¡Nuevos colores en Urban Keratin, Herman's Amazing y Manic Panic!

nuevas coloraciones semi-permanentes color manía

¡También es Navidad para ti, cabello colorido! Tenemos muchas novedades en el lado de las coloraciones que te agradarán: la nueva gama de colorantes de Urban Keratin, los nuevos colores en Herman's Amazing y un color de edición limitada en Manic Panic. ¿Cuál probarás primero?

Nuevo: la gama Urban Crazy

Nos encantan los productos de Urban Keratin y su calidad profesional. ¡Es un placer para nosotros haber descubierto que la marca francesa ahora ofrece una gama de coloraciones semipermanentes originales! Han llegado a Color-Mania y tenemos prisa por ver qué piensas al respecto.

La gama incluye por el momento nueve colores clásicos pero muy bonitos, presentados en un tubo que contiene 100mL de producto. Las manchas se hacen en Italia y no se prueban en animales. Al igual que las otras marcas vendidas en Color-Mania, los colorantes Urban Crazy están listos para usar y aplicar puro (o diluido en una base neutra) en el cabello. No deben mezclarse con oxidante, pero es aconsejable blanquear el cabello de antemano para obtener un resultado óptimo.

Los colores :

  • amarillo: un amarillo soleado, brillante y brillante sin ser fluo, para aplicar sobre una base descolorida.
  • Gris perla: un gris que queremos probar! Este gris perla es un tóner que reducirá la amarillez del cabello para obtener reflejos rosas de color gris claro. Para aplicar sobre una base muy descolorida.
  • Base neutra: que no es realmente un color. Esta base permite diluir un color para obtener un pastel en particular. Advertencia: si se usa solo, no tendrá ningún efecto (si desea blanco, debe tomar un tóner blanco que tendrá un efecto estándar). Para pasteles, no te olvides de decolorar el cabello antes.
  • Verde : un verde brillante y profundo, ni muy brillante ni muy oscuro. Se puede aplicar sobre una base natural bastante clara.
  • Violeta: una violeta eléctrica bastante oscura y muy bonita que se puede aplicar sobre una base descolorida y natural (excepto el cabello oscuro)
  • azul: un azul bastante eléctrico bastante pigmentado para ser aplicado sobre una base no decolorada (excepto el cabello oscuro o rojo). Tenga cuidado si su cabello es muy amarillo, el azul disparará sobre verde.
  • magenta: un rosa brillante y brillante que se puede aplicar sobre una base no decolorada no demasiado oscura (rubio, marrón claro)
  • Roja: un rojo brillante tirando ligeramente de la rosa. Aplíquelo sobre una base desteñida para obtener un resultado nítido, o sobre una base marrón clara o rubia no decolorada para obtener un resultado más sutil
  • naranja: una naranja clara y brillante, que se puede utilizar para obtener un toque de rojo sobre una base natural de color marrón claro o rubio, o sobre una base desteñida para una naranja enérgica

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul azul - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Pearl - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Yellow Hair Color Yellow - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Naranja coloración del cabello - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Magenta Pink Hair Coloring - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Red - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Verde Verde - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración del cabello morado - Urban Crazy

11.90 TTC

También hemos preparado kits para crear otros colores mezclándolos. Siga las dosis indicadas para obtener el color correcto y, por supuesto, no olvide la mecha de prueba. Para medir las cantidades de colorante, puede, por ejemplo, usar una cuchara de plástico o una gorra.

  • Albaricoque : una medida de naranja para nueve medidas de amarillo
  • abeto: una medida de verde para nueve medidas de azul
  • Violeta azulada: azul y morado en las mismas cantidades
  • Violín: rosa y morado en las mismas cantidades
  • Anís verde : una medida de verde para nueve medidas de amarillo

23.80 21.90 TTC
23.80 21.90 TTC
23.80 21.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Hair Color Kit Pink - Urban Crazy

23.80 21.90 TTC

Nuevos colores en Herman's Amazing

¡La gama Herman's Amazing se expande con cinco nuevos colores que ya nos encantan!

Las manchas Herman's Amazing son veganas, no probadas en animales y fabricadas en los Países Bajos. Los colores se presentan en macetas bonitas y prácticas para usar y conservar, que contienen 115mL de producto.

  • Felicia Fire : un rojo brillante con un toque de naranja. En el cabello descolorido para un resultado extravagante, o en una base no decolorada para una alfombra roja plus. Poco más: ¡el color reacciona a la luz negra!
  • Tara mandarina: una naranja mandarina brillante y brillante, muy brillante. Aplicar sobre una base descolorida, pero no hay problema si el cabello es amarillo o incluso naranja. Aquí también, el color reacciona a la luz negra.
  • Scarlett Red : un rojo escarlata, vivo y profundo para aplicar idealmente en el cabello descolorido, pero que también puede ser adecuado para una base no decolorada.
  • Miley Milk Tea Brown : lo natural viene a Herman's Amazing con este color de té de leche marrón claro. Perfecto si quieres volver a algo más sobrio!
  • Hailey Hazel Brown: aún natural con esta nuez de avellana acentos de caoba.
  • Stella Steel Blue : nos encanta este gris azulado, un color frío y muy hermoso que tendrá un efecto de tóner en el cabello para sacarlos. Para aplicar sobre una base muy descolorida.

Semi-permanente para colorear

Miley Brown Hair Color - Herman's Amazing

12.90 TTC
notas 3.33 en 5
12.90 TTC

Cenizas de amatista coloreadas en Manic Panic

La última coloración Manic Panic, estamos bajo el hechizo del color Amethyst Ashes. Como su nombre lo sugiere, esta es una lila amatista ahumada. Entre gris y lila, este color agradará a los amantes de los pasteles. Esta coloración muy especial es unaedición limitada creado por la marca para celebrar sus años 40, con una etiqueta especial diseñada por John Holmstrom (para quien también tenemos dos bolsillos de los Ramones, ¡solo eso!).

Aplicar sobre una base muy descolorida y no demasiado amarilla.

notas 2.50 en 5
12.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *