¿Qué colores para hacer ojos marrones?

color mania maquillaje ojos marrones

Si te encuentras entre los que prefieren tener los ojos claros en lugar del marrón, es hora de cambiar de opinión y disfrutar el color de tu iris: de hecho, los ojos marrones tienen la oportunidad de ser s ' otorgar a casi todos los colores¡y así te ofrece múltiples posibilidades de maquillaje!

Para suavizar la apariencia

Opta por rosa, Parma, desnudo para un efecto muy suave, discreto y natural. ¡El maquillaje perfecto de los días en que no quieres hacer demasiado!

promoción

Para mejorar el aspecto

Haga hincapié en el color de sus ojos con tonos cálidos o estables, como marron, el marrón, el chocolate, naranja, la ciruela, le negro l 'marfil nacarado, el beige iridiscente, el gris oscuro. La metal (or, bronce, argenté, cobre) también será perfecto. la negro irá particularmente bien con los ojos color avellana.

promoción
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Eyeshadow Brown - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción
4.90 3.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC

Belleza / maquillaje

Máscara negra - Stargazer

notas 3.00 en 5
4.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
6.90 TTC

Azul y verde

Si desea usar maquillaje en verde o azul, elija tonos oscuros (azul marino, eléctrico ...) porque el contraste con tonos claros podría desvanecer los ojos. En general, esta regla se aplica a todos los colores claros con ojos marrones (con gris, por ejemplo, se elegirá oscuro). Para no tener este lado suave con un tono claro, elige una sombra de ojos Iridiscente.

promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
promoción
4.90 3.90 TTC

Y para los labios?

Para elegir el color de lápiz labial derecha, que tiene desde el color utilizado para el maquillaje de ojos (sin tener e-curso para que coincida - no porque su sombra de ojos es verde se que necesita los labios verdes, pero con un ojo de cobre, por ejemplo, un rojo burdeos será mucho mejor que una rosa.). Con los ojos marrones, por lo tanto, las posibilidades son amplias, aunque también hay que tener en cuenta el color de su piel y el cabello para encontrar el lápiz labial perfecto (hablaremos!)

Para la guía de color mejor adaptada para ojos verdes y ojos azules, aquí es donde sucede:

la composición de los ojos azules

- maquillaje de ojos verdes

Comentarios de 2 sobre "¿Qué colores para hacer ojos marrones?"

  1. punkette80 dice:

    hola, truco para un maquillaje rápido y efectivo: ¡tengo los ojos marrones con un toque de máscara verde y burdeos que los hace resaltar! ¡Este es un maquillaje sofisticado e inusual!

    • María dice:

      Gran idea, gracias punkette80! Si lo desea, puede enviarnos fotos de su maquillaje al contacto [at] color-mania.fr, ¡las publicaremos para mostrar el renderizado!
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *