Melocotón: el color durazno

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

En la familia de los pasteles, me gustaría pescar! El pelo de melocotón es, como puedes imaginar, un naranja muy suave que a veces tira de la rosa. Un poco mas claro que el coral, es un color que te pedirá una base muy clara idealmente descolorida, pero que también se puede aplicar a una rubia para una pesca de reflejo. ¡Te explicamos todo lo que necesitas saber!

Melocotón Cabello sobre cabello rubio claro

El Peach Hair es un color muy suave y no muy marcado, por lo que podemos aplicarlo sobre una base de color rubio claro (tenga cuidado, en un rubio oscuro que el color no tomará). Si lees nuestros consejos sobre la pasta de color rosaEs posible que haya recordado que este color debe aplicarse sobre una base descolorida o incluso blanca para evitar obtener un resultado naranja. Con Peach Hair, ¡eso es exactamente lo que quieres! Para obtener este toque discreto de melocotón, puede usar un rosa pastel en una rubia clara. Si el color es un poco demasiado rosado para su gusto (esto dependerá de la importancia de los pigmentos amarillos en su cabello), puede mezclar su rosa con un poco de color naranja pastel.

La mecha de prueba será particularmente importante: incluso si se puede utilizar un color pastel para obtener reflejos en una base que no esté decolorada o ligeramente descolorida, este tipo de color se piensa normalmente para el cabello bien descolorido. La mecha de prueba se utilizará para asegurarse de que el color toma bien. Si el resultado no es satisfactorio pero su cabello es claro, es posible que un simple champú americano o decoloración en vuelo 10 sea suficiente para aligerarlos lo suficiente para una pesca de reflexión.

Melocotón Cabello descolorido

Si tu cabello está oscuro, entonces no hay elección, tendrá que decolorarse. El cabello castaño oscuro o marrón seguramente se desvanecerá al menos dos veces antes de ser lo suficientemente claro para un Peach Hair. Mientras tanto, puedes probar rosas o naranjas más oscuras que serán fáciles de hacer incluso sobre una base naranja.

Para cabello castaño claro o rubio, una sola decoloración debería ser suficiente. Entonces, varias posibilidades:

  • si tu cabello es muy amarillo, la aplicación de un rosa pastel solo puede ser suficiente para obtener un Peach Peach (o mezclado con un poco de naranja como se explicó anteriormente para el cabello rubio).
  • En la mayoría de los casos, una mezcla de rosa y naranja Será la solución para conseguir un bonito color melocotón. En cuanto a las dosis, eres tú quien ve! De hecho, no hay una receta mágica para Peach Hair, algunos.es se volverán más rosados, otros más bien de naranja. Depende de usted ver lo que quiere y de acuerdo con la base de su cabello (no olvide probar la mezcla en una mecha antes de aplicarla en todo el cabello).

Finalmente, no lo olvide: en una base desteñida, incluso los tonos pastel son un poco enérgicos después de la aplicación. ¡No debe entrar en pánico si le parece que su cabello es demasiado llamativo! Después de uno o dos champús, el color comenzará a girar e irá a un verdadero pastel dulce.

¿Hay una base uniforme para un Peach Hair exitoso?

Si tu cabello es naturalmente rubio claro o muy descolorido, será importante tener una base lo más uniforme posible. Por qué ? Debido a que la coloración que aplicaremos es muy poco pigmentada, puede que no admita cerraduras más oscuras.

Sobre una base natural, si el color no es uniforme no plantea demasiados problemas. Es posible que la pesca no sea igual en todas partes, pero le dará un efecto marcado muy agradable. En el cabello descolorido, una base que no es uniforme planteará más problemas. Es probable que termine con mechones muy anaranjados y no muy estéticos. La solución en este caso es hacer retoques antes de aplicar el color (ver Lograr una decoloración uniforme).

Cómo mantener un cabello melocotón

La desventaja de Peach Hair es que puede desvanecerse lo suficientemente rápido, especialmente si ha aplicado una naranja rosa o pastel sobre una base rubia natural.

Sin embargo, son buenas noticias, los colorantes semipermanentes que vendemos no son agresivos para el cabello, por lo que puede rehacer su color con la frecuencia que desee. Para darle un poco de color a tu color, también puedes preparar un cuidado repigmenting para aplicar (¡con guantes!) cuando laves tu cabello.

Productos Color-Mania para Peach Hair

Decoloración

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Todo el rango de "desvanecimiento" está en este enlace: desvanecimienton

El colorante

notas 2.00 en 5
7.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Dreamsicle Peach Coloring Hair - Manic Panic

12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Rose Baby - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Entonces Peach Hair, ¿te gusta?

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Comentarios de 16 sobre "Melocotón: el color durazno"

  1. Sabor del océano dice:

    ¡Buenos dias! En septiembre (o finales de agosto), me gustaría colorear mi cabello en melocotón. Por el momento mi cabello es virgen (todo cortado para tener corto) y tenía el cabello azul antes, así que sé lo que mi cabello se ve después de deco (pis amarillo, pero con un tóner son plata / platino)
    Estaba pensando en preparar mi propio tóner azul para chico malo (me queda medio frasco) y algodón de azúcar, luego usar el colorante de la dreamsicle, o comprar un color naranja y mezclarlo con algodón de azúcar. ¿Qué elección parece la más juiciosa?

    • Chloé dice:

      Hola Ocean Flavor,

      Para su tóner casero, preste atención a las dosis con una broca de prueba: si su cabello se vuelve azul, puede interferir para hacer la pesca luego (el azul y el naranja son colores opuestos, podría obtener algo no muy bonito). ).

      Para el color, todo depende de lo que quieras. Como tiene que equiparse en naranja de todos modos, tome un color listo (el Rosie Gold o Pretty Flamingo es posible que también te guste). Pero si quieres un tono en particular o si temes que tu base no sea lo suficientemente clara (estas decoloraciones requieren una base muy clara, pero veo que te las arreglas con el tema) entonces puedes hacer tu mezcla mezclando Cotton Candy Rosa a, por ejemplo, albaricoque, Mandarín o la Electric Tiger Lily, para ser diluido de forma segura en el acondicionador o Pastel-izante.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. lemaildegren dice:

    Buenos dias ! También probé el cabello color melocotón y el rosa pastel no tomó en absoluto. Sin embargo, están bien decolorados y yo soy rubio oscuro básico. Me encuentro Amarillo Naranja, no de punta ... si hago una rosa más compatible ¿podría ponerse al día? ¿Cuál me aconsejarás? Gracias de antemano por su consejo!

    • Chloé dice:

      Hola, lemaildegren,
      Seguramente tu cabello era demasiado amarillo. Si están bien descoloridos, puedes usar un tóner posiblemente antes de tu rosa (pero para Peach Hair el objetivo sigue siendo que el rosa tire de la naranja). De lo contrario, un rosa más pigmentado debería mantenerse mejor, y pasar al desvanecimiento pastel. la Cotton Candy Pink Manic Panic es un rosa pastel, pero un poco más pigmentado que los demás. Si no está en las otras rosas, más brillante pero lo suficientemente claro tienes el Cleo Rose, el Flamenco rosa o la Cereza.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • lemaildegren dice:

        Súper! Muchas gracias por la respuesta 😉
        Oui je pense aussi que mes cheveux étaient finalement pas assez décolorés (même si c’étaient assez choquant mais sûrement pas assez haha) Je vais attendre un peu et faire un shampoing américain avant de remettre du rose (le flamand rose me plait bien) pour aller doucement vers le peach hair tant rêver ! J’envoie une photo si j’y arrive ! Merci encore et à bientôt ! Nadine

  3. Anaïs dice:

    Aquí, Anaïs, que probó el cabello color melocotón, como dije que me perdí por completo después de que 2 se desvaneciera, todavía soy de color amarillo anaranjado y no tengo nada que sostener en mi cabello x) o al menos no el color rosa lol del golpe Intentaré el púrpura mientras espero un decimo decolo antes de navidad

    • Chloé dice:

      Hola Anaïs,
      Peach Hair puede tomar mucho tiempo para tener éxito. ¿De qué color era tu cabello antes de la decoloración? Si estaban oscuras y / o teñidas de forma permanente, es bastante normal ponerse de un amarillo anaranjado y tener problemas para pasar este paso, y de hecho esta base no es lo suficientemente clara como para aplicar un en colores pastel. En lugar de púrpura, ¿por qué no probar una rosa o incluso un rojo, pero más pigmentado que un pastel? Esto te permitirá mantenerte en un color muy parecido al del Melocotón (con el rosa incluso es posible que llegues a la pesca cuando el color se desvanecerá) y evitar tener entonces residuos que podrían avergonzarte al pasar rosa anaranjado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Anaïs,
      Creo que podrías obtener este color aplicando un rosa pastel sobre una rubia muy clara, como se explica en el artículo, pero el procedimiento dependerá del color actual de tu cabello y si son naturales o no. ellos ya han sido coloreados.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

          • Anaïs dice:

            Hola 😀
            Aquí está mi orden:
            _ Dreams pescando coloración del cabello - Manic Panic
            _ White Virgin Snow Toner coloración capilar - Manic Panic
            _ Color de pelo rosa Cotton Candy rosa uv
            _ Preparador de champú antes del color

            En cualquier caso, ¡gracias por tus respuestas! ¡Es realmente agradable sentirse bien al respecto! 😀

          • Chloé dice:

            Hola Anaïs,
            Para usar estos colores, tu cabello tendrá que estar muy descolorido. Es posible que tengas varias decoloraciones, especialmente si tu cabello está oscuro.
            Entonces, por el color, puedes:
            - primero use Virgin Snow si su cabello es muy amarillo para el almuerzo y luego aplique una mezcla de Dreamsicle y Cotton Candy (no demasiado rosa porque está más pigmentado)
            - solo haz una mezcla de Dreamsicle con algodones de algodón
            Recomiendo este artículo para hacer su mezcla bien: mezclar colores
            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *