Para acabar con el miedo a la decoloración

Caminas por la calle con el pelo verde, no te asusta. Enfrenta a tu tía que no entiende por qué te gusta tener el pelo azul, no te preocupes. Frente a las preguntas "¿Tu cabello rosado es una peluca? ", no hay problema. Tener un aspecto original y colorido, tienes-do-rez. Cabello colorido, lo quieres, pero lo que realmente temes es ladescoloramiento. Y para muchos colores, no podemos escapar. ¡No lo tengas más miedo, y finalmente ve al lado del cabello teñido!

¿Cuál es el efecto de desvanecimiento?

Comprender su utilidad seguramente le ayudará a pasar el primer desvanecimiento. Entonces, ¿por qué decolorarse el cabello antes de aplicar un color semipermanente?

- porque los colorantes semipermanentes colorean el cabello pero no lo aclare. Si tu cabello es más oscuro que el color que aplicas, no se verá o casi.

porque el color se sostiene mejor en el cabello descolorido (cuyas escalas se han abierto) solo en cabello natural

El desvanecimiento es esencial si desea un color brillante y mantener el mayor tiempo posible.

Prudencia, mejor arma contra el miedo

Si está preocupado por la decoloración, siga las instrucciones para asegurarse de que todo va bien.

no descuides la mecha de prueba : decolore una mecha (en el cuello para que no se vea), 48h por adelantado para verificar que no se produce alergia, pero también para anotar el tiempo necesario de decoloración. Los productos de blanqueo, por supuesto, indican los tiempos de colocación de acuerdo con el color del cabello, pero este tiempo puede variar dependiendo del tipo de cabello.

siempre comience con las longitudes y al final aplique el desvanecimiento en las raíces. Por qué ? Porque las raíces, que son un cabello completamente nuevo y aún no han sufrido mucha transformación, se desvanecen muy rápidamente. Una vez que el producto esté en las raíces, manténgase vigilante, para no perderse el momento en que se enjuagará.

trata de ser rápido Al comenzar con coloración o decoloración, es fácil ir despacio para no olvidar una mecha. Si le dedica una hora a aplicar el producto, la pose será necesariamente más larga para una parte de su cabello (especialmente cuando tiene el pelo largo o grueso). Para ser rápido (tenga cuidado, ¡no es una carrera para eso!) Y eficaz, separe el cabello en varias secciones a través de barras y cuide cada sección una por una, empezando por el pelo del cuello.

decolorar sobre el cabello graso, el sebo te ayudará a proteger tu cabello y cuero cabelludo de la decoloración.

-pensar en el tóner Si tu cabello después del desvanecimiento es demasiado amarillo, no redecolor pero usa un tóner para blanquearlo.

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC

-ser paciente : si tu cabello es oscuro, no intentes ir al primer rosa bebé u otros pasteles que requieran buena decoloración. Prefiere los colores más oscuros primero y ve paso a paso.

No hay una catástrofe real

Si sigue todos nuestros consejos y los de la marca del producto blanqueador al pie de la letra, es poco probable que dañe su cabello. ¡Pero siempre puede ocurrir un accidente! No entre en pánico, con el cuidado adecuado, su cabello se recuperará rápidamente del pelo de la bestia. ¡Nadie se volvió calvo de por vida después de un mal desvanecimiento!

Para leer! Todas nuestras entradas en desvanecimiento

Cómo usar la decoloración >>

¿Para qué sirve el tóner? >>

Descolorido después de una henna >>

Base blanca o amarilla? >>

Tiempo de Combinado antes de redecorar? >>

La mecha de prueba >>

Decoloración y coloraciones en colores pastel >>

Colores que se pueden hacer sin desvanecimiento >>

Cambia de color sin problemas y sin decoloración >>

Pelo profundo, cuidate >>

Los productos Color-Mania para suceder a su decoloración

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Comentarios de 31 sobre "Para acabar con el miedo a la decoloración"

  1. Diara dice:

    ¡Hola
    Actualmente tengo el pelo negro, en el pase ya me he blanqueado el pelo varias veces, trato de hacer mi negro con bicarbonato de sodio y no está mal, naturalmente soy moreno. Me gustaría rubia dorada, tengo el color 1 y el rubio dorado 1, tengo un hundimiento cuadrado, mi punta cae en el medio del cuello, ¿es suficiente o necesito una segunda caja de decoloración? ☺

    • Chloé dice:

      Hola Diara,
      Solo vendemos colores para obtener colores originales (solo tenemos un marrón oscuro para colores naturales) y mi conocimiento se limita a los productos que vendemos. Si quieres ponerte rubio, creo que lo mejor es pedirle consejo a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola C,
      La decoloración seca el cabello, por lo que es posible que justo después de un cabello que se desvanece vuelva a crecer un poco más lento.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Della Fratouge dice:

    ¡Buenos dias! Me preguntaba, ¿cómo podemos hacer si, por ejemplo, queremos teñir el cabello, pero solo durante dos o tres meses, tenemos que pasar por el desvanecimiento? y si nos desteñimos el cabello, ¿deberíamos esperar hasta que todo nuestro cabello vuelva a crecer para encontrar nuestro color original? y si es así, ¿cuánto tiempo lleva? ¡Gracias de antemano!

    • Chloé dice:

      Hola Della Fratouge,
      Si el cabello se ha decolorado, su color natural solo se encontrará en el rebrote o en el color. Sin embargo, es posible hacer un color sin decoloración, siempre que tome un color bien pigmentado (los mencionados en este artículo: los colores sin decolorar). El color será menos animado y tomará menos tiempo que en una base descolorida. Si el cabello es naturalmente oscuro, no conseguiremos mucho mejor que un reflejo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. sokothecat dice:

    Bonsoir,
    Me gustaría hacer un color verde oscuro, sin duda la envidia Verde, pero muchas cosas me hacen dudar. Primero (lo más importante, creo), nado con bastante frecuencia (3 a 4 veces por semana). Mi cabello está dañado por el cloro y el lavado repetido de la piscina. También tengo el pelo muy fino, lo que lo daña muy rápidamente. ¡La decoloración además de todo lo que me asusta tanto! A pesar de eso, realmente quiero dejarme tentar por un color, pero a menudo me dicen que con el agua de la piscina el color puede sangrar y dar paso a un color que no es nada lindo, mientras se mata. Mis cabellos !
    Gracias por su consejo

    • Chloé dice:

      Hola Sokothecat,
      De hecho, si a menudo vas a la piscina y te lavas el pelo, el color no durará mucho. Para protegerlo cuando nada, el gorro de baño es imprescindible, incluso puede superponer dos para evitar mojar su cabello.
      Si tu cabello está dañado, No te aconsejo que los decoloras, pero la Envidia Verde es un color muy pigmentado, si tu cabello no está demasiado claro, deberías poder aplicarlo sin decolorar (las coloraciones en sí mismas no son agresivas para el cabello) , incluso dañado). Para iluminar ligeramente tu cabello (el color será mejor y sostener un poco más), también puedes probar un Champú americano que será menos agresivo Finalmente, para revivir el color, podrás hacer cuidado repigmenting.
      El verde es un color bastante fácil, no deberías tener sorpresas desagradables cuando se desvanece, el color solo será más claro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Marion B. Gamet dice:

    Hola,
    Buscando información sobre los colores llamativos que encontré en su sitio, ¡realmente genial! Y ahora, aprovecho la oportunidad para hacer algunas preguntas y obtener información ...

    Siendo castaño (tiene una gama de colores 4) y con reflejos cobrizos en el sol, me encantaría hacer un Dip Dye con su color "Alpine Green", pero ahora tengo malos recuerdos de que el desvanecimiento se ha vuelto amarillo pajizo. , rojo y estoy un poco asustado de revivir la misma experiencia. Sin embargo, me gustaría una primavera verde / azul, un poco de Vanessa Hudgens o Kylie Jenner (tengo el pelo largo, por encima del pecho).
    Así que quería saber qué decoloración sería mejor (leo mucho de la marca La Riche), si tuviera que hacer esta locura en el cabello en casa, ¿o tal vez en la peluquería con tu color? ¿Y si debería usar un tóner? Además, me gustaría eliminar mis reflejos de pelo rojo, ¿puedo obtener un color marrón más oscuro antes de entrar en el Dye Dip? Muchas dudas, pero quiero tenerlo !!

    Gracias de antemano por su respuesta 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Marion,
      El verde alpino se puede aplicar al cabello sin decoloración, sin embargo, si desea un color más brillante y una mejor sujeción, es recomendable usar lejía. No es necesario usar un tóner para un verde ya que no molesta si la base es un poco amarilla. El color se desvanecerá como champús, si no le gusta cómo gira, puede volver a aplicar el color (no atacan el cabello y, por lo tanto, pueden aplicarse con frecuencia) o hacer una cuidado repigmenting.
      Si desea tener un marrón más oscuro en el resto de su cabello, de hecho puede hacer un color, pero sin colorear las longitudes. Las marcas que vendemos no ofrecen castañas, por lo que le aconsejo que vaya a ver a un peluquero. El tinte de inmersión se puede hacer muy bien en casa, estos son nuestros consejos para el éxito: corbata y tinte.
      No lo dudes si tienes otras preguntas,
      A bientôt,
      Chloé

  5. Jade dice:

    Bonsoir!
    Mi primo y yo queremos hacer los mismos cabellos sombreados, algo muy ligero (beige). ¡Somos marrones más bien oscuros, con mi parte reflejos cobrizos naturales, y pelo no muy lejos de alcanzar las nalgas! Después de haber tenido un tinte rojo y un tinte hace un tiempo, ahora tiene el pelo rojo. Incluso si pensamos en ir a la peluquería para tranquilizarnos (especialmente porque tenemos dos manos izquierdas), el miedo a la decoloración permanece presente ... ¿Realmente se dañarán nuestros cabellos? ¿Tienes algún consejo para mantener este beige sombreado? (¡Incluso algunos consejos!)
    Muchas gracias,
    Florie & Jade, 17ans.

    • María dice:

      Buenas tardes, Florie y Jade,
      Como se dijo anteriormente, si está bien hecho, la decoloración no es peligrosa para el cabello, especialmente si está hecho por un profesional, que está entrenado para ser especialmente delicado con su cabello (lo que explica por qué a veces se niegan a decolorarse tan claro como a uno le gustaría).
      Además, si solo está sombreado, puede cortar fácilmente los picos si están dañados. Recuerda que tu cabello crece de 1 a 2 cm por mes, ¡si es necesario, una pequeña copa se atrapará rápidamente!
      Finalmente, en términos de cuidado, dependerán del tipo de color utilizado: si tomas un color en Color-Mania, puedes seguir nuestros consejos para mantener el color del cabello.
      A bientôt,
      María

  6. catofmoons dice:

    Hola,
    Recientemente recibí la decoloración de mi kit y como no pienso hacerlo ahora mismo, me gustaría saber cuánto tiempo puedo conservar este tipo de producto hasta que esté abierto.

    • María dice:

      Hola catofmoons,

      Para ser sincero, el fabricante no brinda información precisa sobre este tema (solo en el producto abierto, y la fecha ya es larga siempre y cuando no esté mezclada), así que a menos que haya planeado hacerlo su desvanecimiento en varios años, y en condiciones normales de conservación (lejos de la humedad y las temperaturas extremas), no hay problema 😉

      A bientôt,

      María

  7. Mathilde dice:

    Hola,
    Soy rubia oscura o marrón, y ya me he descolorido los hilos (caseros y muy claros) en la cabeza, y me hubiera gustado decolorar toda mi cabeza por una hermosa rubia. Varias preguntas vinieron a mí:
    -¿Con un decolo, mis cerraduras resistirán el impacto?
    -¿Qué importa aplicar justo después del decolo? (Humectante de tóner, etc ...) y en qué orden? ¿Y cómo mantener este color a tiempo?
    ¿propones más colores "clásicos" en tus productos semipermanentes? (¿Marrón, cobrizo? ...)
    ¡Gracias por su atención por este comentario, y gracias por todos sus artículos que ya han respondido muchas de mis preguntas!
    Bonne journée!

    • Chloé dice:

      Hola Mathilde,
      Si sus bloqueos son lo suficientemente claros, lo mejor es aislarlos (envolviéndolos en una película alimenticia para sostener con barras, por ejemplo) para decolorar el resto de su cabello. De hecho, será importante tratar su cabello después de la decoloración, escriba máscara o acondicionador.
      El tóner se usa para difuminar el amarillo del desvanecimiento para obtener blanco o gris, no para un rubio y no vendemos este tipo de color más "clásico" como dices, no tendré mucho poder así que ayuda a tener el cabello rubio (la decoloración no es suficiente). Sin embargo, encontrará en las categorías "Naranjas", "Rojos", "Marrones, Negros", colorantes que son similares a los tonos naturales.
      A bientôt,
      Chloé

  8. Vanina dice:

    Hola,
    Hice unos días una decoloración y me convertí en una rubia de color pastel, me encantaba el color, pero a mi novia no le gustaba en absoluto, ella quería que fuera de color rojo, para complacerlo me hice un color semi permanente ¡rojo en mi pelo y CATASTRÓFICO se convirtieron en naranja neón! T ^ T (sequé el curso del golpe ...) ¿Volverán a ser rubios si me desvanezco de nuevo?
    Gracias por su consejo muy útil, ¡me encanta este sitio! ^^

    • Chloé dice:

      Hola Vanina,
      ¿Qué rojo aplicaste? Tenía que contener una gran cantidad de pigmentos naranjas que se habían revelado bien en el cabello, muy decolorados. Como ya se ha desvanecido mucho, no le aconsejaría que vuelva a aplicar una decoloración, a riesgo de dañar su cabello. Varias soluciones están disponibles para usted:
      - siga estos consejos para que su naranja sangre un máximo: cómo hacer que comience un color semipermanente? Después de varios tratamientos, será necesario ver: o todos los pigmentos se habrán ido y habrá encontrado su rubia, o tendrá algunos pigmentos rojos o anaranjados (los pigmentos rojos pueden ser difíciles de dejar). Si no hay muchos pigmentos, puede hacer una tóner personalizado, si no es suficiente rehacer una ligera decoloración, sino solo si tu cabello está sano (y sin olvidarte de hacer una mecha de prueba para asegurarse de no estropearlos).
      - la segunda solución es más segura para evitar daños en el cabello: se puede aplicar de inmediato otro color más oscuro para cubrir la naranja (o dejar que el naranja vomitar un poco si es posible antes de hacer el color) y luego despejado más tarde y lentamente de vuelta a la rubia. En este caso, pruebe con colores como el rojo o el rosa que le darán un buen resultado.
      A bientôt,
      Chloé

  9. anais dice:

    hola! Sigo los colores brillantes y las decoloraciones ... y siempre es una sorpresa ver si pasamos bien de un color a otro ... Un día yo era moreno, luego era rosado, luego también estaba rojo, ¡y terminé azul! (entre otras pruebas, investigación y mezclas ^^)
    En este momento estoy turquesa / verde alpino y como de costumbre quiero cambiar a lo opuesto ... coral naranja y bebé rosado ... ¿alguien ya ha hecho este pasaje?

    • Chloé dice:

      Hola Anaïs,
      De hecho, ir de un extremo a otro a veces puede traer sorpresas ... ¡más o menos buenas! Si el naranja y la turquesa se oponen al círculo cromático, ten cuidado porque si aplicas naranja en tu turquesa, puedes terminar con mechones marrones no necesariamente muy bonitos. Para el bebé rosado, toma una base blanca y por lo tanto muy decolorado. Le aconsejo que vaya tan suavemente, siguiendo diferentes pasos y / o tenga cuidado con la decoloración, especialmente si su cabello ya ha experimentado varios tratamientos. En cualquier caso, no olvides mecha de prueba antes de cualquier prueba, para estar seguro del resultado y no dañar el cabello! Aquí hay algunos artículos que pueden interesarle:
      - le guía de desvanecimiento
      cambia de color sin decolorar
      A bientôt,
      Chloé

      • Anaïs dice:

        Vi en un blog alemán, una chica que usa un champú intensivo de limpieza, ¿qué marcas hacen eso en Francia? Tal vez usted sepa algo así, ¡logró eliminar gran parte de su lavado de dirección de color con este champú! De pies a cabeza voy a la peluquería en la base, nunca iré solo =)

        • Chloé dice:

          Hola Anaïs,
          De hecho, hemos escuchado sobre este tipo de productos, ¡tratamos de encontrar algunos para poder ofrecerlos en nuestra tienda! Caso a seguir así que 🙂
          A bientôt,
          Chloé

  10. Morgane dice:

    Hola, entonces yo ahora mismo soy morado.
    Una violeta permanente.

    Me gustaría ir al rubio primero (que ya no está mal) y luego al blanco mucho más tarde.

    Los peluqueros se asustan rápidamente con solicitudes como esta, y pocas personas quieren mojarse. ¿Cuál será el camino a seguir más dulce (ver lento) para poder llegar sin pasar por el cabello elástico?

    • Chloé dice:

      Hola Morgane,
      Si tu cabello es morado, ¡no te va tan mal! No estoy seguro de que necesites pasar por el rubio (lo que además de agregar pigmentos amarillos te arriesga, lo que tratamos de evitar para alcanzar el blanco). Te aconsejo que comiences haciendo una mecha de prueba desvanecerse para ver si su cabello después de un color permanente respalda este tratamiento, pero también para ver el resultado: si su color actual es un púrpura "puro", entonces no debe estar demasiado lejos del blanco, si es algo más, como un negro con morado, por ejemplo, seguramente tendrá pigmentos amarillos o anaranjados. En este caso, la aplicación de una violeta semipermanente podría ser la solución para hacer tóner antes de volver a pintar después de un período de descanso.
      A bientôt,
      Chloé

  11. Lisa dice:

    Hola, me gustaría hacer un color violeta / rosa, tengo raíces rubias oscuras naturales y longitudes descoloridos destacaron cabezas que tienen en la parte de la coloración amarilla en mi último día .. longitudes de semanas 2, es lo que pueda descolorido nuevo (sin ver mi cabello cayendo)? o voy directamente al color sin volver a dar color al conjunto?

    • Chloé dice:

      Hola Lisa,
      Todo depende del color que quieras hacer, por lo que me dices que tu base ya está muy clara y, a menos que quieras un pastel, deberías poder aplicar el color directamente. ¿Qué color te gusto? Sin embargo, si tus raíces son más oscuras, el color debería ser un poco más brillante y brillante en las longitudes. Los colorantes semipermanentes que vendemos no son agresivos para el cabello, no es necesario esperar después del desvanecimiento para aplicarlo.
      Si necesita el color rojo, solo es posible si su cabello no está dañado por decoloraciones previas y si tiene una decoloración muy leve.
      A bientôt,
      Chloé

  12. sosok594 dice:

    Bonsoir,
    Tengo la intención de hacer una decoloración y luego aplicar un tóner antes de hacer un color espaciando la decoloración y el manchado de una semana, pero me preguntaba: ¿Cuándo aplicar el tóner? ¿Directamente después de desvanecerse?
    ¡Gracias por todos tus consejos!

    • María dice:

      Hola sosok594,
      Los colorantes semipermanentes que no contienen ni oxidante ni peróxido, no dañan completamente el cabello y, por lo tanto, no hay ningún problema para aplicarlo directamente después de la decoloración y / o para realizar varias aplicaciones de coloraciones en una fila. Como su composición muy suave está cerca del acondicionador, incluso sería recomendable después de la decoloración, ¡porque es un cuidado!
      La única precaución es que si quieres acumular colorantes 2 (o tóner y colorear, puesto que el tóner es un color muy ligeramente pigmentado): este lado "cuidado" del color tiende a enfundar el cabello puede obstaculizar buena captura de la coloración 2ème. Lo ideal es rehacer un preparador de champú antes de hacer la coloración 2th.
      ¡Nos vemos pronto y háganos saber!
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *