¿Puede (de) colorear el cabello después de la henna o el aerosol para aclarar?

Probablemente ya hayas escuchado que si empiezas a hacer henna, puedes decir adiós a cualquier futuro "clásico" para teñir el cabello. ¿Leyenda urbana o realidad del henna combo + coloración que daña el cabello? ¿Esto concierne a toda la henna? ¿Qué pasa con los aerosoles para aclarar? ¿Y si todavía probamos el color por detrás? ¡Hoy intentamos responder a todas estas preguntas para aquellos que han pasado por henna y desean comenzar semi-permanentes!

El enemigo del cabello: sales metálicas

Henna es una planificado, lo cual debería dejarnos pensar que es bueno para el cabello. Y, de hecho, además de colorear, henna funda y protege. Solo aquí, algunos fabricantes inescrupulosos agregan sales metálicas y ellos son los impíos. Si quieres hacerte una henna, mira la composición antes de comprar (si ves escrito sodio en algún lugar, huye!), y si la henna ya está lista y quieres cambiar a un color más "químico", trata de encontrar la henna que compraste para ver si era natural.

El problema de las sales metálicas también surge con algunos aerosoles. Una vez más, la regla no se aplica a todos, y la única forma de saber si su aerosol para aclarar contiene sales metálicas es observar la composición.

Las consecuencias de una henna o un rayo que contiene sales metálicas

Las sales metálicas plantean dos problemas:

- ellos reacciona muy mal con los productos químicos que se encuentran en los tintes y decoloraciones del cabello. Si hace una henna con sales metálicas y luego prueba con coloración o decoloración, espere un resultado catastrófico con el cabello roto y dañado.

- se adhieren a la superficie del cabello y no vayas al lavado. Para poder cambiar a otro tipo de coloración, será necesario esperar hasta que el cabello teñido con un producto con sales metálicas se repele por completo.

¿Cómo pasar de un spray de henna / aligerante a un colorante químico?

Si usó un producto que contiene sales metálicas:

Como se dijo anteriormente, este caso no te deja mucha elección. La única solución disponible para usted es esperar a que el pelo vuelva a crecer ¡Y sobre todo nunca utilices productos con sales metálicas!

Si usó un producto sin sales metálicas:

En este caso, no hay problema. Puedes intentar colorear y decolorar siguiendo el mismo proceso que para el cabello natural, preferiblemente dejando un poco de tiempo entre su henna y su (des) coloración (como con cualquier proceso de coloración). Para saberlo de todos modos, la henna no siempre es fácil, y es posible que no puedas obtener un desvanecimiento perfecto a la vez. ¡Evite los tonos pastel al principio, y comience con tonos oscuros o llamativos para ir gradualmente!

¡Así que no temas a la henna ni a la transición a manchas químicas, solo elige los productos adecuados!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 105 sobre "¿Puede (de) colorear el cabello después de la henna o el aerosol para aclarar?"

  1. Kelly :

    Hola,

    Hice una henna natural hace una semana, mi cabello se volvió marrón rojizo, así que quería saber si podía hacer una henna marrón para volver a mi color natural. ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de rehacer una henna marrón? Y si funciona
    gracias

    • Chloé :

      Hola Kelly,

      No vendemos henna, por lo que no estoy familiarizado con los productos y no podré volver a firmarlos. Si quieres marrón, puedes intentar hacer una de nuestras coloraciones semipermanentes (Marron oscuro en Stargazer), por supuesto probando antes en una mecha.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. saux :

    Hola, gracias por tu artículo. Tengo una henna orgánica neutra de polvo de cassia en el cabello desde el mes 2 (es el momento en que 5 lo hago en los años 2) y deseo detener la henna neutral y cambiar a la enzimoterapia. Mi peluquero tiene una duda en cuanto a la compatibilidad y eficacia del cuidado después de los hénnés. ¿Tengo que quitarme el pelo antes? Estoy esperando tu precioso consejo, gracias. Buen dia para ti

    • Chloé :

      Hola Saux,

      Vendemos coloraciones semipermanentes, así que no sé mucho sobre enzimoterapia, la mejor persona para saber qué hacer es su peluquero.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Helen :

    Hola, regularmente hago henna de cobre rubio, o henna de Rajasthan de la zona de arma (normalmente sin sales metálicas), tengo cabello castaño claro en la base y ahora quiero limpiarlas. Los aerosoles para aclarar que encuentro en el comercio contienen Sodio, ¿es posible o tienes otra solución? ¿Puedo hacer henna de nuevo? gracias por su respuesta

    • Chloé :

      Hola Helen,

      Vendemos solo decoloraciones y coloraciones semipermanentes y sabemos poco sobre la henna. Lo mejor que pienso para ti es ir a ver a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Novelas :

    Hola, hace un año y medio XNUM que era rubia desvanecida. Quería cambiarme a henna. Así que hice una henna sin metal que se volvió completamente verde con mi decoloración. Así que alcancé este color verde con una henna de caoba. Hace ya un año hice henna de caoba. Por otro lado, siempre tengo algunos reflejos verdes que se destacan cuando la caoba se desvanece. Hoy después de 1 año y medio de henna caoba quiero rehacer un barrido rubio. Mi última henna se remonta a 1 hace meses. ¿Es posible volver a una barrida rubia? Me temo que sobresalgan los destellos verdes que he dejado. Gracias

    • Chloé :

      Hola Romane,

      Realmente no vendemos los productos para hacer una rubia arrolladora y vimos la historia de tu cabello. Creo que lo mejor es ir a ver a un peluquero-colorista.
      Para sus reflejos verdes, tenemos una solución: un pequeño color rojo semipermanente en su champú habitual. Al usar esta mezcla regularmente, debe atenuar el reflejo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Alicia :

    Hola,
    Hice henna granate marrón de Aroma-Zone sin sales de aluminio durante mi última cita de 5 hace un mes ... Me gustaría decolorar mi cabello y colorearlo para que tenga un tono rojo / ciruela sabiendo que Tiene el pelo básico de color marrón oscuro. Tuve muchas opiniones negativas, pero creo que no hay problema si la henna no tuviera sales de aluminio. Que piensas ¿Debo esperar antes de decolorarme el pelo?
    Merci de votre réponse

    • Chloé :

      Hola Alice,

      Si la henna no contiene sales de aluminio y tu cabello está sano, no es un problema. Por otro lado, es posible que tu cabello se decolore mal (o que tus raíces que no han sido coloreadas con henna se aligeren) y que obtengas una base naranja. La naranja no se recomienda necesariamente para la ciruela, pero no es un problema para hacer un Burdeos (como el Vampire Red). Burdeos está bien pigmentado, es posible que cubra su base incluso si no es uniforme. Para asegurarse, primero puede hacer una mecha de prueba y si ve que la parte de henna no coloreada es mucho más liviana que las longitudes, deje que la decoloración represente menos tiempo en este lugar (pasando un peine) en el nivel de demarcación para hacer un gradiente)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Isabelle Sauvage :

    Solo una nota para agradecerle por este artículo que me convenció para comenzar. Me coloqué mi cabello (marrón oscuro, un poco ceniciento en la base) con henna durante años, con henna orgánica (generalmente con más loca e hibisco en más) y quería un poco atar y teñir de color rosa oscuro, fucsia si es posible. Tuve que escribir sus artículos sobre decoración una docena de veces, así que me impresionó, pero todo salió bien. Mi cabello era rojo anaranjado brillante, apenas oscuro en las puntas, pero especialmente el cuello magenta se apoderó de él (esa era mi preocupación), el resultado es un rosa bastante oscuro, más intenso al final, y cuál ( extrañamente) se ve muy natural. ¡Amo!

  7. Marcovecchio :

    Hola, hice henna por primera vez hace seis meses (lo hice una vez y no contiene sal metálica) y con el tiempo la henna no se pegó a mi pelo y mis espinas convertirse en verde. Pero ningún peluquero quiere llevarme por miedo a la reacción ... ¿Puedo desvanecerme? ¿Dónde es mejor colorear?

    • Lisa PINET :

      Hola Lara,
      Si está seguro de que la henna que utilizó no contiene sal metálica, puede continuar una decoloración clásica. Piensa bien para hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado. Si le teme a este paso, simplemente puede colorearlos, con un tono lo suficientemente oscuro como para cubrir el color que su cabello podría haber tomado.
      Si el verde en sus consejos es lo suficientemente ligero, puede encontrar insinúa aquí para aniquilar estas reflexiones.

      A bientôt,
      Lisa - Color-Mania

  8. Lauly :

    Hola, así que aquí estoy henna hace unos meses en mi pelo negro porque me dijeron que podría aclararlos y ahora que mi consejo esto, creo que se ve muy feo. Elegí una henna con sales de sodio y eso es todo, así que no hay sal de aluminio. Me hubiera gustado saber si era posible rehacer un color sin amoníaco (por supuesto, me gustaría permanecer en el tono oscuro, más bien marrón oscuro) ¿es posible?

  9. Lauly :

    Hola, así que aquí estoy henna hace unos meses en mi pelo negro porque me dijeron que podría aclararlos y ahora que mi consejo esto, creo que se ve muy feo. Elegí una henna con sales de sodio y eso es todo, así que no hay sal de aluminio. Me hubiera gustado saber si era posible rehacer un color sin amoníaco (por supuesto, me gustaría permanecer en el tono oscuro, más bien marrón oscuro) ¿es posible?

  10. Tiny Almond :

    Hola,

    Hice un pánico maníaco verde para colorear 3 hace semanas, sin decolorar, sobre el cabello castaño.
    ¿Puedo hacer una henna sabiendo que hago una mezcla 3 / 4 castaño, 1 / 4 caoba y caoba contiene sodio ..

    gracias

    Tiny Almond

    • Chloé :

      Hola Tiny Almond,

      Normalmente, las coloraciones semipermanentes no son agresivas, no son incompatibles con la henna. Sin embargo, ten cuidado con la henna: no podrás dar un paso atrás y probablemente tengas que esperar hasta que tu cabello crezca para deshacerte de ella, no es necesariamente fácil volver a tener otro color. También evitaría todas las tonalidades de caoba en verde: el verde y el naranja pueden dañar y dar algo feo. En cualquier caso, será necesario hacer un bloqueo de prueba para estar seguro del resultado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Charlotte rl :

    Hola, hice una henna con sal de aluminio ... Esque si logro sacarlo con leche de coco, por ejemplo, ¿podría hacer una coloración química sin riesgos? Esque la sal de aluminio saldrá con la henna? Merciiiiiii

    • Chloé :

      Hola Charlotte rl,

      Si su henna contiene sal de alúmina, puede hacer uno de nuestros colorantes semipermanentes pero sin decoloración ni color permanente. Para poder hacer este tipo de tratamiento, tendremos que esperar hasta que el cabello vuelva a crecer.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Salima :

    Hola, realicé una prueba de decoloración del color del fade en la peluquería, después de tocar sobre la henna 8 en dos años. ¡Mi mecha es amarilla en la raíz, en la cual solo hay una capa de henna, luego rojo brillante, y finalmente, puntas de color naranja! Las puntas estaban descoloridas y coloreadas varias veces antes de mi henna. Se secó mi mecha. ¿Cómo obtener reflejos de caramelo por favor? mi base es de color marrón oscuro ¿Puedo hacer un color sin pasar por el desvanecimiento de la caja? ¿El método olaplex podría evitar demasiada sequedad de mi pelo después de mi coloración? Gracias.

  13. vidente :

    Hola ! Súper artículo que me tranquiliza porque quiero decolorar mi cabello (mechones rubios) sabiendo que hice mi único colorante de henna hace casi un año, pero me dicen que siempre hay un riesgo ...
    Había intentado escanear 3 meses después de esta henna (que contenía Rajasthan, marrón granate y KATAM orgánico) y desafortunadamente terminé con bloqueos de ceniza verde.
    Que piensas ? ¿Todavía existe el riesgo de tener la misma sorpresa después de un año?
    muchas gracias

    • Chloé :

      Hola Fey,
      Si la henna no contiene sales metálicas normalmente no hay riesgo, no sé por qué obtuviste el verde debe venir de los pigmentos que tenían en tu henna y / o barrido. Henna, sin embargo, puede ser muy difícil de eliminar, lo mejor es buscar el consejo de un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. AV :

    ¡Hola y gracias por tu trabajo!
    De hecho, tuve muchos problemas para encontrar información sobre este tema "henna vs color / decoloration" y cuando encontré la opinión de la gente estaba realmente asustada, incluso los peluqueros que están en riesgo de sufrir sales metálicas pero nada de henna orgánica, poniendo toda la henna en la misma bolsa ... grrr! Así que fui a la búsqueda de información y hago todo en casa (con resultados a la altura de lo que quiero)
    Durante esta primera parte del año y como resultado de varias investigaciones, decidí ponerme en biografías de henna auburn. Pero en los últimos años tengo el pelo blanco como "corona" (la henna que cubrí muy bien mi pelo blanco). Sin embargo, mi pelo crece extremadamente rápido y tengo que hacer henna todos los días 15 para cubrir el cabello blanco. Debido a esto, decidí volver a una rubia ceniza (que ya hice 6 hace años) para reducir el efecto "recrecimiento del cabello blanco + hénné auburn = ¡No me veo nada! ".
    Por lo tanto, he estado haciendo 3 alternando meses ahora: máscara: arcilla / leche de coco / aceite, spray de aclarado sin sal metálica, ceniza rubia 8 permanente (no dura mucho) y recientemente máscara: arcilla, jugo de limón y El bicarbonato de sodio es bastante efectivo.
    Desde que gané el tono 3, pero me parece muy largo ... por lo que (dejando de lado la opción que espera volver a crecer el pelo) si hago varios desvanecimientos (me volveré naranja al principio) y rehacer un color gris ceniciento, puede ser recuperable?
    En caso afirmativo, ¿cuánta decoloración se debe hacer antes de la cantidad de espacio? y se mantendrá el color gris ceniza?
    ¡Gracias por tu aclaración! lol 😉

    • Chloé :

      Hola AV,
      No vendemos colores con colores "naturales" (excepto uno marrón) ya que estamos especializados en los colores originales, por lo que no conozco los productos para obtener este tipo de resultados. Para la decoloración, puede tener problemas para aclararse después de muchas henna. Si realiza varias decoloraciones, es necesario espaciarlas 15 días / mes (cuanto más se decolora, más espacio hay que espaciar), prestar atención a los tiempos de instalación y no decolorar el cabello dañado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. marylou :

    Hola, gracias por el artículo que me tranquiliza enormemente. Quería saber, cuando dices que podemos hacer un deco o un colo un poco después de la henna sin sales metálicas, pero no colores demasiado pastel ... Significa que yo, teniendo el pelo color henna, podría no desvaneciéndolos ¿Luego los coloreas en color pastel? y el color blanco / gris, ya sea ???
    ¡Gracias por responder rápidamente grandes besos! 🙂

    • Chloé :

      Hola marylou,
      El problema de la henna es que incluso al decolorar el cabello, no se elimina por completo, seguramente terminarás con cabello naranja. Puede intentar varias decoloraciones (bien espaciadas, cuidadas y no decolorar si el cabello está dañado) para aligerar más, pero a menudo solo tiene que esperar hasta que el pelo vuelva a crecer para deshacerse realmente de la henna. Para un pastel, necesita una base muy clara, por lo que no puede hacerlo después de una henna y una base de color naranja. Por otro lado, sin preocupaciones, puede hacer rojo, naranja o rosa si evita los tonos muy claros.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Sandrine :

    Hola,
    Tengo el cabello teñido con henna en una base de castaño, que le da un búho de color castaño rojizo. Sin embargo, tengo antojos de cabello azul oscuro.
    ¿Es posible que me haya teñido el pelo de azul oscuro, azul atlántico o azul medianoche, sin decolorarme el pelo?
    ¿O podría volverse de color marrón verdoso?

    • Chloé :

      Hola Sandrine,
      En el cabello que contenga mucho rojo y naranja, es bastante arriesgado hacer azul porque estos colores son opuestos. Es posible que un azul oscuro y, por lo tanto, bien pigmentado todavía tome correctamente, pero solo uno mecha de prueba y el color podría tirar hacia el desvanecimiento gris-verde. Lo mejor sería comenzar con otros colores como el rosa, luego muévete lentamente hacia el azul a medida que tus pigmentos rojo y naranja se desvanezcan.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Sandrine :

        ¡Muchas gracias Chloe!
        Así que voy a ver el lado púrpura y trato de color sólo las hebras debajo (parte posterior de la cabeza y el cuello de detrás de las orejas) Dudé para cortar, me gusta que si no soy yo, me agrada cortar 🙂
        ¡Muchas gracias por tu consejo! Tu sitio es realmente genial, ¡sigue así!

      • naiiade :

        ¡Hola
        Visto así ...
        Al mismo tiempo, las preguntas no son sobre los productos que usted no vende, sino que la henna
        decolo y colores cromáticos.
        Yo era demasiado inocente.
        Dicho esto, no estoy reparado, puedo comprar otras marcas si tienes los colores que estoy buscando.

        gracias

        • Chloé :

          Hola Naiiade,
          Para problemas con la henna, no conozco los productos porque no los vendemos y, por lo tanto, en términos de las composiciones no tengo idea. Cualesquiera que sean las composiciones, no hay problema para usar una de nuestras coloraciones semipermanentes. Puede aplicar Borgoña en naranja (el Vampire Red por Manic Panic especialmente), pero si tus raíces no son del mismo color que tus longitudes, el resultado puede no ser uniforme. El coloreado semipermanente no siempre se lleva muy bien en el pelo blanco y ser más ligero en ese pelo. No recomiendo aplicar morado en una base naranja, el rosa sería mejor (como el Choque fucsia o Rosa roja).
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • naiiade :

            Muchas gracias por tu respuesta. El vampiro Rojo me tienta bien pero los dos colores en la foto son muy diferentes de todos modos.
            Para el púrpura, tienes razón, pero tengo un año de 15 cm de rebrote y todo el resto es naranja, por lo que es imposible hacer un degradado tan alto.
            O espero o me pongo rosa por todas partes preocupaciones durante la decoloración que ella tomó muy bien en mis raíces de castaño ^^
            Gracias de nuevo.

  17. Nathalie :

    ¡Bueno, solo quería decir que hice dos henna de sodio picramate después de 1 hace un año, y ayer hice el color rosa cereza en mi cabello y todo salió muy bien! Tal vez depende de las personas y los tipos de cabello, pero en lo que a mí respecta, no hubo reacción química, no hubo interrupción y estoy muy contento con mi color.

    • Chloé :

      Hola Nathalie,
      Gracias por su experiencia 🙂 Normalmente no hay problema para un color semi-perlamente después de un henna porque estos colores no son agresivos, eso es para el blanqueo que puede ser un problema, como se explicó anteriormente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  18. naiiade :

    ¡Hola
    Realmente muy muy interesante tu sitio web chloë ..
    Devoramos incluso secciones que no nos importan ... ¡¡Súper !!
    Bueno, aquí está mi "caso", yo (para mi pesar) hice henna durante unos meses ...
    Henna rubia y natural del aroma Z.
    Resultado: mi hermoso cabello castaño con un tono rubio natural dio un horrible color naranja uniforme.
    En resumen, me detuve, fue hace un año.
    Además, perdí mis ondas naturales.
    Nos dicen que la henna que alimenta no siempre es naranja, bueno, está mal, es naranja y mi cabello está desgastado, seco y rígido, ¡parece paja!

    Después de que me cansé de este color naranja oscuro, quise decolorarme un poco, usé un spray para aclarar "piel de oveja rubia", John frieda.
    Tengo un poco de claridad, pero especialmente cuando el cabello ha empujado 10cm ... Abajo o es la henna de hace un año, todavía es de color naranja, por supuesto ... .. ^^

    Aquí está el gato, ... Para un desafortunado cabello blanco, hice todo este desastre ...
    Y, por supuesto, el cabello blanco todavía está allí ...

    Cansado de esta naranja (siempre él ... Sí, me encantan las pelirrojas, son hermosas, pero esta naranja ... No, es horrible), así que compre un color loco porque quiero cambiar de color ... No hay riesgo de hacer peor que esto Ora ...... .. (Sí, es bueno que seguimos) !!

    Así que aquí están mis preguntas 2:
    Primero, no hay compo en el John frieda, ¿crees que hay sales? Y en la henna de AZ (no lo creo)

    Luego tengo varios colores, incluido el famoso O .... ^^
    Quiero hacer un gradiente de color borgoña hasta el rojo vivo en las puntas ... ¿Crees que puede funcionar?
    ¿Tienes algún consejo?
    Muchas gracias de antemano

    ... ..

  19. Lahure :

    Hola,
    He hecho henna natural con regularidad desde el año 1 (incluyendo 1 con picramato de sodio hay meses 1).
    Quiero cambiar al color semipermanente porque me gusta cambiar mi cabeza y de repente, la henna probablemente no sea la mejor idea para mí.
    Sin embargo, estoy un poco asustado porque voy a la piscina todas las semanas y eso en la ducha es un poco caliente
    cuando el color está cayendo en todas partes: / (Tuve esta experiencia 1 veces y es por eso que no he reiterado antes).
    ¿Tienes un consejo? Tal vez debería lavarlos mucho antes de volver a nadar o tomar una ducha en casa?
    Y, mi pregunta sobre la henna es:
    Mis púas están bastante secas, no me siento descolorida ahora, ya que me gustaría volver a hacer una prueba de Colos Manic Panic, acabo de ordenar las sombras Vampire red y Rock and roll red, crees que la roca y rodar rojo podría cubrir mi henna o es un poco claro? Deseo reflejos bien rojos, no necesariamente llamativos, pero el rojo se ve de todos modos.
    Tengo el pelo rubio oscuro en la base y ahí están los medios rojos, hice algunas máscaras para sangrar la henna tanto como sea posible.
    Tengo la intención de hacer una prueba de mecha, pero quería la opinión de un experto primero 😀
    ¡Gracias! 🙂

    • Chloé :

      Hola Lahure,
      En el cabello rubio rojizo, creo que los colores que has elegido deberían tomarse bien, y la henna no representará un problema con la semipermanente.
      En la piscina, si usted usa un gorro de baño (o dos literas así que realmente tienes miedo!) Y usted está esperando para estar contigo para lavarse el pelo, creo que lo hará. Después de dos champús, el color no debería agotarse.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. lalou :

    Bonsoir,
    Hay un poco más de 6 meses, puse índigo en mi cabello que se volvió muy oscuro. Desde entonces, encontré mi color original. Me gustaría hacer una rubia de color marrón claro con sombra y me pregunto si el índigo siempre tendrá un efecto en la decoloración o si me romperá el pelo.
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Lalou,
      No sé cuánto tiempo tendrás que esperar entre índigo y decoloración, creo que la mejor manera de evitar dañar tu cabello es acudir a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. oii ' :

    Hola, antes que nada me encanta el artículo bien explicado 🙂
    Tengo una pregunta, así que tengo henna + añil (para contrarrestar el resplandor rojo) y quiero una corbata roja y un tinte. Investigué y vi que si decolorábamos el añil se vuelve azul / verde. Entonces mi pregunta es ¿qué tomaría el rojo en azul? Gracias de antemano 🙂

  22. Ilse :

    Hola, nunca he usado tinte químico en mi vida, por contra, desde hace unos meses hice henna 5 o 6 (henna orgánico Shiraz o radico me colorean, así que creo que sin sal metálica) ... para cubrir un poco de pelo blanco ... en resumen, al principio, estaba bien, luego dio un giro, me encuentro con el pelo rojo berenjena o morado bajo alguna luz, algo así, a mí, lo encuentro abominable en yo, 😉 me gustaría encontrar un chatain normal sin todas estas reflexiones ... 1) ¿existe la posibilidad de usar un verde (que es el complemento del rollo) y se usa con parsimonia y prueba previa? Le aseguro que podría romper estas reflexiones traviesas ... mi pregunta, veo en su panoplé todo tipo de verduras, ¿son químicas, peligrosas, compatibles con henna? ... o simplemente una coloración química lo menos química posible ... ¿qué recomienda? Gracias de antemano ... (Oh, sí, lo olvidé: por lo general recomendamos el índigo, pero en casa, se pone demasiado, luego se vuelve berenjena, por lo que no es (más) una opción)

    • Chloé :

      Hola Ilse,
      Nuestros colores son químicos (no son productos naturales u orgánicos, es imposible con los colores originales), pero no son agresivos para el cabello y son muy compatibles con la henna. Sin embargo, aunque el verde en rojo suele dar color marrón, no creo que esta sea la mejor manera de obtener un buen color. Lo mejor es ir y ver a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Laurie,
      No conozco las especificidades relacionadas con la henna ya que no vendemos, pero creo que la henna natural no debe contener sales metálicas.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  23. Laure :

    Hola,
    Me gustaría teñir las puntas de mi pelo azul / morado, con coloración marrón oscura porque soy. Problema: En los últimos años he hecho un poco de henna y el índigo (para neutralizar los aspectos más destacados de cobre y más cerca de mi color natural), y haciendo un poco de investigación descubrí que la decoloración de la henna / el índigo hace que el cabello sea azul o verde. Que debo hacer ? ¿Puedo intentar desvanecerme o no puedo? (Después de todo, si se ve azul es tal vez no es tan malo!)
    Merci.

  24. Alex :

    Hola, me gusta. No quería decolorar mi cabello antes que mi color, me puse un spray para aclarar mi cabello para que quede más claro, me gustaría hacer el color verde alpino de los ricos. Por otro lado, tengo reflejos rojos (desde siempre), ¿el color teñirá correctamente el cabello? Tengo una duda…

  25. Marie :

    Hola, soy natural desde el año 1. Lo que significa que no hay más productos químicos. Me lavo el pelo solo con polvos indios o champús orgánicos cuando no tengo otra opción, baños con máscaras de aceite y polvo. Solo que aquí, quiero un color divertido y con henna no podemos tener eso. ¿Puedo usar uno de tu color y continuar mi rutina con polvos y todo o no es compatible? Gracias de antemano !

    • Marie :

      Segunda pregunta lol, no me desvanecería. Así que voy a degage mi henna gracias a los métodos naturales (leche de coco, miel, limón ...) funciona super super bien, pero bueno, ¡nunca tenemos blanco! Probablemente termine de color naranja claro pero de repente tengo la intención de hacer azul ... tipo "vodoo azul o sirena". ¿En el pelo naranja es probable que dé verde o no?

      • Chloé :

        Hola Marie,
        De hecho, sin base blanca es posible que su color sea más verde, pero los colores que le gustan. Tenga cuidado con azul sobre naranja: podría hacer tóner, así que no se olvide de mecha de prueba. Sin embargo, los colores que te gusta, y la canción de Voodoo Bosque sirena contienen un poco de verde, que pueden ser muy adecuadas, pero no necesariamente se recomienda para el pelo no blanqueada. También puedes probar el Bosque encantado, un verde azulado bien pigmentado y adecuado para el cabello natural.
        A bientôt,
        Chloé

    • Chloé :

      Hola Marie,
      ¡Es totalmente compatible! Estos colores no son agresivos para el cabello y tienen pocas contraindicaciones, pero todavía no son naturales (imposible como se dice con natural para obtener colores tan originales). Si no quieres decolorar, aquí están los colores que se pueden aplicar al cabello natural: colores sin desvanecimiento.
      A bientôt,
      Chloé

  26. Maureen :

    Hola!
    ¡Hice una henna negra y el desastre me salió el pelo rojo! ¡Un rojo / rojo que no me conviene y no me gusta nada! Luego probé una henna castaña pero el color persiste. Miré las etiquetas, no vi el término "sal de metal". Entonces, ¿crees que puedo hacer un color? Me gustaría conseguir un castaño normal sin reflejo de caoba. ¿O recomendar una máscara de arcilla? Leí que podrían disminuir los efectos de la alheña ... ¿Pero luego puedo hacer un color después de esta máscara? Espero obtener una respuesta de ustedes porque ya no es posible.

    • Chloé :

      Hola Maureen,
      Solo vendiendo decoloraciones y coloraciones semipermanentes en Color-Mania, no conozco las técnicas para mitigar una henna. Es posible que nuestra coloración en un henna, pero es sólo el color original, el más natural están en la gama de los colores rojo, naranja y morado con cerca de rojo o ciruela. Para obtener un castaño clásico, te aconsejo que veas a un peluquero.
      A bientôt,
      Chloé

    • Lipabuba :

      Hola Maureen,

      Sé que sus fechas de publicación, pero en el caso aquí es mi experiencia con Henna.
      Me sucedió a mí elegir el color de Henné y encontrarme con un color que no me gusta para nada.
      La solución para deshacerse de ella: una máscara de arcilla.
      Recorre la henna. Alternativo con baños con leche de coco. Después de unos pocos champús, vuelves a encontrar tu color natural.
      La máscara de arcilla libera tu cabello de todas las sustancias químicas. Por lo tanto, es aconsejable hacerlo justo antes de hacer un color que sea natural o químico.

  27. Banana :

    Hola, es el mes de 8 que hago henna (una vez cada dos meses) para tener reflejos rojos en mi cabello castaño. Ahora son de caoba, ven el violín al sol, pero solo al sol. Me gustaría saber si sus colorantes semipermanentes toman bien después de este tipo de coloración, ¿penetran la fibra o el color alrededor del cabello (como una henna)?
    Muchas gracias !

  28. Greta :

    Hola, me hubiera gustado saber si podemos henna neutral después de coloraciones semipermanentes. ¿Influirá en la duración de las coloraciones?

  29. Perrin :

    Hola,
    He estado índigo desde 1 año y medio. El pelo, en el chatain base, se volvió ... muy negro ... demasiado ... No he hecho una henna desde 1 1 / 2 meses (excepto las raíces). ¿Podría sostenerse un colorante químico? Realmente me gustaría limpiar con un colo químico para luego poder volver a la henna ... ¿qué debo tomar?
    Gracias y buena suerte!

  30. Sarah :

    Hola, muchas gracias por este artículo! Hice varias henna natural (alrededor de 4 o 5, todas espaciadas unos meses) durante estos últimos 2, procedentes de zocos de productos orientales comprados directamente en Marruecos. No sé su composición exacta (pero creo que me gusta). El stand sin duda estos productos naturales como son). La henna natural básica muy marrón no ha cambiado mi color, excepto que me da algunas reflexiones visibles solo en el sol y me gustaría cambiar el color con un color químico para cambiar a un marrón claro . Fui a varios salones de peluquería que me desanimaron cualquier coloración o decoloración antes de que todo mi cabello fuera rechazado por completo a riesgo de perder mi cabello ... Mi cabello es relativamente largo (en la mitad de la espalda) Realmente no lo hago la paciencia y mi última henna natural que data de julio (o agosto .. No tengo el recuerdo exacto). Me gustaría saber si es posible o si debo continuar esperando o intentando hacer que desaparezca. ? Gracias de antemano por tu respuesta, besos!

    • Chloé :

      Hola Sarah,
      Al no vender productos para teñir el cabello de color marrón claro (solo hacemos coloraciones originales semipermanentes), no podré obtener mucha información. Si quieres probar un color semi permanente y no quieres decolorar, puedes elegir un color en este artículo: colores para cabello no decolorado. Para asegurarse de que su cabello puede soportar un color después de su henna, primero haga una mecha de prueba¡Lo mismo si decides probar el desvanecimiento!
      A bientôt,
      Chloé

  31. Sarah :

    Hola!
    Antes que nada, gracias por este artículo 🙂
    Hago henna egipcia mezclada con polvo loco (que viene de Aroma Zone). En la base, soy muy moreno. Todavía logré (con un total de siete u ocho aplicaciones desde octubre) obtener un hermoso cobre, caoba, rojo ... al final no puedo determinar el color, pero me gusta mucho. Sin embargo, cuando estoy en el interior, es muy difícil ver los efectos de la henna y me da pena no disfrutarla al sol o a la luz de mi baño ... Es por eso que Me gustaría cambiar a una coloración química. Tengo un poco de miedo de dañar mi cabello, es bastante frágil y de que la henna se reparó bien. (Tipo magrebí, rizado en la base pero ahora solo rizado debido a la suavidad ... hm hm). Todavía me gustaría quedarme en los mismos tonos que henna me trajo, pero suena que esta vez sería todo el tiempo 🙂
    Sabiendo que mi última henna fue hace dos semanas, ¿tengo que tratar de que sangre al máximo antes de ir a la peluquería? (con leche de coco?)
    ¡Gracias por adelantado!

    • Chloé :

      Hola Sarah,
      Lo mejor sería preguntarle a su peluquero qué piensa, sin saber qué productos usará y nuestra tienda que solo ofrece coloraciones y decoloraciones semipermanentes, no puedo informarle adecuadamente.
      A bientôt,
      Chloé

  32. Hana :

    Hola,
    Te busco porque me gustaría tener una respuesta clara porque incluso los profesionales no pueden estar de acuerdo.
    Hice un alisado brasileño que no funcionó, así que lo hice de nuevo, pero el color de mi cabello realmente cambió, así que hice una henna pero el color no es lo mejor. Quería volver a hacer un color químico, pero tengo que decir cuánto tiempo para hacerlo? ¿Y por qué todos los productos no funcionan en mi cabeza alisando colorantes de henna brasileña, etc.? De antemano, gracias por tu respuesta

    • Chloé :

      Hola Hana,
      Cada cabello es diferente, algunos no son compatibles con los tratamientos y no sé por qué los productos no funcionan bien en usted. En cuanto a su otra pregunta, su cabello ha sido sometido a varios tratamientos, le aconsejo que vaya y vea a un peluquero para colorear su cabello y asegúrese de no dañarlos.
      A bientôt,
      Chloé

  33. madisson :

    Hola,
    Hice una henna rajasthan de aromazone (en principio está libre de sal química) en junio 2014, soy una base rubia clara, salí fluo naranja ... Hice máscara de arcilla verde, leche de coco ... para que la henna desaparezca.
    En octubre hice un color b4. Hoy tengo un rojo oscuro bastante pasado, pero tengo 6 / 7cm de raíces rubias.
    Quería saber qué puedo hacer, lo ideal sería encontrar a mi rubia, pero entiendo que no sería posible ...
    ¿Puedo hacer un color?

    • Chloé :

      Hola Madison,
      No vendas color rubio en Color-Mania, no podré ayudarte a encontrar a tu rubia porque no conozco los productos. Por contra, puede encontrar en este artículo todos los colores que se pueden aplicar al cabello no decolorado: qué colores sin desvanecimiento?. Para que el resultado sea igual en tus raíces rubias y tus longitudes rojas, puedes hacer una aplicación del color en dos etapas: primero en todo el cabello, luego solo en las raíces para que estén tan oscuras como las longitudes .
      A bientôt,
      Chloé

    • Lynn :

      Yo también tuve este problema. Al principio, rubio ceniza natural, hice henna rubia y después de un tiempo el pelo se volvió cobrizo. Como el hene no tenía sales de metal probé una coloración rubia oscura para estandarizar, ¡desastre, zanahoria desvanecida! Fui a un peluquero de renombre que no estaba encantado por la condición de mi cabello. Procedió en tres etapas: primero, un champú especial para sacarse la naranja de la boca (durante una semana cada noche hice un baño de leche de coco para que el cabello se diera y se alimentara al mismo tiempo). ella hizo una primera vez de los meches totalmente descolorida, al día siguiente hizo otros meches en rubio ceniza beige, el resultado fue un farol que tenía una rubia real hermosa, natural que estaba encantada porque la situación era Catastrófico Me avergonzaba de este color.
      Entonces, si quieres conseguir tu rubia es posible, pero acude a un profesional que te aconsejará en el mejor de los casos, es más cara pero vale la pena, tu cabello recuperará su color si solicitas hacer este proceso (más 'Ha hecho meches en el aire, menos agresivo), evita por completo la henna, que es casi un tatuaje para el cabello muy difícil de eliminar (es más natural, pero los resultados son a menudo al azar) en pocas palabras, puedes hacer un color pero no no importa cómo y con cualquier producto.
      Aquí cuento mi experiencia si puede ayudarte. Buena suerte y no te olvides de cuidar tu cabello,
      Saludos, Lynn

      • madisson :

        ¡Gracias, es súper agradable haber respondido!
        Todos los peluqueros hacia mí no saben nada sobre la alheña del golpe, es bastante difícil pedir opiniones: /
        ¿Conoces el nombre de tu champú que sangra? El rojo no está mal pasado, ¿crees que será fluorescente si me decoloreo (sabiendo que para mí era una henna roja no rubia)?

        • Lynn :

          Mi peluquero utiliza exclusivamente los productos de la marca La Biosthetique, el champú para degüelle fue sin duda para uso profesional porque no se vende. Creo que si tu cabello ha salido bien puedes intentar desvanecerte pero especialmente no sobre tu cabeza porque corres el riesgo de matarte el pelo, porque el deco negro despigmenta el cabello, tuve que pasar por eso porque no lo hice la elección. Así que puedes probar algunos meches descoloridos y una parte cenicienta que es oscura y puede ocultar el naranja, o francamente marrón, cuando los dos colores se mezclen hará que una rubia bonita. Pero no soy peluquero y hablo por mi propia experiencia, ¡así que ten cuidado! En cualquier caso evite acumular coloraciones, de lo contrario arruinará su cabello, cuidará bien el cabello dañado o un baño de aceite de ricino (sin riesgo, el de Aromazone es superior) y hará que su descoloración + meches en un profesional

          • madisson :

            Gracias por tu consejo!
            Antes del color b4, hice máscaras de arcillas verdes, leche de coco y miel para sangrar todos los días durante semanas 2 y estoy bañando aceites durante casi 2 años.
            Mi peluquera quiere esperar hasta que mi cabello sin colo se haya empujado al nivel de las orejas antes de hacer algo después de que ella realmente no conozca la henna, es por eso que estoy buscando una peluquera que conozca el campo de los colos naturales para si realmente tengo que esperar o no

  34. maría :

    Hola!
    Hice mi última henna (sin sal de metal) en agosto y luego, en septiembre, reinicio el color químico sin amoníaco, espero el mes de febrero para decolorar mi cabello para que tenga un color lila. . ¿Debo esperar más tiempo antes de desvanecerme?
    Merci.

    • María :

      Hola Marie,
      No, debería ser bueno, recomendamos un intervalo de un mes 1 entre las decoloraciones de 2 para cuidar bien el cabello. Por otro lado, no te saltes mecha de prueba : colorante sin amoníaco está bien, pero si es un color permanente, debes reemplazar el amoníaco con otra cosa, de lo contrario no encaja 😉
      A bientôt,
      María

      • severine :

        hola aquí estoy haciendo una henna Tazarine 100% natural que hace tres semanas y quería saber si podría decolorar el cabello para rehacer un color llamativo gracias

        • María :

          Hola Séverine,
          Lamentablemente, no podemos aconsejarle sobre las marcas que no conocemos: ¡lo mejor es reanudar el embalaje para verificar la composición de acuerdo con lo indicado anteriormente!
          A bientôt,
          María

  35. Pauline :

    Hola, puse un rayo de aclarado (el garnier) en mis caballos, normalmente soy un gato liviano, quiero hacer un color con el lustre de crema fundida L'Oreal, ligeramente más oscuro que mi natural, en tu opinión puedo? Gracias

    • María :

      Hola Pauline,
      Lamentablemente, no puedo darle consejos sobre un producto que no vendemos, por lo que no lo sabemos. Lo mejor es ir directamente a preguntarle a su distribuidor.
      A bientôt,
      María

  36. anais :

    Hola conmigo en mi henna está anotando picramato de sodio que Apler mi pelo es 1 semana de su nombramiento pera pr toma una coloración henna negro en Auburn ¿quién lo hará fecha de 2 2 j Smaine y cuando voy a que me Coiffeure que di no hay riesgo de lo que me hace me la coloración pero con los artículos en internet que fai me temo que Teriblemen oído que podía kan mm me ds manía color marca que no aibimerai mi pelo son verdaderas? ¿Debo cancelar mi cita? Gracias por su respuesta

    • María :

      Hola Anais,
      Como se explicó anteriormente, este es el descoloramiento que se debe evitar en combinación con henna, ya que esto provoca una reacción química. No hay problema con coloraciones semipermanentes, cuya formulación es muy suave, excepto que la mayoría de las coloraciones requieren una base descolorida para asentarse bien y verse entre sí. Entonces, si solo aplica un color negro, sin decoloración, no habrá problema.
      A bientôt,
      María

  37. punkette80 :

    Hola, perso. Uso champús y máscaras con henna oriental: "Los champús de mantenimiento con henna bio - son champús suaves para colorear, que permiten un uso frecuente y están especialmente adaptados a los cabellos teñidos. Durante mucho tiempo pensé que hénné + coloration = cata para el cabello y también hice preguntas y esta gama, sin metales pesados ​​y productos alergénicos, etc. pero con sodio ... Confié en las indicaciones de uso pensando que "Después de todo, está dirigido a cabellos teñidos, sin duda, la dosis de los ingredientes alrededor del producto henna está hecha para no dañar el cabello. Por lo demás, uso mi coloración orgánica habitual. La ciruela o auburno y henna se cuidan y sí, el color Es hermosa y matizada y el cabello es mejor que antes. Tal vez esto es lo que uso colorante orgánico para que la mezcla vaya bien? Espero no lamentar mi elección, y gracias por este artículo!

    • María :

      Hola punkette80,
      Primero, una aclaración: las sales metálicas no son incompatibles con la coloración, sino con la decoloración, o más precisamente, el oxidante, que también se encuentra en la mayoría de los colores permanentes. Es por eso que pensamos un poco rápido que la henna es incompatible con las coloraciones. Sin embargo, las coloraciones semipermanentes vendidas en Color-Mania no contienen ningún oxidante, por lo que son perfectamente compatibles. Solo si te has blanqueado el cabello antes de hacer tu color, o si quieres hacerlo más tarde, podría ser un problema.
      Además, estas son las sales metal que deben evitarse: la palabra "sodio" significa sal, pero no necesariamente metálica: en una gama de productos orgánicos para el cabello, sería muy sorprendente encontrar sales de metales, especialmente si estos productos cumplen con las normas europeas. Así que creo que tu champú no contiene y, al mismo tiempo, prueba que la henna no es incompatible con el color
      Gracias por su testimonio, y hasta pronto,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *