Nuevo: ¡Bolsos y carteras!

Si nos sigues en las redes sociales o viniste a vernos a la Convención de Clermont Geek hace quince días, ya has visto nuestras nuevas maletas. Son hermosos, coloridos y, sobre todo, están en línea, listos para unirse a tu guardarropa.

Bolsas de escuela

Este modelo es el más grande, con un tamaño de 28cmx34cmx10cm. camino mochila, tiene una solapa grande con hebillas decorativas, un pequeño bolsillo en la parte delantera y una correa de hombro ajustable para llevarlo al hombro o al otro lado del cuerpo. Dentro de bolsillos pequeños y una cremallera para no perder nada de su negocio precioso.

Con su gran tamaño, es perfecto para aquellos que llevan su vida con ellos, para viajar, ir a trabajar o ir a clase.

Los colores : Rosa pastel, azul marino, marrón camello, gris antracita, azul cielo, rojo oscuro, rosa caramelo, verde claro, Borgoña

Bolsos

Modelo más pequeño pero también tipo mochila, esta bolsa es ideal para la vida cotidiana. Su tamaño (20cm x 27cm x 8cm) lo hace conveniente para usar mientras deja suficiente espacio para llevar todo lo necesario. Sus características son las mismas que las de una mochila grande: un bolsillo delantero, pequeños bolsillos interiores, una cremallera, una solapa grande con hebillas decorativas y una correa ajustable para el hombro.

El plus de este modelo: algunos colores tienen guisantes, que aportan a estos bolsos un lado aún más lindo, bonito y retro.

Los colores : Rojo oscuro, azul oscuro, lunares, azul cielo, verde fluo, negro, rosa fucsia, lunares

20%
29.90 24.00 TTC

20%
29.90 24.00 TTC

¡Y esto es solo el comienzo! Después de las bolsas, se están preparando otros productos nuevos para descubrir en la tienda estos días.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *