¿Por qué esperar a la jubilación para tener el pelo blanco?

Hola Maniacs!

Color de pureza, ligereza, sabiduría ... Blanco, color de la semana, es agradable, pero no muy rock n 'roll, ¡dices!

ESE NENNI! Yo te responderé.(Sí, me hace reír usar fórmulas obsoletas)

Hoy, te demostraré que, en belleza, el blanco puede ser tu recurso de rock y fuera de lo común: aplicándolo, por ejemplo ... ¡a tu cabello!

Para colorear el cabello en blanco: ¡qué idea más divertida!

En Color-Mania, cuando hablamos de coloración del cabello original, por lo general hablamos de cabello rosa fucsia, coloración de cabello azul o incluso hacer bloqueos verdes ... Es cierto que el pelo blanco, a primera vista parece menos "fuera de lo normal". Incluso es un color de cabello natural (o más bien una ausencia de color, ya que es aquí despigmentación: síntesis sustractiva, ¿no es así, @Ro_meow?), ¡Pasado una cierta edad!

¡Pero precisamente! Para colorear el cabello en blanco, cuando uno aún no tiene 70 años, tiene las ventajas de 2:

- Es menos extravagante que los colorantes rojos, naranjas, morados semipermanentes ... Se nota desde la distancia, y solo desde cerca se revela la originalidad de tu trapeador: una coloración original y sutil a la veces!

- En un rostro joven, un hermoso cabello teñido de blanco provoca un interesante contraste, ya que no es natural que un joven tenga cabello blanco: la originalidad se juega en el turno.

Pero, en verdad, el color del pelo es blanco, ¿cómo es?

Corto o largo, rock o romántico, masculino o femenino ... El cabello blanco se adapta a la mayoría de los estilos (la ventaja de un color "neutral", ¡nunca podemos decir lo suficiente!)

Juez en cambio:(Haga clic en las imágenes para ver los comentarios y créditos)[nggallery id = 2]

Es bueno todo eso, pero para colorear el cabello en blanco, ¿cómo hacerlo?

En concreto, el color blanco para el cabello, es más bien una decoloración. Se trata del rubio más liviano que puedas imaginar, que habría eliminado (o atenuado) el tono "trigo". ¡Además, algunas personas con un color de pelo naturalmente claro pueden usarlo prácticamente sin querer!

Para hacerlo usted mismo, necesitará blanqueador de cabello prioritario (para repetirlo varias veces si tiene el pelo muy oscuro) y color de pelo blanco, por lo tanto, que en realidad es un tóner, al igual que el colorante ". dinero ".

Las acciones del tóner:

- Eliminar el tono amarillento después de la decoloración

- Alivie la vivacidad de un color mezclándolo con el producto colorante (para obtener, por ejemplo, un azul pastel en lugar de un azul brillante)

- Mitigue un color antiguo antes de aplicar uno nuevo (si pasa de verde a rojo, por ejemplo, no verá el verde que aparece a continuación).

La lista de compras 

notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Todos quieren deshacerse de su cabello blanco. Pero a ti, no te gusta hacer lo mismo que los demás ... ¡Así que diviértete!

Besos a todos, y hasta pronto 🙂

María

Nota: todas las imágenes presentadas siguen siendo propiedad de sus respectivos creadores. Hemos especificado el copyright tanto como sea posible. Para cualquier solicitud de modificación o eliminación, no dude en contactarnos.

Comentarios de 29 sobre "¿Por qué esperar a la jubilación para tener el pelo blanco?"

  1. valerie.henry dice:

    Buenos dias ! ¡Necesito consejo porque sueño con un lazo y un blanco! Inicialmente, tengo el pelo castaño claro. Tomé una cita en mi peluquería hace un mes para hacer que mi famoso corbata y teñir de blanco ... En primer lugar, mi peluquero se perdió por completo la corbata y el tinte porque el corte es demasiado marcado y trató de ponerse al día el golpe al hacerme destellar de cerraduras. Por lo tanto, se ha desteñido la mitad inferior de mi cabello, pero todavía son de un rubio muy claro ... ¡y no tan blancos como la nieve, como me hubiera gustado! ¡Mi peluquera me dice que es imposible tener el pelo completamente blanco! Cuando veo en su sitio que hay coloraciones blancas, no lo puedo creer ... ¿Debo aplicar un tóner blanco? y si uso un tóner blanco, ¿solo funcionará en mi cabello descolorido o en todo mi cabello? Leí en la red que también podría usar un champú púrpura para quitar el cabello "amarillo", ¿qué opinas? ¡Gracias de antemano por sus valiosos consejos! 😉

    • Chloé dice:

      Hola valerie.henry,
      Desafortunadamente, muchos peluqueros no están familiarizados con las técnicas de coloración para obtener colores "originales" y, por lo tanto, piensan que estos colores son difíciles de obtener.
      Las manchas blancas que vendemos son tóner: contienen pigmentos morados que "cancelan" los pigmentos amarillos. Así que es igual que los champúes, no vendemos estos champús pero imagino que los tóners son aún más pigmentados y más efectivos.
      El tóner blanco debe aplicarse sobre una base muy descolorida, por lo que es imprescindible hacer una mecha de prueba para asegurarse de que el cabello esté lo suficientemente claro como para que el tóner se adhiera. No tendrá ningún efecto sobre el cabello no decolorado. Si después de una primera aplicación el cabello todavía está un poco amarillo, puedes probar con una segunda aplicación que puede completar lo suficiente para resolver el problema (la coloración semipermanente no es agresiva para el cabello).
      Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

      • valerie.henry dice:

        Muchas gracias por su respuesta ! ¡Es bueno finalmente hablar con alguien que lo sabe! Todavía tengo algunas dudas sobre el tóner:
        - ¿Es fácil aplicarlo tú mismo? ¿Es en la forma de un champú o una crema que tendré que aplicar hebra por hebra para estar seguro de que lleva a todas partes?
        - Como dije, para tratar de ponerse al día con mi corbata y el tinte demasiado marcado, mi peluquera me hizo mechones marrones en algunos mechones descoloridos. ¿El tóner también funcionará en estos bloqueos, o existe el riesgo de cambiar estos bloqueos a otro color?
        - ¿Cuánto tiempo debería dejar que el tóner funcione? Realmente no quiero tener el pelo morado si lo dejo demasiado tiempo: - /
        - ¿Después de la cantidad de lavado, el tóner ya no funcionará? ¿A qué intervalo puedo aplicarlo?

        ¡Gracias de antemano por todas sus respuestas!

        • Chloé dice:

          Hola valerie.henry,
          El tóner es como todas nuestras otras coloraciones semipermanentes: un producto cuya textura está cerca del acondicionador, listo para usar, sin mezclas para hacer. Se aplica mecha por mecha, con el pincel, como se explica aquí: las instrucciones de uso de las manchas Manic Panic.
          En castaño, el tóner no funcionará. Es efectivo en cabellos muy livianos. Es posible que marque ligeramente la castaña, pero el resultado apenas se puede ver.
          El tóner debe ser al menos 30min, puede dejarse más pero si tiene miedo de tener un reflejo púrpura, enjuague después de 30min. Si alguna vez hubo un brillo púrpura, debería dejarlo en uno o dos champús.
          La duración de las coloraciones depende de cada una, como se explica aquí: ¿Cuánto dura un color?pero como estos productos no son agresivos para el cabello, podrá volver a aplicarlo tantas veces como lo desee, sin necesidad de esperar como con decoloraciones o coloraciones permanentes.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  2. Enzo dice:

    Hola!
    Así que aquí soy un chico de 18 años y desde algunos (desde que vi imágenes de Lucky blue Smith) realmente quiero decolorar mi cabello de blanco. Creo que es realmente muy hermoso y original y creo le queda perfecto con su piel clara y sus ojos azules. Y ese es mi problema, mis ojos son marrones y la tez más bien "detenida" y me pregunto si sería yo también.
    Voila, si pudiera tener un consejo, ¡una opinión antes de comenzar sería genial! Gracias !

    • Kriss66 dice:

      Hola Enzo,

      De hecho, la decoloración del cabello blanco puede ser bonito, sobre todo vi las fotos de la joven con el que habla, sin embargo, en que, un joven de tez morena "arrastrado" No sé si eso sería genial . Yo prefiero tu pequeña cerradura rubia. Atentamente.

    • Chloé dice:

      Hola Enzo,
      Lo más importante al elegir un tinte para el cabello es tomar algo que te guste, y es raro encontrar un color que realmente no encaje. También debemos tener siempre en cuenta que no es porque un color le vaya muy bien a alguien con un físico diferente al suyo que no le conviene (y además, la complexión a menudo se pone en valor por una elección más amplia de colores que las tez pálidas 🙂). Puede leer este artículo sobre el tema, que espero lo tranquilice: cómo elegir su color?.
      El blanco no es el color más fácil de lograr, si tienes el cabello muy oscuro, puede ser necesario ir por etapas. Siga todos nuestros consejos (encontrará todos nuestros artículos para el cabello: todo en el pelo), y no dude en hacernos preguntas!
      A bientôt,
      Chloé

  3. Lola dice:

    bienvenida
    Tengo una gran masa de cabello castaño rizado y dañado, además oí que el cabello rizado era mucho más sensible a la decoloración porque sus escamas ya estaban abiertas.
    Entonces, si aún quiero decolorar, tendré que cortar una buena parte, ¿no?

    • novela dice:

      Hola Lola,

      ¿Qué resultado quieres lograr? En cualquier caso, es aconsejable no ir más allá de lo que su cabello puede soportar. ¡Una opinión profesional puede ser una buena opción antes de cortar! También sabrá cómo controlar una decoloración medida si no está acostumbrado a este tipo de operación.

      Bonne journée!

  4. Ellou dice:

    Hola, normalmente soy rubia, pero con el verano y un poco de spray para aclarar, aquí estoy rubia más liviana ... ¿Sería posible no pasar por el paso del desvanecimiento? ¡Sería genial! 🙂

      • Ellou dice:

        ¡Muchas gracias por tu respuesta! Me hice una última pregunta: si a pesar de todo decidiera usar el tóner en mi cabello rubio, ¿cuál sería el renderizado? (Los encuentro un poco demasiado "amarillos", ¿tal vez esa sería una solución?)
        Que tengas una buena tarde 🙂

        • María dice:

          Hola Ellou,
          En teoría, se espera que el tóner a desvanecerse un poco de ellos, de hecho, se dijo que el tóner blanco es tan poco pigmentada que lo más probable es que usted no es realmente un seguimiento de la diferencia ... Yo recomendaría en lugar del tóner de color gris, que es ligeramente más pigmentadas, por ¡espero tener un pequeño efecto visible!
          A bientôt,
          María

  5. Florencia dice:

    Hola, tenía dos decoloraciones (tenía el pelo negro) y ahora son de color rubio oscuro, ¿puedo empezar a aplicar el tóner y después de hacerlo de blanco o tengo que esperar para ser rubia platino?

  6. Rachel dice:

    Hola, aquí está la base. Tengo una ceniza rubia, la coloro un poco y ahora me pongo más roja, realmente me gusta tener el pelo blanco, pero nunca me atrevo. Ahora estoy bien decidido a tener el pelo blanco, pero ¿cómo funciona? Porque cuando mezclas rojo con blanco, ¿es naranja, no?

    • María dice:

      Hola Rachel,
      En realidad, no es exactamente eso, no, porque el blanco no es un color propiamente dicho sino un "tóner". Aquí hay un artículo quién te explicará cómo tener el pelo blanco, y otro quien te dice un poco más sobre toners. Pero ten cuidado, tendrás que deshacerte de tu residuo rojo (que puede ser muy terco) antes. Este artículo puede ser capaz de ayudarlo allí?
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  7. o el dice:

    Hola, hice una decoración hace poco más de un mes, pero también cambié de color (rubio), ¿tengo que volver a hacer un desvanecimiento para aplicar el trueno?
    Además, sé que no debemos cambiar el color de la raíz, sino cómo hacer que el trueno eche raíces también. (Me cuesta imaginarlo ...)
    ¡Gracias de antemano y buenas tardes!

    • María dice:

      Hola o,

      Es difícil responder así, porque depende del grado de decoloración y de la rubia que hayas elegido: si es un rubio muy claro con una base descolorida, el tóner puede ser suficiente, pero si c es un poco oscuro, lo más probable es que no pueda "ocultar" todos los reflejos: el tóner, especialmente el blanco, necesita una base lo más clara posible para obtener el mejor resultado. Lo mejor es tal vez hacer una mecha de prueba para ver, y adaptarse en consecuencia!

      En cuanto a las raíces, no, el tóner no tomará si no están descoloridas. Idealmente, debería ser capaz de decolorar lo más cerca posible de la base del cabello sin tocar la piel, pero verá que esta técnica es suficiente dependiendo de la representación que desee: raíces muy pequeñas no son necesariamente embarazosas. visualmente, ¡depende de usted ver si le gusta o no! De lo contrario, puedes decolorar tus raíces siguiendo la misma técnica de siempre (siempre después de hacer una prueba para verificar que no es alérgico), tocando la piel, simplemente disminuyendo el tiempo de pausa y el volumen del blanqueador utilizado (porque las raíces se desvanecen más rápido) como el resto y para proteger la piel.) Puede sentir una sensación de picazón en la piel después de un tiempo, ¡esto es una señal de que debe detener la decoloración!

      Buena suerte, y háganos saber 🙂

      A bientôt,

      María

  8. Celine dice:

    Hola!
    Así que aquí está mi gran problema. SOÑO durante 2 años para colorear mi cabello en blanco, solo aquí; Soy un cobarde pelo grande, y yo ya no esté en 125 000 salones de pelo diferente para informarme, todos ellos respondieron: "Ciertamente no el color blanco en su cabello, que va a quemar el cabello, lo harán dañado, irrecuperable, y cortará todo »
    El problema es: estoy decidido a hacerlo. Soy asiático, así que mi cabello es negro básico, me coloreé 6mois en rojo de cachemira que se desvanece gradualmente (pero el color nunca irá naturalmente). Entonces, ¿qué piensas? Si empiezo, ¿obtendré una buena orina blanca y no amarilla?

    • María dice:

      Hola Celine,

      Lamentablemente, me temo que los profesionales a priori que ha consultado se basan: se sabe que el cabello asiático (y el pelo negro en general) se encuentran entre los más difíciles de tratar: pasar del negro al blanco es sigue siendo la gran diferencia que quieres hacer! Por lo explica en términos un poco más técnico, la dificultad radica en el hecho de que su cabello contienen una cantidad tan grande de la melanina, que es responsable de su pigmentación (= cuanto más melanina, el más pelo oscuro). El desvanecimiento consiste en eliminar estos pigmentos del cabello, pero como en realidad hay mucho en casa, es casi imposible poner los blanqueadores lo suficiente sin dañar el cabello. En otras palabras, si no quieres dañar tu cabello, ¡es imposible eliminar todos los pigmentos! O al menos no al mismo tiempo ...
      Mi consejo, si usted está realmente decidido decir eso sería tomar sus problemas con paciencia y proceder paso a paso: hacer un horario en el año 1, por ejemplo, proporcionando una ligera decoloración todos los meses o 1 2, recoloring con tonos un poco más brillantes cada vez (prefieren destellos púrpuras y luego ceniza en lugar de rojo, los pigmentos rojos son particularmente obstinados). Puede intentar en casa si siente coraje (tenga cuidado de respetar el modo de empleo y hacer que cada vez mecha de prueba) o pida a un profesional que difumine los tonos 2 cada vez. Sabiendo que actualmente está en su tono 1 o 2 (su rojo seguramente se ha desvanecido un poco), y apuntará al tono 10 o 12.
      Entre cada decoloración será necesario tomar cuidado de tu cabelloy al final, avanzando con perseverancia y prudencia, ¡seguramente alcanzará sus fines!

      Finalmente te envío a este artículo de Little Sweet Poison quién ha estado allí también (aunque te vas aún más lejos)
      Lo digo casi todas las veces, pero es particularmente cierto para ti: ¡buena suerte! ¡Y háganos saber acerca de su progreso!

      A bientôt,

      María

  9. Valerie. dice:

    Tengo una pregunta. Todavía tengo un recipiente púrpura medio vacío. Un amigo me preguntó si podía tenerlo y se lo di. Desafortunadamente, ella está en contra de la decoloración. Además, (Ella tiene cabello rubio oscuro / cabello castaño claro) todavía tiene una botella de trueno. ¿Crees que si se aplica al trueno, entonces este color, se ve?

    No creo que este foro sea apropiado, por eso también publico este mensaje en la sección »Púrpura».

    • María dice:

      Hola Valerie,

      En cabello no decolorado, es posible que el tóner no pueda "tomar", por lo que su efecto probablemente será limitado. En cuanto al color púrpura, si es lo suficientemente oscuro, podrá destacarse en el cabello rubio oscuro, pero será menos llamativo que en una base descolorida: vea nuestros consejos aquí et aquí también !

      Otra cosa: ¡la coloración tomará menos tiempo, por supuesto!

      Mantenernos informados sobre el resultado 😉

      A bientôt,

      María

    • María dice:

      Hola Maxime,

      Esta es una pregunta que a menudo surge, y a la que no podemos responder, ya que la duración varía según el cabello, las personas, el cuidado ... En general, de manera difuminada, una coloración semipermanente entre 4 10 shampoos about ... Para un color tan claro como el blanco, cuente el tenedor 😉 ¡Pero cuanto más coloree, mejor se mantendrá! Vea nuestro consejos de cuidado para colorear.

      A bientôt,

      María

    • María dice:

      Eeet sí, es seguro que el pelo de Daenerys, no es nacimiento para todos! (pero tampoco para Daenerys, en realidad;))
      Más en serio, es cierto que es la desventaja de las coloraciones menos pigmentadas (el tóner blanco es, por definición, el menos pigmentado de todos ...), es que se van rápido, inevitablemente: menos pigmentos en colorear = ¡menos pigmento en tu cabeza!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *