[Noticias] ¡Cinturones y tirantes!

Después de la llegada de las gafas de sol y los nuevos colores de barniz y coloración del cabello, dijimos que podríamos excavar un poco más la veta del accesorio ofreciéndote tirantes y cinturones. Al menos de esa manera, gracias a nosotros, nunca tendrás un problema con los pantalones caídos.

Los tirantes

Si nos sigues desde el principio, puedes decir que no, los tirantes en Color-Mania están lejos de ser novedosos. Sin duda, pero como siempre queremos mejorar para usted nuestros queridos clientes, buscamos tirantes de mejor y especialmente lleno de diferentes colores. El plus: las tiras se entregan ordenadas en un pequeño boîte !

Las correas de color-mania

Cinturones

Los cinturones laterales, somos 100% en la novedad, y aquí hay un producto original que no encontrará en todas partes. Los cinturones Color-Mania están en efecto silicona, ideal para aquellos que quieren ser más originales que el cuero o simplemente no quieren usar productos de origen animal. La otra ventaja de la silicona es que también es completamente personalizable : agujeros fáciles de perforar, hebilla fácil de quitar, cinta para acortar fácilmente, o incluso decorar con marcadores indelebles. Por supuesto, los ofrecemos en todos los colores, desde el más llamativo hasta el más discreto.

cinturones de color-mania

promoción
promoción
promoción
promoción
promoción
promoción

Veredicto, tus favoritos? Más bien cinturón o tirantes?

Fotos por Virginie Guillot

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *