¡Dale paso a las bolsas!

mochila color manía

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

No te conozco, pero me resulta difícil salir sin una bolsa, incluso una pequeña. Entonces, inevitablemente, me gusta tener muchas cosas que cambiar, como el estado de ánimo y especialmente mis atuendos.

Si eres parte del equipo #jamaissansmonsac, te encantará lo siguiente. De las bolsas de asas a las mochilas, a las mochilas escolares, hoy estamos hablando de bolsas. Intentamos en Color-Mania ampliar esta categoría con la frecuencia suficiente para ofrecerte buenos compañeros que te seguirán en todas tus aventuras.

Las bolsas de asas

La bolsa de mano es la bolsa súper conveniente: se almacena fácilmente en el fondo de una bolsa o maleta y está seguro de que siempre estará equipado para llevar cualquier cosa. Si es bonito, es incluso mejor. ¡Y precisamente tenemos tres nuevas bolsas con un efecto de holograma para romper! O, por supuesto, siempre puede preferir la bolsa Color-Mania, para mostrar los colores de su tienda favorita ...

notas 5.00 en 5
5.00 TTC

Mochilas

Para ir a clase, viajar, caminar, llevar una computadora portátil, ir a un festival ... ¡las ocasiones en las que necesitarás una mochila son muchas! Bien porque nos encantan las mochilas. Grandes favoritos especialmente para la mochila de galaxias o materiales holográficos. Y si te gusta el bricolaje, te encantarán nuestros kits "Brujas" y "Unicornios" para personalizar tu mochila de colores.

Víctima de su éxito

Blanco, gris

Mochila gris Galaxy

22.90 TTC

Bolsas y bolsos

Mochila galaxia púrpura

22.90 TTC

Blanco, gris

Mochila gris unisex

15.90 TTC

Bolsas de escuela

Difícil resistirse al lado retro de la mochila que, además de ser bonita, es lo suficientemente grande como para llevar cuadernos, tabletas, libros y todo lo que te guste. Nuestro favorito en las mochilas escolares: los puntos impresos y sus bonitos colores.

8%
8%

Los bolsos

Las mochilas y los mini bolsos se inspiran en la forma de la mochila, pero son más pequeños. Son perfectos para dar un toque retro y ser más prácticos en la vida cotidiana, cuando no quieres cargar demasiado, sino para guardar todo lo que necesitas usar.

Víctima de su éxito
29.90 TTC

Alforjas

La bolsa es el amigo perfecto de aquellos que siempre tienen mucho que cargar. ¡Es muy ligero cuando está casi vacío pero es lo suficientemente grande como para contener mucho! Y con estos estampados coloridos, difícil resistirse a él.

Víctima de su éxito
8%
8%

Kits y carteras

Es bueno tener una buena bolsa, pero no vas a guardar tus centavos y tus pequeñas cosas a granel. Así que necesitas el indispensable amigo de la bolsa: la cartera, y por qué incluso una pequeña bolsa.

notas 5.00 en 5
3.50 TTC

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *