¿Por qué mi color no toma?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Finalmente has decidido hacer este color que ha sido tu ojo durante tanto tiempo. Pero una vez que se enjuaga el producto y se seca tu cabello, es el gato: no es lo que quieres. El color no es visible o no es el tono que usted pensó que compró, o no manchó uniformemente el cabello. Aquí hay algunas razones que podrían explicar este fracaso:

No decolore mi cabello

Las coloraciones semipermanentes son "translúcidas", no tienen poder de aclarado, es por esta razón que generalmente se recomienda blanquear el cabello antes de aplicar el producto de tinte. Sin embargo, algunas coloraciones se pueden aplicar al cabello no descolorido. El resultado será más o menos acentuado según el color básico del cabello y la coloración elegida (un color puede hacer muy bien en el cabello rubio y solo dar reflejo en el cabello castaño, por ejemplo). Para saber más : qué colores para el cabello no decolorado?

No me he descolorido lo suficiente

Has pensado en blanquear tu cabello y, sin embargo, la reproducción del color no es la esperada. Es posible que tu cabello no se haya decolorado lo suficiente. Algunos colores requieren el cabello descolorido, y esta regla es particularmente cierto para las coloraciones más ligeras. Tenga cuidado, sin embargo, si su cabello es muy oscuro, no intente adelgazar de repente bajo la pena de dañarlos y vaya gradualmente, comenzando con el color con sombras más oscuras. Y mientras tanto, revisa nuestra guía de desvanecimiento.

Mi base descolorida era demasiado amarilla

La coloración del cabello es un poco como pintar: el color básico del cabello puede influir en el color que deseas hacer. Por lo tanto, si este color contiene amarillo (verde, por ejemplo), no hay problema para aplicarlo sobre una base amarillenta. Por otro lado, si el color elegido no contiene amarillo, una base amarilla podría cambiarlo (por ejemplo, un azul celeste podría volverse verde o un rosa claro a naranja). Para saber más : base blanca o amarilla antes de teñirse el cabello?

Utilicé un acondicionador antes de aplicar el color

El acondicionador cubre el cabello y cierra las escamas, lo que hace que a veces sea más difícil que el color penetre bien. Antes de aplicar un color, no prepare un acondicionador, y preferiblemente use un pH ácido de champú. Para saber más : acondicionador de cabello y color de cabello.

notas 4.54 en 5
7.90 TTC

Tengo pelo blanco

El color puede ser menos fácil en el cabello blanco, por lo tanto, elija un color oscuro o bien pigmentado. Con el cabello picado y salino, el resultado no será uniforme ya que la base no lo es: el cabello gris y el cabello blanco no tomarán el color de manera similar. Para saber más : la coloración del cabello blanco.

Tengo el cabello muy oscuro

Como se explicó anteriormente, algunos colores se pueden hacer en el cabello descolorido. Sin embargo, si tu cabello es muy oscuro, es posible que incluso un color para cabello no decolorado no tome en absoluto. ¡La única solución en este caso es decolorar!

No dejé que el color planteara lo suficiente

Puede que el color no le haya ido bien simplemente porque no le tomó suficiente tiempo, especialmente si su cabello no estaba lo suficientemente descolorido. Las instrucciones de uso de las coloraciones generalmente aconsejan dejar el producto entre 15 y 30min, pero es más necesario ver este tiempo de instalación como mínimo para respetar cuál puede exceder en gran medida. Por lo tanto, no dude en dejar el producto largo en su cabello, incluso varias horas.

¿Cómo evitar sorpresas desagradables?

Para evitar desilusiones después de enjuagar su color, tome sus precauciones: piense antes de empezar haciéndose las preguntas correctas para asegurarse de no olvidar un paso (¿tiene que decolorarse? ¿Necesita usar un tóner? Todas las preguntas que debe hacer están en nuestro guía de compras de color) y, sobre todo, no descuides el mecha de prueba para verificar el tono y el tiempo de exposición. Para responder a todas sus preguntas, esta es la lista de nuestros boletos: todo en el pelo.

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 63 sobre "¿Por qué mi color no toma?"

  1. Cassandra :

    Bonjour , voilà j’ai des soucis capillaires
    J’ai décolorer mes cheveux après maintes colorations et j’ai complètement cramé limite jusque ma racine , mais j’ai coupe court très court , et ici mes cheveux étant mieux j’ai décidé de retourné vers ma couleur naturelle qui est châtain Clair je voulais avec des reflets cuivrés mais voilà que mes cheveux était brun mais ma racine rouge heureusement j’ai su trouvé une solution pour enlever l’eff Racine sans décolorer mais voilà hier j’ai retente l’expérience et ça a refait la même chose .. peux tu m’aider ou me dire pourquoi ma racine qui est saine ne prend plus ? Alors qu’habituellement je n’au Jamais eu de soucis sauf ces derniers temps
    Merciiiii

    • Chloé :

      Hola Cassandra,

      La couleur n’a sûrement pas pris de la même façon parce que tes racines sont naturelles mais tes longueurs ont des restes d’anciennes colorations. D’après ton message, je pense que tu as utilisé une coloration de supermarché, produit que nous ne vendons pas et sur lequel je vais avoir du mal à t’aider. Le mieux serait d’aller voir un coiffeur-coloriste.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. brety :

    Hola, tengo grandes problemas con el cabello y es un poco largo, pero intentaré ser conciso.
    Los amigos me hicieron un color morado oscuro en una base no suficientemente descolorida (no sabía nada y me aseguraron que tenía mucha experiencia), de repente tenía el pelo verde turquesa.
    Dejé que el verano, de repente la mayoría de los pigmentos se habían ido, así que estaba blanqueada rubio pero todavía tenía un montón de reflexiones verde turquesa, sobre todo en el pelo en la nuca.
    Queriendo aprovechar el hecho de que mi cabello ya estaba descolorido, quería intentar lograr una base más clara con una nueva decoloración para pedir lavanda. La decoración era uniforme en la parte superior, pero no en el pelo del cuello, que era claros tiros verdes. Debo admitir que incluso si el resultado no era perfecto, era bastante sastisfaciente y estaba cansado de pasearme por el cabello verde platino, así que puse mi colo. La vendedora había dicho que la lavanda puede aterrizar en una base un poco amarilla así que comencé.
    Se mantuvo en algunos bloqueos pero no en la mayoría. Tengo una mezcla de lavanda, rubio y azul / verde. No es feo, es mejor que antes, pero no entiendo por qué la lavanda solo estaba en algunas mechas. Quiero especificar que tengo el pelo fino.
    ¿Por qué obtuve este resultado? ¿Es posible captar el color o tengo que esperar 6 semanas a medida que el color se desvanece?

    • Chloé :

      Hola, Brety,

      Muchas cosas pueden explicar que el color no fue bueno: el cabello todavía estaba demasiado oscuro, demasiado amarillo o incluso demasiado dañado.

      La buena noticia es que puede ponerse al día sin esperar seis semanas con una de nuestras coloraciones. Lo mejor es hacer una pequeña sangría de tu color actual (algunos champús y será bueno), y aplicar un color un poco más pigmentado que el que hiciste. Tenemos una gran cantidad de morado, por lo que tiene la opción, evite los pasteles que es probable que tomen morado mal o muy azulado si su cabello es lo suficientemente amarillo. ¡No dude en pedirme consejo antes de hacer su elección!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Gilliane Pelletier :

    Hola, ¿para revivir a un negro que deja la caminata semi permanente de color marrón?
    Porque darme un color en mi cabeza cada mes no me tienta tanto ...
    Gracias por la respuesta usted.
    Cordialement.

  4. Carlita :

    Hola,
    Soy rubia y hice un color chocolate, ella se llevó muy bien en la parte superior, pero las mechas en la parte inferior son más claras ... ¿qué hacer? Descanso la mitad del tiempo para que sea como en la parte superior? Gracias

    • Chloé :

      Hola Carlita,

      Si no se trata de productos que vendemos, tendré problemas para asesorarlo adecuadamente. Eventualmente puedes intentar hacer un Marron oscuro aplicándolo en las longitudes y pintando el color hacia las raíces para extender el color, pero no puedo garantizarle que el resultado será uniforme.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. elo :

    Buenas noches, soy peluquero pero necesito algunos consejos, después de hacer un exfoliante con agua en un 5,66 me encontré con una gran base para que mi cliente encontrara un color natural, así que apliqué un la mitad de 6 y otro mortero 7,12 a 20vol para neutralizar el brillo ligeramente cobrizo, después del tiempo de descanso lo enjuagué, seco y sorprendido !! En su regazo tiene una banda, todo gris, realmente ponemos talco. Luego tomé sus cerraduras extrañas con el nº6 20vol pero no cambió nada, no sé qué hacer, gracias por darme un golpe de mano.

    • Chloé :

      Hola Elo,

      No somos peluqueros y estamos realmente especializados en el color semipermanente original, no estoy seguro de poder ayudarte. Tal vez podrías hacerle un depilación (ver el enlace para más información), para eliminar la mayor cantidad posible de pigmentos coloreados artificiales

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Cindy Schmitt :

    Lo siento cuando hablo de champú seco, mecanografío los hombros para secarme el pelo, así que estaba limpio cuando estaba gris. Entonces, ¿puedo volver al gatito sin preocuparme de volverme verde?

    • Chloé :

      Hola cindy,

      No garantizo lo que sucederá, cada cabello reacciona de manera diferente, de ahí la importancia de hacer una mecha de prueba. Pero si su cabello no es verde en este momento y no agrega azul sobre una base amarilla, hay pocas posibilidades de que se ponga verde. Si alguna vez su color tiene un reflejo que no le conviene, siempre puede hacer un champú pigmentado sobre la base de tóner personalizado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Cindy Schmitt :

    Hola, tengo una pregunta: ¡mi peluquera me descoloró el pelo para ponerme gris! La primera aplicación, el gris no me quitó el pelo, así que preparé un champú seco por 4 días, luego el resto del color, esta vez el color es genial, pero 1er, ¡todo se ha lavado! ¿Que hacer? Si aplico una coloración marrón ¿tomará? No puedo quedarme como ella, mi color es realmente feo y creo que con el próximo lavado no va a ser mejor así que realmente pienso en cubrirme con un color más oscuro

  8. Lena :

    Hola, probé la coloración de Sylvia en el color de Heman sobre el cabello descolorido, esperé el día después de la decoloración para ponerme a prueba por el cuidado que usé después del decolo. Lo dejé en una mecha durante 45 min (el tiempo máximo) que enjuagué pero no había ni rastro de color en mi cabello, ¿qué debo hacer? No me gustaría quedarme con mi pequeña cabeza de pollo para siempre ...

    • Chloé :

      Hola Lena,

      Varias explicaciones son posibles:
      - si acabas de hacer un tratamiento, el cabello tal vez estaba demasiado apretado y el color "deslizado" en lugar de
      - tu cabello es demasiado amarillo, una segunda aplicación puede ayudar, o un color más pigmentado
      - su cabello no está lo suficientemente descolorido (necesita una base muy clara para el gris), sería necesario hacer otro color mientras espera volver a hacer una decoloración.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Romy :

    Hola,
    Tengo 12 años y tengo cabello castaño / rubio. Hice un color púrpura (de colorista) en un mechón de atrás. Dejé preguntar 15 min como estaba indicado en el paquete, luego j Enjuague, después de esperar a que se seque, me di cuenta de que mi cabello no se había cambiado y que eran exactamente del mismo color que el habitual, por lo que vuelvo a aplicar el color siempre. la misma mecha que tengo esta vez, así que deja que 20 pregunte, luego me enjuague y después de esperar hasta que se seque, tuve la desagradable sorpresa al darme cuenta de que mi cabello era como antes con solo un mini reflejo púrpura. Estoy realmente decepcionado porque tuve que ver un montón de videos en youtubeuse para probar la marca colorista y cada vez que el resultado fue hermoso, entonces es mi primer color, así que estoy realmente decepcionado, si ya sucedió o que sabías la causa de este problema gracias por hacerme No entiendo por qué ..
    Personalmente, no recomiendo este producto en absoluto porque simplemente no funciona en mí y entre nosotros un color 8 euro que no le hace daño a su trasero.

    • Chloé :

      Hola Romy,

      No vendemos la marca colorista, pero tenemos cuatro marcas de coloraciones semipermanentes si desea volver a probar un color. Siguiendo mi consejo, debes encontrar un color que tome tu pelo 🙂
      A menudo se recomienda decolorar para una sujeción óptima, pero con una base de castaño encontrará muchos colores suficientemente pigmentados para aplicarse sin decoloración. Para esto, consulte este artículo: los colores sin decolorar.
      Para comenzar con una base en la cual el color se cuelgue mejor, se recomienda lavar primero el cabello con un champú clarificante (al Queratina urbana ou Direcciones) que limpiará el cabello a fondo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Honorine :

    Hola, me lavé el pelo y me hice un color gris, todo mi cabello está muy bien tomado, pero no sé por qué, detrás de mi cráneo y un poco de mis raíces, es imposible teñirlas. He vuelto a intentar y volví a aplicar el color y me quedé más tiempo, sigue siendo rubio ...
    ¿Sabes por qué me hace eso?
    Gracias :

    • María :

      Hola Honorine,
      Es posible que su cabello esté un poco menos descolorido en ese lugar (si se desvanece, incluso es bastante común, ¡no es fácil la parte posterior de la cabeza!): No se puede ver no estar a simple vista, pero puede interferir con la fijación del color. Aquí hay algunos consejos para lograr una decoloración uniforme.
      Buena suerte y nos vemos pronto 🙂
      Mary Color-Mania

  11. Nara :

    Buenos dias ! Aquí tengo el pelo catin claro y quería hacerme rubio muy claro, pero después de haber pasado mi primer colorante, salieron raíces bastante oscuras y las puntas están bien tomadas del color, pero estoy bastante decepcionado ...
    Mis amigos dijeron que es normal y que en el futuro y en cuanto a poner mi color cada mes iba a tener el color que quería, ¿es verdad?

  12. Emma :

    Hola, tengo un problema
    Tengo la naturaleza de cabello castaño pero después de muchas coloraciones, la última era negra.
    Pero hace mucho tiempo que no soñaba con tener el pelo blanco, así que gradualmente me descoloré el cabello y con los meses y decolos, se volvieron muy amarillos claros, como el polluelo.
    Así que compré Direcciones de tóner blancas y las apliqué en todo el pelo (la olla era muy pequeña; tenía miedo de no tener suficiente, finalmente, creo que puse la dosis correcta) ¡desafortunadamente mi pelo amarillo es amarillo y el color no toma en absoluto! El tóner no funcionó. ¿Sabes lo que es debido? Cómo remediar esto?

    Gracias, Emma.

    • Chloé :

      Hola Emma,

      Si tu cabello era muy ligero, seguramente eran muy amarillos. Es bastante común después de hacer coloración permanente y especialmente negro, o algunos cabellos castaños caoba.
      Si ya ha realizado varios desvanecimientos, es mejor evitar hacerlo de inmediato. Una segunda aplicación de tóner a veces puede resolver el problema. Si no, ¿podría comenzar con una lila o un gris que esté un poco más pigmentado que el tóner blanco? No te olvides de hacer un buen mecha de prueba para evitar sorpresas desagradables, y consulte este artículo para pedir el número correcto de macetas: ¿Cuántas ollas comprar?

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  13. Theodore Winchester :

    Hola, no sé si este es el lugar correcto para hacer esta pregunta jaja
    He comprado en la tienda de un color azul cielo y un tóner de color blanco (que no recuerdo los nombres exactamente, están en mi cuarto de baño ^^ ', pero no creo que necesito nombres, breve) y Quiero blanquear el pelo, el problema es que a la lejía blanca, que tengo que hacerlo varias veces, esperando mucho tiempo (mi pelo es naturalmente marrón, pero tengo los restos de color rojo oscuro), pero por lo que se desvanecen lo máximo que pueda durante las vacaciones (no hay manera abusado, pero yo ya soy una mecha blanca en un día y mi pelo era muy bueno) y añado el tóner blanco, que son lo suficientemente claro? No me molesta que el azul se ponga verde, pero solo quiero saber qué esperar ^^ Esperaba tener azul antes del regreso

    • Chloé :

      Hola Theodore Winchester,
      Lo mejor sería comenzar con azul oscuro o morado. Si tu cabello es marrón, no puedes cambiar al pastel al mismo tiempo. No te aconsejo que tengas varias decoloraciones más cerca, si además tu cabello está teñido de permanente, realmente arriesgas dañarlo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Marisa Moreira :

    ¡Hola
    Hice una limpieza para quitar el negro y puse un color púrpura oscuro que no tomó en las puntas ... ¿Sabrías la razón? ¿Sería por tener los puntos dañados con pelar?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Marisa Moreira,
      De hecho, en el cabello dañado, una coloración semipermanente puede no tener éxito. Si tu cabello era muy amarillo, el morado también podría tener un efecto de tóner. ¿Qué color violeta te gustaría hacer y de qué color es tu cabello ahora? Podría decirte con esta información cómo obtener el color que deseas 🙂
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Lula :

    Hola, hace poco hice desaparecer dos volúmenes de 40 en mi cabello natural, que son marrones y bastante oscuros (preparé mi cabello haciendo varios tratamientos durante un mes). Luego quise hacer la coloración mandarina de los ricos (aproximadamente tres días más de maquillaje después de haber hecho varios cuidados después de la decoloración) pero solo se mantuvo una semana ... Y simplemente se tiró con agua. Me gustaría que me ilumines sobre eso, pero creo que es debido a la decoloración que me ha dañado demasiado el pelo.

    • María :

      Hola Lula,

      De acuerdo con sus explicaciones, como se explicó anteriormente, mi primera suposición sería que la atención que usted hizo después de las decoloraciones impidió que el color se llevara bien: de hecho, si su cabello estaba atiborrado de cuidado, el color no lo hizo tuvo que tener éxito en penetrarlo. Si te importa colorear, el mismo problema: tenían que hacerlo más rápido. No dude en consultar nuestra consejos para una coloración duradera para la próxima vez.
      Si usted sospecha que su cabello estaba demasiado dañada por la decoloración (esto también es posible, de hecho, más bien nosotros recomendamos esperar días 15 - 1 2 meses entre decoloraciones, y hacer más suave el desvanecimiento veces 2ème), se puedo lee este articulo para llegar al fondo y saber cómo solucionarlo.

      ¡Buena suerte, y háganos saber!

      A bientôt,

      María

  16. prescillia :

    ¡Hola

    Me teñí el pelo de negro, luego hice un barrido de miel sobre él, el problema es que mis raíces son rubias, por lo que hace un gran contraste entre mis raíces en mis largos.
    Para resolver el problema de la raíz, volví a la peluquería que me hizo un marrón claro en todo el cabello, pero el problema es que no cubría nada y mis raíces apenas estaban oscuras.
    ya no sé que hacer ???

  17. Pauline :

    Hola,
    Hice un primer color (con decoloración) con los productos Manic Panic - Rockabilly Blue, se sostuvo bien, así que rehice (decoloración de las raíces) con la versión amplificada, pero está mucho menos bien. Incluso sin colorante de champú, sigo preguntando 1h30, antes usaba el champú pre-color ... ¿Cómo hacerlo mejor?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Pauline,
      Delgado, normalmente el amplificado debe ser mejor que el clásico 🙁 ¿No usó ningún cuidado o acondicionador después de su champú? ¡No entiendo lo que sucedió! Para el color toma lo mejor es qué hacer: utilizar un preparador de champú, no se preocupan o acondicionador justo antes, dejar tanto como sea posible y enjuague con agua lo más fría posible.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. Bubu :

    Hola, aquí me preocupa mucho que el color ya no se ajuste a mi cabello. Tengo el pelo castaño y lo veo negro azulado pero no me queda bien. He estado en peluquerías varias veces y he estado perdiendo dinero por nada. ¿Que debo hacer? ¿Hay algún producto especial para el suyo?

    Gracias

    • Chloé :

      Hola Bubu,
      No sé por qué el color no encaja en tu cabello, ¿quizás están muy dañados? En este caso, deberían tratarse para resolver el problema. También puede colocar una de nuestras coloraciones semipermanentes y dejarla durante varias horas para que el color penetre en el cabello, teniendo cuidado de no usar un cuidado o acondicionador antes de aplicar el color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. Marjorie Pollet :

    Hola mi última fecha de color del último mes del golpe Tengo una raíz de mi color natural ¿Qué violeta púrpura Haze tomará en mi raíz?

    • Chloé :

      Hola Marjorie,
      Todo depende de tu color natural. Si tu cabello está limpio, tomará muy bien, si son muy oscuros solo dará un reflejo. La raíz no es necesariamente embarazosa estéticamente, pero si no te gusta, puedes retocar solo esta parte con decoloración.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Angie,
      ¿Aplicó el tinte sobre el cabello limpio (sin embargo, tenga cuidado de no usar el champú 2en1, acondicionador o cuidado antes de colorear)? Si tu cabello no fue lavado, tal vez tus raíces tenían sebo que evitaba que el color cogiera fuerza. Si tu cabello está teñido o descolorido, es bastante normal que el color tome menos en tus raíces. Puedes intentar dejar que el color dure más, los colores que vendemos no son agresivos para el cabello, ¡así que no hay riesgo!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. Carpentier :

    Hola, quería ser gris hace un mes, mi peluquero, mi color y color en gris, que era perfecto; Intenté hacerlo de nuevo la primera vez que solo tomó las raíces y mi base y permanecí amarillo. Empiezo de nuevo y ahora están claras. Brownie claro ¿POR QUÉ ?????? gracias por su respuesta

      • Chloé :

        De hecho, lo cambia todo 🙂 Si tu cabello se ha repelido, es normal que el color no arrastre las raíces. Si no hubieran retrocedido, es posible que la parte superior del cabello haya recibido menos tratamiento que las longitudes (si ya había hecho colores o decoloraciones en el pasado) y que era demasiado amarilla o demasiado oscuro para que el gris lo tome bien.
        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Carpentier,
      ¿De qué color era tu base antes de aplicar el color? ¿Había gris o era muy amarillo? ¿Qué gris usaste? ¿Usaste otro producto (cuidado de la piel, acondicionador ...) antes o con el color? Perdón por todas estas preguntas, normalmente nuestros colorantes pueden no preocuparse, mantener un color similar al de un peluquero, ¡trato de entender lo que pudo haber sucedido!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Carpentier :

        Hola Chloe
        según su respuesta, creo que entendí que mi base era amarilla y tomé un gris plateado, rehice un color gris acero que ella tomó más, pero mis raíces siempre son más claras que las puntas, creo que no tengo suficiente para blanquear. Voy a rehacer uno en 3 o 4 semanas y los mantendré informados.
        à bientôt
        Carpentier

  21. villancico :

    ¡Hola
    aquí tengo el color negro del pelo de nacimiento, se vuelve marrón claro con el tiempo. acostumbrado a colorear en el pelo corto. Tengo una preferencia por el negro.
    Por lo general aplico un aceite para el cabello seco.
    Negro ya no toma, incluso cambiando la marca del producto;
    Descolorí y recolored el marrón chocolate-
    Finalmente, hace unos días vuelvo al negro con el pelo largo (tengo un corte variado, afeitado en un lado y muy largo en el otro)
    y aquí está mi problema: ¡el color perfecto en la parte superior en el frente y el costado pero no detrás del cuello en la cabeza no colorea el color! (es de color marrón claro)
    Que puedo hacer ?
    gracias.
    villancico

  22. Asveig Huck :

    ¡¡¡Hola!!!
    He aquí una preocupación, que anteriormente tenía el pelo azul, un azul que se había convertido en colores pastel Delavant Luego aplica el Manic Panic color morado oscuro sueño, eso es sólo ... es hecho 2j púrpura, y luego azul. Púrpura con raíces, azul con longitudes ... Realmente no entiendo qué fue lo que causó esto, ni cómo arreglarlo ... ¿Aplicar rojo o rosa podría hacerme morar?

    • Chloé :

      Hola, Asveig Huck,
      Como tenía pigmentos azules en el cabello y el violeta tenía azul, probablemente el azul era la mayoría en su púrpura, lo que explicaría por qué al desaparecer dibuja más en el azul que en el rosa. Si tu cabello ahora es azul, creo que puedes aplicar rosa para obtener morado, o mantente en un color morado al que mezclarás un poco de rosa (debe ser una prueba para ver si solo rosa no sale demasiado rosa). También puedes probar Purple Haze, que es un poco más rosado que Deep Purple Dream.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  23. Pauline80 :

    Hola, aquí soy, naturalmente marrón claro, tengo el pelo corto y rubio claro teñido desde hace 2 y quise pasar a un rubio blanco, ceniza, especialmente q lo frío, sin "dorado" en absoluto porque Sé que tiendo a volverse amarillo ... Mi peluquero, por lo tanto, me ha decolorado antes, me convertí en pollito amarillo ... Luego póngame un colo ... pero no me tomé nada ... Regresé a la sala de estar en 16h, regresé a 19h y regresé a casa con mi cabello amarillo ... Es horrible ... Hice un champú azul directamente hacia atrás, pero no cambió ... Que hacer ?????

    • Chloé :

      Hola Pauline80,
      Puedes probar uno de nuestros colores blancos o grises que están hechos para exhalar el cabello. Sin embargo, estos colores están hechos para tener el pelo blanco o gris y no ponerse rubio, por lo que puede ser demasiado para ti. Es importante hacer unamecha de prueba con color para asegurarse de que sea efectivo porque estos colores requieren una base muy descolorida.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  24. Janni :

    Hola,

    Me gustaría hacerle una pregunta: desde hace varios meses me desvanezco regularmente (tengo el pelo castaño oscuro en la base), hago decoloraciones con regularidad porque poso colores azul, violeta, rosa y finalmente muy brillante.
    Limpio mis raíces aproximadamente cada tres semanas para volver a hacer el color. Desde hace un tiempo, el color ya no tarda más, solo
    nivel raíz Las puntas se colorean fácilmente, pero las raíces permanecen blancas con un ligero reflejo de los colores.
    Intenté aplicar mi color y activarlo con el secador de pelo, pero no funciona.
    Mi decoloración funciona muy bien, pero el color no se conserva más tarde. No sé por qué
    . Sin embargo, el color que aplico recién salido de la tienda cambié de marca, pero nada puede hacer ... ¿me pueden dar consejos?
    Agradeciendo .
    Laura

  25. Julie :

    Hola,
    Hay un mes 3 que quería pasar el curso de coloración roja. Está hecho. Pero rápidamente me cansé de los colores que hice y quise volver a mi color marrón oscuro natural. Hice un color marrón oscuro, todavía hay reflejos rojos y destacados. ¿Cómo puedo compensar esto? Sabiendo que quiero quedarme castaño oscuro.
    Gracias de antemano por las respuestas.

    • Chloé :

      Hola Julie,
      Si utilizaste una de nuestras coloraciones, la roja debería desaparecer como champús o cuando creas castañas. Si este no es el caso, lo mejor es ir a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  26. Boutard :

    después de haberme desteñido el pelo y de volver a pintar el color no me tomó y seguí todo lo que se decía sobre las instrucciones. Más cuando las lavo es la cuerda que puedo hacer para mejorar lo

    • Chloé :

      Hola butano,
      Si el cabello da la impresión de ser una cuerda, es porque están muy dañados porque están demasiado descoloridos. Deben ser sanados o incluso cortados (ver: para tratar el cabello dañado).
      ¿De qué color trataste de hacer? Varias razones pueden explicar por qué no se necesita: el uso de un cuidado o acondicionador antes de la aplicación, cabello demasiado dañado o poco decolorado ...
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  27. Lola :

    Hola, gracias por este artículo!

    En cuanto a mi problema, tengo una base roja / roja y quiero obtener un Ariel de color rojo. Intenté con los colores Stargazer y Manic Panic ... Pero no es necesario.

    ¿Es por el color que tengo a continuación? Pensé que mi base sería lo suficientemente buena para que el rojo la tome ... ¡Tengo un poco de miedo a decolorarme el pelo porque han sufrido mucho en el pasado ...!

    • Chloé :

      Hola Lola,
      De hecho, si su cabello está dañado, es mejor no decolorarse. Tal vez los colores que probaste eran demasiado brillantes, ¿cuáles eran? Lo mejor sería elegir un rojo bien pigmentado, como Vampire Red, el Red Kiss of Vampire, el Rock'n'Roll Red, Infra Rojo, o el Vermillion of Directions que deberíamos devolver como novedad esta semana o la próxima.
      Sin decolorar tu cabello, si tampoco tienen una mala salud, quizás puedas intentar hacer una cartilla o un champú americano (el mismo proceso que el cebador dejando un poco más) (el cebador abre las escamas del cabello sin aclarar, el champú estadounidense se adelgazó levemente).
      A bientôt,
      Chloé

  28. Pauline :

    Quería hacer mis puntas en azul, ya que tengo el pelo oscuro. Hice una decoloración (que por cierto fue exitosa) pero tuve una mala sorpresa con el resultado final: mi cabello no estaba teñido. uniformemente ... Tengo lugares muy azules como quería y otros azul / gris con reflejos rubios completamente desagradables. No sé qué hacer, si debo comprar azul para rehacer o redecolorar. Rehacerlo Carrement ... Intento repetir los "fallidos" de los mecanismos, pero no hay un resultado real mejor ...

    • Chloé :

      Hola Pauline,
      Si tu color no es uniforme, seguramente proviene de tu base que no está muy descolorida. Lo mejor es purgar el color tanto como sea posible (como se explicó: hacer que un color comience más rápido), luego retoque la decoloración en las cerraduras perdidas (tenga cuidado, solo si su cabello es sano, no quebradizo, no seco, no elástico, y con descansos bastante cortos). Cuando su base está unificada, puede aplicar su azul nuevamente.
      A bientôt,
      Chloé

  29. kevyn :

    Hice mi color verde alpino sobre mi color natural, que es marrón oscuro, y sorprendentemente me fue bien. Además, tenía algunas hebras un poco más claras, así que hay tonos de verde, ¡me encanta!
    Pensé que mi color no se habría llevado, es por eso que había anticipado este artículo, que sin embargo es muy útil. Gracias !

  30. nynathedevil25 :

    hola, tengo algo que preguntarte, tengo las raíces del color castaño y un rojo que se volvió un poco rojo y me gustaría hacerme el color verde alpino si hago un deco o puedo tratar de aplicarlo PH champú ácido antes y después de hacer mi color verde alpino? gracias por responderme.

    • María :

      Hola nynathedevil25,
      El problema es que el rojo es exactamente el opuesto al verde en el círculo cromático: si logras dejar los residuos rojos, puede funcionar, pero si, por ejemplo, no te decoloraste completamente el cabello antes aplicar el rojo, la representación será un poco aburrida, incluso marrón ... Lo mejor es hacer una mecha de prueba con el Alpine Green antes de comenzar: si el renderizado no te satisface, sabrás que considerará un desvanecimiento para obtener un mejor resultado.
      Buena suerte y nos vemos pronto,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *