Por qué el blanco es un color original

Estilo de artículo Week White Color-Mania

Ya oí quejándose: el blanco no es un color. E incluso si es uno, el blanco francamente es un poco de color nupcial y eso es todo. O el color de tus viejas camisetas de algodón, por la originalidad será necesario plancharlo con seguridad. Además, es desordenado, por lo que el blanco, muy poco para ti!

Y sin embargo, me permito no estar de acuerdo: ya cuando hablamos de moda, el blanco y el negro son colores (porque si no, ¿qué son, dime?), Y luego porque el El blanco es mucho más original de lo que pensamos.

Entonces, ¿cómo es blanco?

El blanco es un color muy fuerte porque es muy luminoso. Dependiendo del corte, el material, la prenda o el accesorio, el blanco puede tomar todas las caras. Entonces, ¿cómo usar este famoso blanco?

- con encajevamos a echar un vistazo a la vez glamoroso, puro e inocente. Muy Dolce & Gabbana.

- con una corte minimalista, incluso geométrico, blanco se convierte futuriste.

- Un accesorios, inmediatamente mejorará un aspecto un poco oscuro para hacerlo más alegre y brillante.

- lado Make-upél es simplemente increíble, solo lo ves en las uñas y él agranda e ilumina los ojos.

El blanco es un color tan sorprendente que en los últimos años, el pequeño vestido blanco se ha convertido en un serio competidor del pequeño vestido negro. Con su frescura, nada parecido para los días en que el sol late demasiado. Y las medias blancas, hablemos de medias blancas. Para mí son indispensables. Me gusta su lado de "niña pequeña", especialmente cuando se mezcla con más trajes de rock ... muy kinderwhore todo eso, ¿conoces este movimiento de los años 90 con Courtney Love o Kat Bjelland como modelos? (Ya hablé de eso hace algún tiempo en mi blog). Difícil ser más original que estas chicas.

Así que salto, una pequeña idea de una mirada con un vestido y accesorios estúpidos blancos, incluyendo estas medias que tanto amo ...

Mira con accesorios blancos para Color-Mania

Vestido y bolso H & M, bailarinas Jonak en Sarenza, guirnalda floral Loulou te ama // En Color-Mania: medias Pamela Mann y esmalte de uñas Max Shine

¡Los productos Color-Mania que se muestran en esta publicación ... y algunos más!

notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Chloé
en Twitter:@musichotstyle 

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *