[Lo nuevo] Tizas para el pelo Stargazer

Más novedades en la tienda, en el estante pelo, nuestro tema favorito! Ya habíamos presentado el tizas para el cabello Hace algún tiempo, aquí hay más. Es difícil no sucumbir a estas tizas: con ellas, de hecho, hacer mechas de colores es posible en un santiamén, y todo sin compromiso porque el color irse en un champú. Por lo tanto, son ideales para peinados nocturnos, días festivos y para todos aquellos que, debido al trabajo, los padres o los maestros no pueden permitirse tener el cabello azul todos los días.

Las tizas para el cabello Stargazer vienen en una pequeña caja redonda (muy similar a una sombra de ojos), con tiza en un lado y una esponja en el otro. Bloqueamos el mechón de cabello entre la tiza y la esponja, nos deslizamos y eso es todo! (Nos pondremos en contacto con usted pronto y con más detalle sobre el uso) El embalaje es perfecto para almacenar fácilmente sus tizas y transportarlas sin colocarlas en todas partes y sin dañarlos.

Novedad en la novedad: las tizas Stargazer finalmente nos permiten ofrecer colores que aún no estaban disponibles en colorantes temporales (incluidos naranja y morado). Las tizas Stargazer para el cabello están, por lo tanto, disponibles en azul, rosa, morado, naranja, rojo et verde.

Y una última pequeña novedad para el camino ...

¡No nos quedamos allí en las novedades! Como encontramos nuestra gama de máscaras colorido bastante agradable y sabemos que te gustan mucho, aquí hay un color más para tener pestañas púrpura y un aspecto colorido. Si estás cansado de la máscara negra, ¡sabes lo que tienes que hacer!

Belleza / maquillaje

Violet Mascara - Stargazer

4.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *