[Noticias] Gafas de sol

Lo que está bien con el verano es que tenemos una excusa para romper un accesorio fácil de usar, esencial y que se puede rechazar con todos los colores y formas posibles:lunettes de soleil. Y como cada año, Color-Mania ampliaba su oferta con nuevos productos siempre más divertidos, siempre más modernos y siempre más coloridos. Aquí están nuestras últimas gafas nuevas:

Gafas redondas

La moda es un movimiento pendular eterno. Hace diez años, las formas cuadradas volvieron a primer plano, y ahora que nos hemos acostumbrado a nuestro Caminante y otras monturas geométricas, es el rond que se está volviendo más y más importante.

Si quieres un modelo de gafas realmente actual y que no pasará desapercibido, opta por las gafas "John Lennon", completamente 70s y declinadas en tres colores:

Si quieres una ronda menos marcada, pasa al medios cuadros marcos redondos y ojo de gato:

promoción

Los corazones de gafas de sol

Son lindos, son femeninos y, sin embargo, gracias a su delgada estructura de metal en lugar de plástico grueso, no son niños. El color se juega en los vidrios de teñido, y quisiéramos tenerlos todos.

Las gafas de sol Clubmaster

Los Maestro de club son una versión un poco más alta del Caminante. Con un medio montaje, que cubre solo la parte superior de las gafas, se ven aún más retro e incluso más moderno.

promoción
12.90 7.20 TTC
promoción
promoción

Las gafas de sol de los aviadores

Sin lugar a dudas, estas gafas de sol son la más rockera de todas. Ya sea que se les llame "aviadores" en francés o "aviadores" en inglés, ¡necesitas un par! Por lo tanto, hemos elegido varios modelos con marcos y / o lentes de colores.

promoción
promoción
promoción
11.90 6.80 TTC
promoción
11.90 6.80 TTC

promoción

Gafas de sol pixeladas

Te encantaron nuestras "gafas Geek" el año pasado, así que las volvimos a poner en colores nuevos.

promoción
notas 5.00 en 5
11.90 6.80 TTC
promoción
promoción

Gafas de sol Wayfarer

Es un clásico, pero no nos aburrimos, y los amamos en todos los colores, así que aquí hay un nuevo tono para agregar a su colección

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *