¿Podemos hacer un tinte sin decoloración ?

¿Podemos hacer un tinte sin decoloración ?

Esta “famosa” etapa de la decoloración ! Siempre ha sido un tema complicado y las preguntas afluyen en Color Mania para saber si se puede hacer une tinte sin decoloración previa,

Pues la respuesta va a ser casí siempre la misma y se lo hemos aconsejado varias veces :

Para un tinte vivo o bien claro como pastel, la decoloración aparace imprescindible, aùn máspara las morenas.

¿Significa entonces que tenemos que renunciar a teñirnos el pelo por alguna razón no podemos decolorarlo? Claro que no ! Si tu pelo está dañado o fragíl, si quieres volver a tu color natural rápidamente o bien si su cuidado te da miedo, pues que sepas que algunos tintes son bastante pigmentados para ser aplicados en un base no-decoloreada.

Las consequencias por el tinte sin decoloración

No decolorar al pelo influye sin dudo al final de la coloración. Antes de empezar tienes que saber :

  • Si no tienes el pelo ligero, no tendras muchas suerte de obtener un resultado muy claro y que se nota. Olvidarse de la decoloración aparece una buena opción si quieres un resultado discreto o con reflejos
  • El tinte dura menos tiempo : si aplicas el tinte en un cabello natural que no ha sido tratado antes ( por ejemplo el tinte rojo “amapola” se fue despues de cinco champù y mi cabello no era decolorado o tintado antes, pero siempre se nota un poco en las extremidades que habian hecho decoloradas hace mucho
  • La selección del tinte resulta muy importante. Los tintos semi-permanentes no aclaran el pelo así que tienes que tomar un tinte más oscuro que el color natural de tu cabello

Ten cuidado con algunos tintes :

El cabello que sea castaño o rubio cuenta con muchos pigmentados amarillos que pueden modificar el resultado final y no tener el éxito esperado. Entonces tendràs que desconfiar de los tintes azúl y viola.

De todos modos siempre referirse al folleto e intentar en un mechón de cabello.

Preparar el cabello sin decoloración

La mezcla de champú y decoloracíon

Se puede iniciar el tinte y sin embargo decolorarselo, tienes que mezclar un poquito del producto que decolora con champú y esperar poco tiempo para que el producto no aclara al cabello pero abra las escamas así que el tinte penetre. Está etapa te dara un tinte que dura más tiempo. Además tendras que aclarar tu pelo con agua fría y espaciar los champús.

El champú aclarante

Si te cuesta la etapa previa o si no tienes ganas de hacerlo puedes a lo mejor hacer un champú aclarante antes de aplicar el tinte. Tu cabello limpiado de manera profunda permitira un buen base. De esa forma el tinte se aferrará muy bien y tardara mas tiempo.

Cómo elegir el buen tinte sin decoloracíón

Cómo se lo hemos aconsejado antes tienes que elegir un tinte más oscuro que el color de tu cabello natural. Los tintes La Riché Directions, Herman’s Amazing y Manic Panic son bastante pigmentados e adecuados para durar mas tiempo.

Los tintes para cabello negro o castaño oscuro

Los tintes siguientes son más pigmentados. En el pelo negro o muy oscuro, sin embargo, no se puede obtener mucho más que un reflejo.

12.90  TTC
12.90 15.90  TTC
12.90 15.90  TTC
12.90 15.90  TTC

Los tintes para cabello castaño y castaño claro

Pueden utilizarse todos los colores arriba mencionados, así como los siguientes:

6.50  TTC
12.90 15.90  TTC
12.90 15.90  TTC
12.90 15.90  TTC

Los tintes para cabello rubio

También en este caso se pueden aplicar los colores arriba mencionados, así como los siguientes. Los pigmentos verdes (que también se pueden encontrar con el azul) a veces pueden tardar algún tiempo en dejar el pelo rubio, incluso sin decoloración. Pero no se asuste si le pasa a usted, siempre puede asegurarse de que el color es claro, hacer una eliminación de maquillaje en una peluquería, o cubrir con otro color! Finalmente, tenga cuidado con la violeta si su cabello es muy amarillo, como se explicó anteriormente.

12.90 15.90  TTC

Los tintes para cabello rojo

Si tu cabello es rojo, el color que elijas dependerá del rojo que tengas!

  • Para una pelirroja oscura, elige un color adecuado para el cabello oscuro o castaño.
  • Para un pelo rojizo claro, haz que parezca rubio.
  • Si su cabello está muy rojo, evite el verde. Si están muy rojos o anaranjados, evite el azul. Estos colores son de hecho opuestos y la coloración podría hacer un efecto de tóner y dar marrón no muy bonito.

¿Ha tratado de colorear sin decolorar? Si usted ha intentado un color que se menciona en este artículo pero no se ve bien en su cabello, por favor comparta su experiencia con nosotros para que el artículo puede ser actualizado. Si, por otra parte, un color que no se menciona ha funcionado muy bien para usted, dígalo también! Finalmente también puedes enviarnos tus fotos para mostrarnos el resultado de tu color 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *