¿Qué pasaría si tuviéramos una fiesta de TV?

juego de tronos

Pensamos que había llegado la primavera, pero parece querer hacer pequeñas bromas con el clima. En cualquier caso, la lluvia, el frío y el viento son excusas perfectas para quedarse en casa y ver series y películas bajo un plaid. Para acompañar los deseos de ver binge, aquí está nuestra selección especial de películas y TV con las últimas novedades de esta gama.

cosas más extrañas

Desde el verano pasado, no te has recuperado de cosas más extrañas ? Nosotros tampoco. Y solo nuestros últimos alfileres con el waffle "Ella es nuestra amiga y está loca" y Barbara (#justiceforbarb) se une a la guirnalda del corazón "Friends do not lie" y Eleven.

Juego de Tronos

Este año tenemos que esperar hasta el verano para saber el resto de Juego de Tronosque tortura! Mientras tanto, rehicimos las temporadas antiguas y echamos un vistazo como un tributo a Westeros. Si aún no tienes los pines fantásticos Juego de Tronos con Jonny Snowcon, Ramsay o Daenerys, ¡es hora de crackear! Y para ir con todo eso, adoptar las joyas del dragón y gritar regularmente "¿Dónde están mis dragones? "

Colorear y Accesorios para el cabello

White Dragon Wings Barrettes

17.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Barrettes de ala del dragón negro

17.90 TTC
promoción
7.90 5.90 TTC

Parches y alfileres

Ramsay Pins Fido Gray y Brown

7.90 TTC

Los Simpsons

Si, como nosotros, los amas Simpson, adopta el pin de Unicornio del libro de Lisa, los pendientes o el parche de Donuts, o mejor aún, el color Marge Blue de Herman's Amazing.

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Parches y alfileres

Pink Doughnut Patch

3.90 TTC
promoción
6.90 5.00 TTC

Doctor Who

¿Solo sueñas con una cosa, que tu camino accidentalmente se cruce con el del Doctor y que te lleve a su TARDIS? Mientras tanto, adopta el sombrero TARDIS o usa su color en el cabello con Blue Moon by Manic Panic. Y como sueñas con Galaxy, tenemos dos mochilas y un anillo que solo podrás adorar:

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Moon - Manic Panic

12.90 - 15.90 TTC

Harry Potter

Creciste con Harry Potter y haces todas las películas regularmente? Nuestro pequeño recién llegado en la gama de joyas de Harry Potter: el collar de gargantilla que irá con todo. Pero si cree que los libros fueron mejores, dígalo alto y claro con el marcador "El libro fue mejor".

promoción

Bolsas y bolsos

Mochila galaxia púrpura

22.90 TTC

Orange es el Nuevo Negro

Lo que necesita mientras espera la nueva temporada deOrange es el Nuevo Negro ? Este pin Alex Vause, sin ninguna duda:

Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

¿Cuáles son tus películas y programas favoritos? Para no perder nada de nuestra gama "cine-TV" es por allí: pasión binge viendo

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *