por supuesto, uno de los colores básicos para el cabello del arco iris. Para tener éxito con un hermoso arco iris, es necesario tener paciencia porque la pose de varios colores requiere una pequeña organización (ver el boleto en el enlace de arriba: "¿Cómo aplicar varios colores?") Pero el resultado es impresionante!

Los colores amarillos en Color-Mania

Aunque la variedad de tonos amarillos es más rara que con otros colores, cada marca ofrece varias opciones: Narciso amarillo (Narciso brillante) y Amarillo fluorescente (Resplandor fluorescente) en las direcciones, Plátano eléctrico (UV), Sol amarillo (Sunshine) en Manic Panic y finalmente Yellow Star en Stargazer:

Semi-permanente para colorear

Fluo Yellow Hair Coloring - Direcciones

7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Daffodil Yellow Hair Coloring - Direcciones

7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Sunshine Yellow Hair Coloring - Manic Panic

12.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Para ideas amarillas en imágenes, vaya a Pinterest:

Suscríbete a la tabla Algunas ideas amarillas ... de Color en Pinterest.

Comentarios de 2 sobre "Algunas ideas para usar coloración amarilla"

  1. Sophie dice:

    Hola,
    He estado soñando con probar mi pelo de color amarillo por un tiempo ahora tengo el pelo rojo (pánico maníaco rojo vampiro) y me preguntaba cómo podría pasar de rojo a amarillo?

    • Chloé dice:

      Hola Sophie,

      Los amarillos suelen estar poco pigmentados, por lo que necesitarás una base desteñida, pero la buena noticia es que este color no está muy lejos del rojo, por lo que debería ser posible sin demasiada dificultad.
      Si aplicó su rojo a una base bien decolorada, puede comenzar haciendo una depilación para hacer un máximo de licencia roja. Si llegas a una base despejada, puedes aplicar el amarillo, si no el desvanecimiento (si tu cabello está en forma) antes de hacer amarillo.
      Si ha aplicado su rojo a una base naranja o natural, también comience con un removedor de maquillaje y decoloración.
      En cualquier caso: es posible que su rojo no comience por completo la primera vez, especialmente si lo ha estado haciendo durante un tiempo. Pero si tienes una base lo suficientemente clara, puedes aplicar el amarillo. Seguramente obtendrá una naranja-amarilla, o incluso naranja, pero en las aplicaciones, el rojo será menor. También puedes prepararte cuidado repigmenting amarillo para acentuar el amarillo cuando se lava el cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *