Nuevo pánico maníaco

En Color-Mania nos encantan los colores veganos y los cosméticos veganos de Manic Panic, por lo que no podemos resistir la tentación de agregar nuevos productos de la marca estadounidense 100% rock'n'roll a nuestras acciones.

Las novedades labiales

Recién aterrizado en casa, por lo tanto, cinco nuevos colores de lápiz labial ... finalmente "rojo" no es realmente la palabra adecuada aquí, ya que uno de los puntos fuertes de Manic Panic es precisamente proponer más colores locos que los otros. Ya teníamos una buena elección que está creciendo hoy con elBosque Encantado, un verde esmeralda, elBad Boy Blue, un cielo azul, elNoche violeta, un púrpura oscuro, elPretty Flamingo, un coral naranja-rosado y elCampanas del infierno, un metal gris oscuro:

Algunos de estos nombres te dicen algo? Es normal, cuatro de estos colores también existen en la coloración del cabello, para que coincida con tu melena a tus besos:

12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC

La base de la novedad

Permanezcamos en la cosmética, pero aún en Manic Panic con el Base blanca Dreamtone. Varios usos: solo para una tez muy blanca en el estilo gótico o mezclada con otra base para aligerarla, especialmente cuando tienes una tez muy clara y te resulta difícil encontrar el producto adecuado para tu piel :

notas 4.00 en 5
11.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *