[Promo] ¡Es primavera!

Promo es primavera! | Color-Mania

Spring ha vuelto oficialmente y el sol no ha esperado la fecha oficial para señalarnos la punta de la nariz y hacernos felices. Después de un invierno muy gruñón, apreciamos poder volver a poner los abrigos en el armario y, para celebrar, Color-Mania te ofrece promoción especial de primavera. En el menú: colores brillantes y pasteles que serán perfectos para recoger chocolates de Pascua, vasos para tomar el sol, coloración del cabello para que incluso tu cabello esté de buen humor, esmalte de uñas, maquillaje y accesorios para el pequeño toque de color, y medias de todos modos, porque el fondo del aire es siempre un poco fresco (y como dicen, "en abril no descubres un hilo", por lo que en marzo, mantén tus medias. Las piernas en el aire esperarán un poco más).

Entonces, hasta fin de mes, es nada menos quereducción de 15% en la selección de productos en colores de primaveraque se aplica con el código:

SPRINGCOLOR

Para disfrutarlo, simplemente agregue uno de los productos de la selección de Spring a continuación a su cesta! ¡Y además, para los productos que ya están en promoción, la reducción es acumulativa! Pero ten cuidado, no habrá para todos, las existencias son limitadas y el código de promoción es válidohasta marzo 31solamente.

Aquí están los productos concernidos por esta promoción de primavera:

promoción
promoción
promoción
promoción
promoción
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Sky Blue Eyeshadow - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción
4.90 3.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
notas 2.00 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Lavender - Direcciones

notas 2.50 en 5
7.90 TTC
notas 4.37 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Green Spring - Direcciones

notas 4.50 en 5
7.90 TTC
promoción
12.90 7.92 TTC
promoción
promoción
3.90 2.90 TTC

Entonces, ¿qué te hace desear para la primavera?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *