¡No hay edad para colorear tu cabello!

edad para hacer un color

¿Te encanta el cabello teñido pero crees que ya has envejecido? ¿O, por el contrario, crees que eres muy joven y deseas crecer? ¿Y si dijéramos más bien que no hay edad para hacer una coloración original?

¡Soy demasiado viejo para colorear mi cabello!

¿Crees que el colorante es algo joven? ¡Pero no del todo! ¡Adopta el look que más te guste, en el siglo XXI decimos no a prohibido por la edad! Tres buenas razones para probar las coloraciones originales:

¡Tu cabello ya está blanco!

¡Y el blanco es una base perfecta para colorear semipermanente! Para ti, el cielo azul, el rosa pastel, la lavanda y el coral que la galera joven debe tener, ya que deben decolorarse para llegar a una base bastante clara.

Si tu cabello es de pimienta y sal, elige un color lo suficientemente pigmentado para cubrir completamente el cabello (ver¿Podemos hacer un color sin decolorar?), el resultado será correcto ya que el color no tomará el mismo camino en todas partes, ¡pero será muy bonito! También puede hacer una ligera decoloración para estandarizar su base.

Es posible que escuche que el colorante semipermanente no se puede aplicar al cabello blanco. Esto es verdadero y falso: estos colores no representan un problema para el cabello blanco, no son agresivos y no los dañarán. Por otro lado, es cierto que los pelos blancos cuelgan menos bien del color que el cabello aún pigmentado. El resultado de su coloración será un poco pátina o menos brillante que en otros cabellos, ¡pero el color debería ser muy bonito de todos modos! Para estar seguro del resultado, piense bien de todos modos para hacer una mecha de prueba.

Para saber más :Coloree el pelo blanco con un color semipermanente

Serás completamente rudo

Tener el pelo teñido es muy divertido. No solo tenemos una apariencia fuera de lo normal, es bonita y se siente un poco como convertirse en un superhéroe. Una sirena o unicornio. Y no es porque tengamos más de veinte años que tampoco podemos usar su cabello para transformarnos y sentirme muy especial. Las personas que se atreven a teñir el cabello a cualquier edad son completamente rudo, y no, eso no deja de ser tan elegante. Piensa en Vivienne Westwood y su cabello naranja o Tish y Snookie, los fundadores de Manic Panic, ¿no son fantásticos con sus colores?

Si dudas sobre la bagatelas del cabello teñido, echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest para hacerte cambiar de opinión

Tu edad no te define

¿Por qué no tener el pelo teñido si te apetece? Tener 40, 50 años o más no le impide hacer lo que quiera con su aspecto. ¿Preocupado por los ojos de los demás? Lo más importante es complacerte, los demás se acostumbrarán. No puede pagar los colores originales en el trabajo? Prueba colores oscuros, rojos, rosados ​​o mechas para tener algo más "ir a cualquier parte". ¿Estás jubilado? ¡Disfruta de la vida y haz lo que quieras!

¡Soy muy joven para colorear mi cabello!

¿Está preocupado por dañar su cabello al teñirlo demasiado temprano, o está enfrentando a padres recalcitrantes que piensan verlo con cabello azul, rosa o verde? Aquí hay tres argumentos para ayudarlo a aprobar el curso:

Las coloraciones semipermanentes no son agresivas

Los colorantes semipermanentes que vendemos tienen una composición similar a la de un acondicionador que sería coloreado. No funcionan con un principio de oxidación como la tinción permanente y, por lo tanto, no son agresivos para el cabello.

A menos que tenga problemas particulares en el cuero cabelludo, no hay peligro al usarlos y no hay una edad mínima.

El colorante semipermanente no dañará tu cabello y se desvanecerá como champús para desaparecer por completo (en el cabello claro, sin embargo, es posible que el color tarde en dejarlo, especialmente el azul y el verde) ¡Pero hay soluciones si surge el problema!

No es necesario que se decolore

La decoloración a menudo se recomienda para colorear semipermanente pero no es necesaria. Si el desvanecimiento es un problema, puede cambiar a un color bien pigmentado que puede cubrir una base natural.

Para obtener más información, dos artículos que desarrollan estos temas:¿Podemos hacer un color sin decolorar?y¿Cómo convencer a mis padres para colorear mi cabello?

¿Y por qué no probar el colorante temporal?

Se puede entender, cuando uno es joven para pasar el curso de la coloración no es necesariamente fácil. Entre clases y padres, ¡hay obstáculos que superar!

La solución cuando no se puede teñir el cabello: coloración temporal. Ella sale en uno o dos champús y es perfecta cuando no quieres demasiado compromiso. ¡Puedes hacer mechas de todos los colores del arcoíris durante el fin de semana y volver a la naturaleza el lunes por la mañana! Y tal vez con fuerza, tus padres verán que no es tan malo y dirá que sí para un color semipermanente ...

promoción
Víctima de su éxito

Si has decidido elegir el color original, ¡no dudes en dar un paseo por el blog de Color-Mania para leer nuestros consejos y hacer tus dibujos caseros!

Comentarios de 9 sobre "¡No hay edad para colorear tu cabello!"

  1. línea dice:

    Hola,
    Estoy buscando un color que tome un poco de champú y se vaya totalmente, mis hijos 5 y 7 años quieren colorear el cabello para este verano, pero tienen que encontrar su color a la vuelta 😉
    ¿Qué caminar para elegir? Aprovecho el pánico rico y maníaco, pero mi hogar es muy largo.

    Gracias

    • Chloé dice:

      Hola línea,

      ¿Por qué no probar el colorante temporal? Podrás agregar un poco de color al cabello de tus hijos varias veces en el verano y saldrán en uno o dos champús (ver: coloraciones temporales).

      De lo contrario, la marca Rebelde tiene un rendimiento menos bueno que Directions y Manic Panic, pero es semipermanente, por lo que no podemos garantizarle a 100% que el color se desvanecerá por completo al principio, algunos colores son muy buenos en algunos cabellos. En general, el azul, el verde y el morado cuelgan mejor (los pigmentos verdes son los más difíciles de eliminar), por lo que al permanecer en naranja, rojo, rosa, correrás menos riesgos.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Nathalie dice:

    Tengo 50 años y mi trapeador es de color púrpura desde hace mucho tiempo, pasé de un tinte permanente a un semipermanente, en base a pimienta y sal ... Me corté el pelo. Tenía un pelo grande. raíz gris y un residuo morado permanente. Hice un primer color de un púrpura bastante oscuro. Luego los decoloreé para intentar transferir el resto de la coloración permanente. Mi preocupación es que tenía un poco de cabello naranja. Quería hacer un gris ahumado pero como era malo, hice una capa púrpura con lo que quedaba de mi maceta Manic-Panic.
    Me hubiera gustado eliminar lo que quedaba de este viejo color 2017 ... pero tengo miedo de quemarme el pelo ... al final tendría un color gris púrpura o preferiblemente púrpura.

    • Chloé dice:

      Hola Nathalie,

      De hecho, la coloración permanente puede ser difícil de hacer. Podrías haber hecho un removedor de cabello para hacer que la púrpura se vaya, pero ahora que ya se ha desvanecido, si no tiene demasiado púrpura y su cabello es naranja, no estoy seguro de que sea eficaz.
      Si el removedor de maquillaje no puede ser eficaz, lo mejor por el momento, creo que sería hacer rosa, o una mezcla de rosa y morado y mucho cuidado, luego volver a teñir más tarde, o cortar de nuevo, antes hierro a morado. También puede comenzar a hacer gris / malva en el cabello que no tiene restos de color permanente y hacer un degradado de color rosa o púrpura más oscuro en las longitudes que tienen más problemas para despejar.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Nathalie dice:

        Como las raíces son grises cuando hice mi coloración púrpura, produjo un efecto con diferentes tonos morados, uno de los cuales, un poco plateado, no es feo. Me encanta el color púrpura, todas las tonalidades de malva a través de las sombras lilas.

  3. Justine dice:

    Hola, el color de mi cabello es marrón oscuro y mi cabello es delgado, me gustaría teñirlos de azul (con diferentes tonos, no demasiado oscuros ni demasiado brillantes), sé que para tener un azul tienes que pasar por el deco, pero no sé si mi pelo oscuro y finas decoloraciones.
    Así que creo hacer una primera coloración del tipo rubio o rubio y luego ir al azul, pero me gustaría tener tu opinión porque no sé si los colores tomarán, también sé que también depende del cabello, puede tómalo así no puede tomar.
    Ya tenía el pelo teñido desde que era pequeño (no sé cuántos años tenía mi primer color) pero solo tenía mechas de color marrón claro (hasta la universidad) y coloreé mi punta en rojo, desde hace unos años no me coloreo más el cabello, están en buena forma y realmente quiero colorearlos en azul.
    Estoy esperando tus comentarios 😉

    • Chloé dice:

      Hola Justine

      Si realmente no quieres decolorar, puedes hacer un azul oscuro (ver los colores sin decolorar) pero si tu cabello es muy oscuro, no serás mejor que un reflejo.
      Cuando hablas de un color rubio, si piensas en un supermercado de color permanente, no lo recomiendo: estos colores son realmente agresivos para el cabello, como decoloración, por lo que se decoloran. Si tu cabello goza de buena salud y respetas las instrucciones de uso, a priori no deberías tener ninguna preocupación. También puedes usar el Urbanplex para proteger tu cabello
      El cabello oscuro puede decolorarse de color naranja o muy amarillo. Si este es el caso, puede complicarse hacer azul: imposible aplicar este color sobre una base naranja, sobre una base muy amarilla es posible pero el color puede dispararse en verde. Si estás en este caso, entonces lo mejor es comenzar con otro color (ver el color de acuerdo con el desvanecimiento).
      En cuanto al color que no toma, puede suceder, ¡pero todos estos productos funcionan muy bien! Cuando el color no toma, a menudo la base no es lo suficientemente clara, el cabello está demasiado dañado, no está limpio o se ha usado con cuidado. Para evitar sorpresas desagradables, es necesario hacer una mecha de prueba.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Justine dice:

        Gracias por esta respuesta tan completa. Chloe, no tengo el pelo negro, pero todavía están oscuros con reflejos cobrizos en la luz. Definitivamente voy a decantarme y ser muy cuidadoso sin olvidar la mecha de prueba, en esperando que no se vuelva naranja
        Gracias de nuevo por esta respuesta, nos vemos pronto.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *