Cambiar de un color oscuro a un color más claro

cambiar el color del cabello - Color-Mania

¡Está decidido, cambiarás el color del cabello! Terminado en azul oscuro, morado oscuro, verde abeto o rosa fucsia, desea sucumbir al llamado de colores más claros, incluso pasteles. Pero aquí está: tu cabello ya está coloreado, te preguntas cómo pasar a un tono más claro. ¿Deberíamos blanquear? ¿Y a qué colores deberíamos mejorar?

Primer paso: el removedor de cabello

Si cambias de color, ve a través del removedor de pelo solo puede hacerlo bien. De hecho, se cree que este producto elimina los pigmentos artificiales del cabello. Permite atenuar un color, o dejarlo completamente, comenzar de manera tan neutral como sea posible.

El removedor de cabello puede hacer un color completamente, pero si está bien incrustado en el cabello, es posible que algunos pigmentos no salgan. Buenas noticias sin embargo: el producto no es agresivopara que pueda aplicarlo varias veces si su color es reacio a irse. ¡Pero no se asuste si el color no funciona por completo, no le impedirá hacer otro color! El removedor de pelo también será efectivo en los restos de un color permanente.

No hay preocupaciones después de un removedor de cabello para hacer una coloración o decoloración, no es necesario esperar. Si te decoloras, sigue siendo recomendable hacerlo en el cabello sucio para proteger el cuero cabelludo (pero también puedes aplicar aceite de coco y dejarlo un poco antes de que se decolore). Antes de hacer la coloración, puede ir a través de un champú aclarante para eliminar los residuos de productos para el cabello que podrían obstaculizar la celebración de la coloración.

notas 3.00 en 5
32.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Para saber más

Cómo usar el removedor de pelo?

Champú clarificante

Segundo paso: decoloración, si es necesario

¿En qué casos tendrá que decolorarse?

  • Si ha aplicado su color anterior en una base natural y el color que desea hacer pide una base descolorida. Para hacer un pastel, un gris o un blanco, seguramente tendrá que decolorarse porque necesita una base muy clara.
  • Si se ha desteñido a un naranja oscuro / rubio y necesita una base más ligera para su próximo color.
  • Si su color oscuro a pesar del removedor de maquillaje todavía está demasiado presente.

Si su base es lo suficientemente clara para el color que desea hacer, no se desvanezca. ¡Siempre es mejor evitar la decoloración si puedes! Siéntase libre de probar su nuevo color en una mecha para ver lo que da antes de decidir si blanquear o no.

En cuanto a la elección del desvanecimiento:

  • el robo. 40 solo debe usarse en cabellos oscuros que no hayan sido decolorados o manchados con un color permanente.
  • el robo. 30 es para cabello natural más oscuro o para cabello que ya ha sido blanqueado / teñido con una permanente (naranjas / rubio oscuro)
  • el robo. 20 para el cabello ya despejado. Este es el desvanecimiento para elegir si ya se ha descolorido bien, pero su color oscuro es difícil de dejar o si su base se desvaneció (rubio claro) no es suficiente para el pastel que desea hacer.
  • el robo. 10 se utiliza para aclarar ligeramente: por lo tanto, es ideal si el cabello todavía está un poco oscuro o de color, o si ya se ha decolorado varias veces.

En todo caso :no decolore el cabello dañado y cuide.

notas 5.00 en 5
14.90 TTC

Vea todos nuestros productos de blanqueo: desvanecimiento.

Para saber más

¿Qué desvanecimiento elegir?

Coloración del cabello: la mecha de prueba

Decoloración y cabello dañado: ¿cuándo parar?

Tercer paso: colorear o un color intermedio

Después del removedor de pelo y la posible decoloración, ¡finalmente es hora de cambiar al color! ¿Pero puedes hacer inmediatamente lo que sueñas?

  • Si su color oscuro se ha ido por completo con el desmaquillador y el desvanecimiento, entonces no estará demasiado limitado. E: puede hacer azul, rojo, rosa, púrpura, verde, naranja ... depende de usted ver ! Lo único que tendrá que prestar atención es elegir un color pigmentado para su base. Si no tiene una base muy decolorada (platino), tenga cuidado con los colores más claros y especialmente con los pasteles. Si tu cabello es muy amarillo, ten cuidado con los azules y morados.
  • Si tiene residuos de su antiguo color oscuro, tendrá que elegir su color claro en un tono cercano. Si quería hacer un color opuesto, pase por un color intermedio. Por ejemplo: tenías rojo y quieres hacer un cielo azul. Todavía tienes algo de rojo, comienza con una mezcla de rosa y morado, luego morado y luego azul.

¿Cómo saber si puedes aplicar tu nuevo color a los restos del viejo? Mirando el círculo de color:

rueda de color

  • Enrojopuedes hacer un poconaranjayrosa, o inclusopúrpurahacer burdeos (tenga cuidado, no morado azulado)
  • Enrosapuedes hacer un pocoroja,de losvioleta, posiblemente denaranjapara obtener un coral
  • Envioletapuedes hacer un pocorosa, azulDecarne de cerdo
  • Enazulpuedes hacer un pocovioletaDecarne de cerdoDevert
  • Envertpuedes hacer un pocoazul, posiblemente deVioletasi no es demasiado rosa
  • Ennaranjapuedes hacer un pocorojo orosa

Evite mezclas de colores opuestos como rojo y verde o naranja y azul y, por supuesto, no aplique un color más claro que su base porque los colorantes semipermanentes no tienen poder de aclarado.

Comentarios de 3 sobre "Cambiar de un color oscuro a un color más claro"

  1. Mathilde dice:

    Hola,
    El consejo de su artículo "Vaya de un color oscuro a uno más claro", ¿pueden aplicarse al cabello teñido con Henna durante varios años?
    Merci.

    • Chloé dice:

      Hola Mathilde,

      Nuestro consejo se aplica a los productos que vendemos y, por lo tanto, no a la henna, que puede ser bastante difícil de eliminar. Lo mejor en tu caso es ir a ver a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • titigranota dice:

        Hola Chloe
        Merci de ton retour.
        Los peluqueros a los que les pedí consejo no me pueden ayudar, cuando decimos la palabra henna, la respuesta es siempre la misma: ¡no, no, no!
        Así que probé el Urban Demak Up, lo apliqué dos veces y funciona bastante bien, hay un poco de color en las longitudes, pero se borró mucho. Es un poco seco consejos, pero con un poco de aceite y máscaras todo está de vuelta en orden. Estoy muy feliz con este producto. Pensé que no podría aclararlos, así que muchas gracias 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *