¿Qué desvanecimiento elegir?

qué decoloración eliges el color manía

Vas al color de la casa y te preguntas qué decoloración elegir. Entre diferentes volúmenes, el miedo a dañar el cabello, las marcas, ¡no sabes a quién recurrir! No te muevas, ¡te contamos todo!

El volumen de decoloración

Para decolorar, necesitará blanqueador en polvo mezclado con crema oxidante (aproximadamente dosis de polvo 1 para dosis de crema 2). Si tiene mucho pelo o si se decolora regularmente, le ofrecemos ollas de crema oxidante hasta 1L y polvo hasta 500gr. También puede comprarlos por separado si solo necesita completar lo que le queda en casa.

Los diferentes tonos

Los colores del cabello se clasifican en diez tonos. En general, se recomienda decolorar solo dos tonos en una decoloración, pero se puede hacer más, especialmente cuando se parte de una base natural en buen estado de salud.

Su 1 - Negro / Ton 2 - Brown / Ton 3 - Castaño oscuro / Ton 4 - Medium Brown / Ton 5 - Marrón Claro / Ton 6 - Rubio oscuro / Ton 7 - Medio Rubio / Ton 8 - Rubio Claro / Ton 9 - Rubio Muy claro / Ton 10 - Rubio Platino

Para conocer los colores que se pueden aplicar sobre una base de color marrón o rubio oscuro, consulte este artículo:¿Podemos hacer un color sin decolorar?

Desvanecimiento de volumen 40

Este es el volumen más alto que puede aligerar de cuatro a seis tonos. No se recomienda usar el robo. 40 solo para cabello oscuro y natural.

Los kits powder + cream:

Víctima de su éxito
notas 4.73 en 5
14.90 TTC

Crema y polvo por unidad:

Desvanecimiento de volumen 30

El 30 vol.l aligera de tres a cuatro tonos. Este es generalmente el que se utiliza para una primera decoloración en el cabello castaño o en el cabello que ya ha experimentado tratamientos permanentes del tipo de cabello (Atención con el color permanente, a diferencia del semipermanente, es agresivo para el cabello. No decolores un poco después de un color permanente y comprueba que tu cabello no esté dañado).

Los kits powder + cream:

notas 5.00 en 5
14.90 TTC

Crema y polvo por unidad:

Desvanecimiento de volumen 20

El 20 vol.l aligera dos tonos. Es adecuado para cabellos ya decolorados que necesitan adelgazarse un poco más o con cabello rubio natural.

Los kits powder + cream:

Crema y polvo por unidad:

Desvanecimiento de volumen 10

Decoloración en vuelo. 10 le permite aclarar solo un tono. Por lo tanto, es adecuado para que el cabello ya descolorido se aclare un poco más, para mitigar los restos de un color o para una decoloración muy leve, de modo que la coloración semipermanente cuelgue mejor.

Los kits powder + cream:

Crema y polvo por unidad:

Accesorios para desvanecimiento

Los kits Manic Panic, Stargazer y Riché Directions vienen con un par de guantes desechables, un bol para mezclar desechable y un pincel. Si elige otra marca, ¡no olvide equiparse!

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

1.00 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Large Bowl Color Lila Graduado y sin deslizamiento

notas 4.50 en 5
3.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Herman's Amazing

notas 4.00 en 5
3.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cuenco pequeño de color lila morado

notas 3.50 en 5
1.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Pinzas para el cabello pequeñas Pinzas rojas

8.90 TTC
Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.33 en 5
2.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo transparente de color lila

notas 5.00 en 5
2.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Pinzas para el cabello de cocodrilo negro

notas 5.00 en 5
4.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Pinzas para el cabello de plástico reciclado negro

3.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Discolor sin dañar el cabello

Cuando nunca se ha desvanecido, a menudo tiene miedo de dañar su cabello. Aquí hay cuatro puntos que, si los sigue, ¿debería evitar la pérdida de cabello?

  • No te decolores más de lo necesario: no todos los colores deben aplicarse sobre una base blanca. Si el color que desea hacer está bien pigmentado, no decolore su cabello más de lo necesario. Un rojo oscuro, un rosa o un verde, por ejemplo, tomará muy bien en un rubio oscuro (e incluso en naranja para rojo y rosa).
  • Espacio las decoloraciones: para algunos colores, como pasteles, no es la elección, necesita una base muy descolorida. A menos que ya tenga el pelo muy claro, no intente convertirse en platino de una vez. Haga varias decoloraciones, bien espaciadas (días 15 / 1 mínimo).
  • No decolore el cabello muy seco o dañado Si tu cabello no está en buena forma, no lo decolores. Trátelos y manténgalos desaparecidos para después

Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
  • Piensa en el kit UrbanPlex : especialmente si tienes que decolorar mucho tu cabello. El kit UrbanPlex ayuda a proteger la fibra capilar y así evitar dañar el cabello

notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Para saber más

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Exitoso desvanecimiento blanco

Coloración del cabello: la mecha de prueba

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?

Cabello descolorido y dañado: ¿cómo cuidarlo?

¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!

Comentarios de 25 sobre "¿Qué desvanecimiento elegir?"

  1. constance.matz dice:

    Hola,

    ¡Vuelvo con otra pregunta!

    Siempre está marcado en paquetes de decoloración que no deben exceder el tiempo de exposición (minutos 45 en mi caso), mi pregunta es quizás un poco tonta pero ¿desde cuándo comienza? Para mí, es desde el momento en que terminamos de aplicar el producto, pero si nos tomamos el tiempo que las primeras mechas habrán puesto demasiado tiempo, ¿no las quemará? Admito estar un poco perdido

    gracias

    • Chloé dice:

      Hola constancia,

      De hecho, es bueno para ser lo suficientemente rápido como para no tener demasiado tiempo entre el primer y el último bit. La primera parte se daña como dices, o simplemente más delgada que la anterior. Se puede calcular el tiempo desde el momento en que termine, pero si pones 15min la aplicación de la decoloración, comienza a comprobar después de 15-30min la evolución del proceso en el primer bit (y también el último paso, no duele). En cualquier caso, es para comprobar todos 10min que se desvanece para no dejar demasiado tiempo. No dude en enjuagar antes del final de los tiempos si parece lo suficientemente claro.

      Hasta la proxima,
      Chloé -Color-Mania

  2. Aurélie dice:

    Hola, acabo de recibir el kit de blanqueamiento Manic 30 vuelo de pánico y tóner nieve virgen por lo pronto voy a lanzar mi 🙂 Sin embargo, tengo una pequeña pregunta: ¿el color que quiero hacer después estipula que no se puede no aplicar (en cualquier caso hay que esperar un mes) después de usar un producto que contiene acetato de plomo, zinc, hierro o cobre o acetato de plomo, zinc, hierro o cobre. No encontré esos nombres en la caja de Manic Panic, pero quería verificarlo contigo? todavía hay nombres en "ato" como persulfato, metasilicato, estannato, pirofosfato, salicilato ... yo no hago la estupidez! pregunta final, el color que quiero hacer es un color permanente, no hay preocupación sobre un semi-permanente después de la tinción y el tóner Manic Panic? Gracias !!!

    • Chloé dice:

      Hola Aurélie,

      No creo que los productos que usted menciona son los mismos que los que prohibido, pero no estamos peluqueros les puedo garantizar nada. No estoy seguro de que puede hacer un color permanente después del blanqueo (por semipermanente por contra no debe interferir ya que este producto no es agresivo), ya que los tintes permanentes como el adelgazamiento del cabello. La mejor manera de estar seguro sería pedir la marca o la tienda donde adquirió el color permanente si se puede aplicar después de la decoloración.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Aurélie dice:

        Buenas noches, muchas gracias por su respuesta! No tuve ningún problema con los productos Manic Panic (deco + toner) muy fáciles de usar. Por otro lado, teniendo el pelo oscuro, obviamente se han vuelto de color naranja, y el rubio ha terminado y ... ¡era naranja! Así que decidí esperar un mes hasta el rojo y probar rosa / rojo / naranja mientras esperaba una base bastante clara como se recomienda en uno de sus artículos. Mi única pregunta restante es: ¿puedo permanecer en el vuelo de 30 para deco o es mejor 20? sabiendo que este 2ème deco puede no ser suficiente para lo que quiero ... rubio! gracias por todos tus consejos! Aurelie.

        • Chloé dice:

          Hola Aurélie,

          Si tu cabello es naranja, normalmente es un robo. 30 debe ser bueno, pero tenga cuidado de no decolorar el cabello si está dañado (¡cuídelo mientras espera!). Además, no te olvides de hacer una prueba para ver cómo tu cabello soporta la decoloración y ver los tiempos de exposición, si alguna vez encuentras el vuelo. 30 es demasiado fuerte finalmente, puedes diluirlo en shampoo.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  3. BIANCHI dice:

    Hola,
    Acabo de blanquear el cabello 2 una vez con productos del mercado y me gustaría ponerme de color pastel, sin embargo, mi cabello aún no está lo suficientemente decolorado. Los adelgacé con un rayo y uno que vaciló ... ahora me gustaría hacer una decoloración real, pero hay tanto en su sitio que no sé qué llevar 🙁
    Es solo blanquearlos con corbata y tinte, y el color que tengo ahora es ... Realmente no puedo describirlo /: está entre una rubia oscura y un poco amarilla.
    Entonces, ¿qué decoloración tomar primero?
    ¿Y si todavía tengo amarillo después de mi desvanecimiento? camuflarlo con pastel sería suficiente?

    • Chloé dice:

      Hola BIANCHI,

      Si acabas de hacer dos decoloraciones, entonces tienes que parar por el momento y dejar que tu cabello se recupere. Si su base aún no es lo suficientemente clara para un pastel, comience con un color más oscuro (un rosa, por ejemplo, que le irá bien incluso si su cabello es amarillo). También cuídese y espere al menos un mes (tal vez incluso más si ya ha sombreado dos decoloraciones) antes de redecorar. Necesitará un volumen ligero (10 o 20) y tenga cuidado con no decolorar si el cabello está dañado). Algunos tipos de cabello necesitan mucho tiempo para ponerse de color pastel, por lo que debe esperar pacientemente y comenzar con más colores pigmentados.
      Luego, para tu pastel, todo depende de qué colores quieras hacer. Si es verde o lila, no necesariamente obstaculiza si el cabello es un poco amarillo (pero si son muy amarillos es necesario hacer un tóner). Si es gris o blanco, estos colores son tóner y contienen pigmentos morados que se vuelven amarillos. Si quieres hacer un blanco o una rosa, lo mejor es primero hacer un tóner (ver las reglas de oro del pastel).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • BIANCHI dice:

        gracias por su respuesta

        He esperado mis meses 2 2 entre decoloraciones y yo me hacía el cuidado, mi pelo está sano ^^ más quiero hacerlo bien, así que no tengo intención de hacer la siguiente decoloración antes de meses 1-2 !

        Un 20 podría ser suficiente después de eso? Me temo que aún no será lo suficientemente claro después de eso porque he aclarado bastantes tonos que encuentro por el momento. ¿Será posible encadenar el desvanecimiento 2 20 si es necesario?

        En lo que respecta al tóner, una vez que se hace un tóner blanco (en una base casi blanca pero amarillenta ¿eso es así?) ¿Se pueden hacer sus colores pastel sobre el tóner blanco?
        (Todavía estoy indeciso sobre el color pastel que haré yo mismo).

        Por último, voy a mí como hasta un bosque encantado verde o verde envidia verde, pero me pregunto si sería ir en mi pelo existente, por lo que será y también si no va a dar efecto a partir jaunasse?

          • Chloé dice:

            La envidia de Venus es un poco clara, preferiría quedarme en el bosque encantado, o incluso en la envidia verde.

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

        • Chloé dice:

          Hola Bianchi,

          Oh, pensé que había encadenado las dos decoloraciones, tenía miedo de que su cabello está dañado, así repente 🙂 Si tienes miedo de que no es suficiente 20, 30 toma y hacer una prueba en un bloqueo: si es demasiado, entonces puedes diluirlo con champú. Si ya has hecho coloraciones permanentes o henna en el pasado, es posible que a tu cabello le cueste mucho ponerse más liviano.

          No se preocupe por encadenar el pastel después del tóner.

          Puedes hacer una Envidia Verde o un Bosque Encantado (este último seguramente tomará mejor). Es posible que el amarillo salga un poco cuando el color se desvanezca, pero luego puede rehacerlo o hacer una cuidado repigmenting).

          Si luego quieres hacer un pastel, lo mejor es elegir tu color intermedio de acuerdo con: si quieres hacer un verde menta, un turquesa, incluso un cielo azul, puedes ir al verde, pero si quieres hacer el rosa o lila, lo mejor es comenzar con una rosa oscura. De hecho, si alguna vez tuvo residuos (que podría difuminar con un depilación), es mejor que estén cerca del color que desea hacer a continuación. Si todavía tiene un poco de verde y decide hacer rosa, el color puede no dar el resultado deseado.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  4. Violet L dice:

    Hola,
    Bueno, que hace años que se desvanecen mi pelo en casa y estoy en busca de productos libres de crueldad, me he comprado el kit Hermans botella de lejía, pero el oxidante es muy pequeño ... quería saber si las marcas M: C o Queratina urbana, ¿verdad? Realmente no puedo encontrar ninguna información ...

    • Chloé dice:

      Hola Violeta,

      Lamentablemente, estas dos marcas no tienen una etiqueta vegana (todos nuestros productos veganos se indican con un símbolo y se pueden encontrar siguiendo la etiqueta vegetariano). Los kits Manic Panic, por otro lado, contienen crema 120mL, no es mucho más, pero ya está allí 🙂

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. carolino dice:

    Hola,
    Desde hace algún tiempo planeo hacerme un color verde oscuro (tipo de bosque encantado de pánico maníaco o verde alpina de Richer), incluso si el color es muy oscuro me imagino que es verdad me he decolorado. Tengo el cabello castaño (hace un tiempo hice henna, pero sin sales de metal), pero sobre todo están muy bien y los pierdo fácilmente. Me volvería a evitar daños en la mayor parte de ellos (bueno, sobre todo perder, están dañados no se preocupan más que eso), y por lo tanto decolorar el menos importante, pero lo suficiente como para que el color es cierto. ¿Tendría una solución para aconsejarme?
    ¡Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Carolina

      Todo depende de cómo decolore tu cabello: con el cabello castaño, es posible que te salgas de naranja al iluminarlo. Si también hiciste henna, es aún más posible porque la henna es muy difícil de eliminar. En naranja, realmente no se puede hacer verde (si el naranja es lo suficientemente brillante, puede ir con greens bien pigmentados como los que te dan ganas, pero en naranja anaranjado el resultado es promedio).
      Si llegas a un rubio marrón claro o oscuro, entonces no te preocupes por los verdes oscuros. Para averiguarlo, tendrías que hacer una prueba.
      Si decide decolorarse y tiene miedo de dañar su cabello, puede usar Kit Urbanplex para protegerlos Si tu cabello después de la decoloración es naranja, será necesario esperar, cuidar y volver a hacer un fundido para llegar a la rubia base.
      Alpine Green y Enchante Forest son verdes altamente pigmentados. Se pueden aplicar sin decoloración. En el cabello oscuro, sin embargo, es posible que el color solo refleje. Sin embargo, puede ser una forma de comenzar esperando a pensar si desea probar el desvanecimiento o no. Si no te desvaneces, puedes preparar tu cabello con un champú clarificante para que el color cuelgue mejor

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Schor se casa dice:

    Está bien anotado !!
    ¡En todo, le agradezco su consejo y respuesta rápida!
    ¡El sitio está bien hecho y lleno de explicaciones!
    ¡Es bueno tener finalmente respuestas profesionales desde el momento en que tengo problemas con mi cabello naranja!
    De nuevo gracias y buena suerte para el futuro! 🙂

  7. schor marie dice:

    ¡Vuelvo para hacer más preguntas!
    mi cabello no es tan malo como para ver un golpe saludable, ¿hablaste de la decoloración después de quitar el maquillaje?
    Salgo de un stripping hecho dos veces en 3 meses para eliminar todos los residuos de color sin daños.
    Pensé que me iría con un oxidante 40 vol. en la base pero "soy más castaño"
    por lo que 30 vol. sería suficiente para no romperme el pelo?
    la gran pregunta será ¿qué color tendrá mi cabello después de un deco en naranja?

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      Como su cabello ya se ha sometido a tratamientos como el colorante permanente, es mejor usar un vuelo. 30 que debería dar un rubio oscuro a partir de una base de naranja (nota: no es un muy rubia, a continuación, se repetirá un color si desea permanecer "natural"). En contraste con su cabello, si entiendo, están dañados y no es aconsejable en este caso a decolorarse a cualquier volumen, sólo vamos a dañar el cabello más. Puede cubrir su base de naranja con uno de nuestros tintes semipermanentes color rojo o rosa (eligiendo en los colores más pigmentadas - estos colores no son agresivos para el cabello), el tiempo para tratar su cabello. También puedes usar el kit Urbanplex para sanar tu cabello O haga castaño negro o castaño oscuro, pero permanezca en los colorantes semipermanentes que vendemos (¡no permanente!). También puedes ir a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Schor se casa dice:

    ¡Gracias por su respuesta! ¿Pero de repente una limpieza no es lo mismo que una depilación?
    consiste en eliminar todos los colores del cabello, ¿no?
    Un peluquero me dijo que el extraño cambio de color de mi pelo es los tintes permanentes y peróxido así que pensé haber un decolorados pueden hacer sin darse cuenta, pero me acaba de matar a mi pelo, entonces?
    ¿Y pasar por el rosa? : '(¡Odio este color y el ba rojo que doy! ¡Y pensé que tenía el pelo naranja debido a la repetición de color rojo, finalmente, según mi peluquero!

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      Si es lo mismo, pensé que te estarías refiriendo a un desvanecimiento, lo siento.
      La peluquera que te aconsejó estaba en lo cierto: los colorantes permanentes decoloran el cabello, por eso nos ponemos naranja cuando hacemos una eliminación de maquillaje. También son agresivos para el cabello y pueden dañarlos si haces demasiado.
      Le aconsejo que vaya a través de la rosa o rojo, ya que son los únicos colores que se pueden hacer sin preocupaciones en la naranja (o que puede hacer el más natural como negro o Castaño de pelo). ¿Qué color te gustaría obtener?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Schor se casa dice:

    ¡Hola
    Después de años de color permanente (rojo, negro, negro azulado), decidí volver un poco a la normalidad, ¡siendo natural así que chatain! ¡Excepto que no me queda, así que decidí cambiar a gris con un pastel azul! ¡Ya me estoy despojando de un buen comienzo antes de desvanecerme! ¡Pero el desastre soy naranja con raíz de naranja en las puntas y punta rubia casi blanca! ¡¡Así que no sé cómo ir desde su !!! ¿Un blanco?
    ¿Cómo?
    No puedo encontrar una peluquera que esté de acuerdo en comenzar (esa abuelita peluquera) y no tengo una fortuna para dejarlos así que ¿qué debo hacer?

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      De hecho, si hiciste coloraciones permanentes, este resultado es bastante normal. Lo que necesitas es un poco de paciencia 🙂 ¿Qué hiciste por el momento? Pronto le ofreceremos un removedor de pelo, pero si ya ha cambiado de color, puede que no sea efectivo.
      Los colores permanentes son agresivos para el cabello, no sé si llegarás al pastel azul. Tomará una gran cantidad de decoloración y el cabello que ha sufrido varias coloraciones permanentes no necesariamente se decolorará a blanco.
      Lo mejor en mi opinión es eliminar el maquillaje y la decoloración. Si todavía eres naranja o rubio oscuro o muy amarillo, comienza con un rojo o una rosa. Cuidado y posiblemente redécolorer pero si tu pelo puede soportarlo, lo cual no es seguro Para proteger y tratar su cabello, también puede usar kit urbanplex. Si ya se ha desvanecido, puede intentar eliminar el maquillaje de todos modos y / o rojo / rosa.
      Pasar de un extremo a otro puede llevar tiempo, así que lo más importante es ser paciente, es mejor ir despacio para no dañar el cabello. Este artículo no es exactamente su caso, pero le dará una pequeña idea del proceso: cambiar de rojo a azul

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *