Lentejuelas y coloraciones para las vacaciones

maquillaje de fiesta

Si hay un momento en el año en que podemos tomar el brillo, ¡es en diciembre! Y el año nuevo es cuando para él el momento perfecto para probar los colores temporales. Aquí está nuestra selección de lentejuelas y colores que serán perfectos para el maquillaje de sus vacaciones.

Colorear para una tarde

Tal vez tu trabajo o tus estudios te estén impidiendo tener el cabello azul con el que sueñas. O que para tu vestimenta temática de Año Nuevo, el cabello colorido sería perfecto. O simplemente, quieres probar el color sin compromiso. En definitiva: para ir con tu maquillaje de fiesta, necesitas el pelo teñido.

La coloración temporal es perfecta para todas estas situaciones. Es fácil de aplicar y se desvanece en uno o dos champús. ¡Y la buena noticia es que en Color-Mania hay una opción! Algunas coloraciones temporales incluso reaccionan a la luz negra, excelente si planeas salir.

Ofrecemos varios tipos de coloraciones temporales:

  • los aerosoles : muy fácil de usar, los aerosoles serán el mejor colorante temporal si quieres colorear toda tu cabeza. ¡Pero también puedes usarlos para hacer solo briznas o sombras!
  • tizas : frota la tiza sobre tu cabello y tadam: ¡vive el color! Recuerde poner ropa que no tema el momento de la aplicación y termine con un poco de laca para fijar el color. Conveniente para un sombreado.
  • rimel : perfecto para hacer mechas, es fácil de aplicar.
  • el gel : ideal para peinados donde quieres aplanar el cabello, ¡el gel de color mantiene tu peinado en su lugar mientras aporta color!

Para ver todos los modelos y todos los colores, siga este enlace: coloraciones temporales.

Víctima de su éxito
15%
39%
notas 3.00 en 5
4.99 TTC

Tenga cuidado, si su cabello es oscuro, el color desafortunadamente puede ser menos visible. ¡Además, no olvide probar el color en una mecha antes de la noche para estar seguro del resultado!

¡Nunca demasiado brillo!

El brillo es agradable todo el año, pero es aún más en diciembre, Navidad y Año Nuevo. Personalmente, quiero poner en todas partes, ¡nunca hay suficiente brillo! Si eres como yo y sueñas con Glittery Celebrations, esto es lo que puedes hacer con un maquillaje brillante:

Esmalte de uñas radiactivo Unicornio

Nos encantan los barnices Radioactive Unicorn, no solo porque son 5-Free y veganos, sino porque sus colores son fantásticos. Una gran parte de la gama pone más brillo en el centro de atención, y, francamente, no se niega.

Para ver todos nuestros colores de esmalte de uñas, siga este enlace: esmalte de uñas.

Víctima de su éxito
Víctima de su éxito

Máscaras de purpurina

Te hablé sobre la coloración temporal más alta, también tienen un aspecto brillante. Para el maquillaje navideño, nos encantan las mascaras para el cabello que te permitirán hacer mechones coloridos y brillantes. La perfección que

Encuentra todo nuestro maquillaje siguiendo este enlace: el maquillaje.

Delineadores de pánico maníacos

Manic Panic tiene el don de encontrar colores completamente locos que nos hacen a todos crackear, y se aplica tanto a la coloración como al maquillaje. Para las fiestas, nuestro favorito son los delineadores que le darán un toque de color al maquillaje con lentejuelas pequeñas.

20%
20%
20%
19.90 15.90 TTC
20%
20%
19.90 15.90 TTC
20%
20%

Brillo "suelto" para hacer lo que quieras!

Si el maquillaje de tus vacaciones tiene que estar en un estilo "súper brillante", no busques más, necesitas lentejuelas sueltas. Se esparcen en el cabello (y se fijan con laca), se mezclan con el maquillaje o se aplican directamente sobre la piel gracias al gel fijador. Las posibilidades son infinitas y deja que tu imaginación hable. Nuestro favorito: las lentejuelas gruesas de PaintGlow, ¡un brillo grande y colorido que hará un efecto loco!

notas 3.00 en 5
3.99 TTC
23%
2.99 2.30 TTC

Y tú, ¿qué planificabas para tu maquillaje de vacaciones? ¿Vas a aprovechar la oportunidad para probar los colores temporales o sucumbir al atractivo del brillo?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *