Promo: 111 Maniacs !!!

Color Mania Código promocional 111 Maniacs - (c) Color-Mania

EDITAR: La promoción 111 maniacs ha terminado. Gracias a todos por su confianza, esperamos que hayan disfrutado de sus regalos, y estar en contacto: más sorpresas están llegando ...

¡Oye, tú!

¿Alguna vez te han dicho que eras genial? Quiero decir, que tenías demasiada clase, que te aseguraste, ¿que incluso rasgaste?

Bueno, ¡te lo decimos! Porque incluso cuando no sé si se da cuenta de cuánto es para nosotros "pequeños empresarios" (puaj, no me gusta esa palabra!) Para hacer compras en línea, lo mucho que su presencia en estos lugares virtuales es importante? ¿Cómo se hace para navegar por nuestro sitio web, con diligencia leer nuestra verborrea notoria (sí, estoy en gran forma literaria hoy!) Y que haya disfrutado de nuestra espère- -sobre la idea de un mundo y una La moda más colorida nos halaga y nos honra. En resumen, ¡nos haces amar!

Estamos tan felices de que estés aquí, porque si tuviéramos una tienda "real", física, ¡te abrazaríamos y te daríamos un trago!

Sólo que aquí, nuestra tienda es la oficina en la planta baja de nuestra casa, y usted, usted es demasiado detrás de la pantalla ... y le envíe una pinta por la oficina de correos, no le diré a la cocina !

Así que tuvimos una idea estúpida: te hicimos una insignia. ¿Qué digo? ... LA insignia. Edición limitada, coleccionista, en papel dorado, ¡todo eso! No pretendimos, eh!

Y mientras estuvimos allí, te preparamos código promocional loonnnngue duration, si alguna vez quisiste volver a vernos, en ocasiones ... ¡Y además de durar mucho tiempo, es reutilizable!

... Te hace querer, ¿eh?

Entonces, para disfrutarlo, no es complicado: tienes que ser parte de 111 primeros clientes de la tienda. Es todo ! No es obligatorio ningún código de promoción, como Facebook o RT (aunque no seas tímido si te urge). No, solo una orden y listo! Los preciosos se agregarán automáticamente a su paquete, y oficialmente se le doblará Color Maniac #1!

Pero ten cuidado, como diría el otro, no habrá para todos ...

Algunos detalles :

- La promoción "111 Maniacs" es retroactiva: si ya has pedido antes del anuncio de esta promoción, ¡pronto recibirás tus regalos!

- Entonces, los otros, si lo has seguido bien, en realidad hay menos insignias 111 disponibles ... Pero como somos jugadores, o un poco de engaño según los puntos de vista, dejamos el suspenso pendiente: no sabrás exactamente cuanto queda!

- Por contra, no somos viciosos: cuando se alcanza la cuenta, la promoción se eliminará de la página de inicio, y la anunciaremos en las redes sociales, no tiene la mala sorpresa de no no recibir nada

- Además, si eres sabio, quizás te diremos, de vez en cuando, ¡cuánto queda! ...

- La promoción es reutilizable durante el período tantas veces como lo desee.

PS. Y si se pregunta "¿por qué el número 111? », Quiero responderte« ¿por qué no »? Pero si esta respuesta no le conviene, entonces salga a caminar aquí ou , puede encontrar una pista que explique la importancia de esta figura para nosotros ...

(No se puede combinar con otros códigos de cupones Oferta válida en los artículos de su carrito de compras, independientemente de si se envían o no).

Paz, amor y códigos de promoción ...

Color Mania

Comentarios de 4 sobre "Promo: 111 Maniacs !!!"

  1. iriseli dice:

    Recibí mi insignia estupenda, gracias, ¡lágrimas! Lo mejor es que ni siquiera me enteré de dicha operación, ¡sorpresa total! Demasiado genial! Además, mi pedido se empaquetó perfectamente y cuidadosamente, y se envió rápidamente. Color-Mania, USTED ROCK!

    • María dice:

      Gracias Iriseli, ¡nos hace muy felices! Y si además, la insignia que te gustó (podemos ser tutante?), ¡Es la guinda del pastel!

      En cuanto al embalaje y envío, mi fe, nos esforzamos por hacer lo mejor que podamos, ya que nos gustaría que suceda cuando solicitemos en Internet ...

      Esperando verlo usar su código de cupón pronto, entonces;

      • iriseli dice:

        ¡Por supuesto que podemos unirnos, entre maníacos de color! 😉
        Todo fue perfecto, y obviamente estaría feliz de volver pronto, especialmente como un código de promoción reutilizable, y esto en todos los artículos, ¡nunca había visto eso!

        ¡Gracias a ti y hace mucho tiempo que vives tu sitio genial!

        • María dice:

          De todos modos, enhorabuena, con todo eso, ganaste tu lugar en nuestra marca personal: "rho ... ¿no sabes qué? ¡Hay un buen cliente que volvió al sitio, 2 TIME, para decirnos que somos geniales! Es muy cool !!! ". Con signos de exclamación y todo.

          Entonces, nos estamos haciendo pasar por postores con nuestros amigos, ahora, es el precio de la gloria: p

          También tengo una larga vida para ti, y reitero todo lo que se dice allí arriba y en el volante que recibiste: ¡Rock Iriseli!

          (Y si no, además del distintivo y la promoción, si el producto que te gusta también puede ir y comentarlo en el comentario de la hoja del producto ... 🙂 Y si no te complació, te invito a ¡mucho más para decirlo, que sabemos por qué y cómo podemos mejorar eso!)

          Hasta pronto!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *