[Promo] ¡Barnices de todos los colores!

Promo Color-Mani esmalte de uñas

Hola Maniacs!

Los días soleados están de vuelta (bueno ... casi) y necesariamente hacen que queremos poner de manifiesto las sandalias y barnizado nos uñas de los pies como las manos de todos los colores que a veces se atreven un poco menos desgaste en invierno . Por no hablar de las vacaciones que también están a la vuelta de la esquina, y qué mejor que las vacaciones para entrar en color? Así que en Color-Mania, quisimos hacerte feliz con una promoción especial sobre barnices con colores de verano. Pastel, llamativo, purpurina, pegatinas ... es el momento de romper los colores de esmalte de uñas que más te guste!

La promoción

Entonces, decidimos que tendrías hasta junio 12 para beneficiarte de 15% reducción inmediata en la selección de barniz a continuación, del barniz 2 (o accesorios) comprar gracias al código:

VERNIIIIS

Para disfrutar, simplemente agregue al menos los productos 2 a continuación en su orden e indique el código en el momento de la canasta. ! Pero ten cuidado, no habrá para todos, las existencias son limitadas y el código de promoción es válido hasta junio 12 solamente…

Los productos afectados

26%
3.90 2.90 TTC
26%

¡Felices compras a los maniacos!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *