Noticias de Stargazer: lentejuelas, lápices y colores UV

En Color-Mania, es Navidad antes de tiempo y decidimos mimarte con algunos productos nuevos directamente desde casa Astrónomo. Como sabemos que adoras nuestro Productos UV, ampliamos el rango con lápices de color para los labios y los ojos, pero especialmente Lentejuelas para el cuerpo.

Brillo agitador brillo

Esta es la novedad que esperábamos. Perfectas transformaciones de fiesta de aliados y completamente loco, el brillo llega a Color-Mania. Nos encanta el envase con una pequeña maceta de plástico y una tapa con "sal" para rociar fácilmente el brillo donde lo desee. ¿Cómo aplicarlos? Para la piel es simple, aplicamos el gel de fijación (vendido con brillo) y luego cubierto con brillo. Pero los posibles usos son muy grandes y puedes mezclarlos con maquillaje (lápiz labial, por ejemplo, pero ten cuidado de mantener el brillo lejos de los ojos), o incluso mejor dispersarlos en el cabello, con un pequeño toque de lacado detrás para sostenerlos.

Por el lado del color, tonos codiciosos y ácidos, todos reactivos a la luz negra que los hace fosforescentes.

23%
2.99 2.30 TTC

Lápices para labios y ojos

Los lápices no son recientes en Color-Mania ya que son parte de los productos que vendemos desde el principio. La novedad aquí son los colores con tonos fosforescentes en luz negra: UV rosa, UV naranja, UV azul, UV verde, UV amarillo, UV violeta. La única novedad que no tiene UV, es el blanco marfil, un color que será especialmente bueno para agrandar la apariencia. Pequeño recordatorio: todos los lápices Stargazer vendidos en Color-Mania son dos en uno y se pueden aplicar en los labios solo en los ojos !

31%
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
3.50 2.40 TTC
31%
31%
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
3.50 2.40 TTC
31%
31%
31%

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *