Nuevos productos: medias

Como prometimos, ¡más novedades hoy con mallas que nos encantan y que te vayas sin que también quieras adoptar! En el programa: color, leopardo, pequeños gatos y smiley.

Medias de leopardo

¡Ah, leopardo, aquí tenemos una impresión que nos gusta! Salvaje, rock'n'roll, nos gustaría llevarlo en cualquier salsa. Todas las medias de esta gama tienen un estampado de leopardo negro sobre un fondo de color, con siete colores disponibles: rojo, rosa, naranja, blanco, turquesa, verde et azul oscuro. Colores fuertes, más o menos llamativos, que se adaptarán a muchos looks. Y si tienes miedo de que el leopardo sea "demasiado", opta por la simplicidad: con solo un vestido negro, ¡tendrá su efecto!

promoción

promoción

Medias de gato

Un poco menos salvajes que el leopardo, los gatos no nos hacen romper menos por su ternura. Así que las medias de gato, inevitablemente, no hemos resistido. Dos modelos muy diferentes: uno con unsilueta de orejas de gato dibujando a nivel de los muslos, el otro con un gato colgando de las garras en las pantorrillas

Medias sonrientes

Finalmente para terminar en las novedades adhesivas, el emoticonos. Estas medias de velo negro pueden parecer muy básicas, pero las dos caritas dibujadas en las rodillas, una feliz y la otra triste, aportan un toque de originalidad y humor. Si le asustan demasiados colores o estampados, estas medias pueden ser exactamente lo que necesita.

Entonces, ¿para cuál (s) par (s) de pantimedias vas a apresurarte a crackear? Todavía estamos preparando otras novedades, ¡que se descubrirán muy pronto!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *