¡Nuevas medias y polainas!

¡Color-Mania comienza el año con muchas novedades para pasar el invierno en color! Gran llegada de medias, leggings y pantys sin pies con estampados, colores llamativos e incluso tallas grandes.

Grandes tamaños para medias lisas

En Color-Mania sabemos que a veces es difícil vestirse cuando se necesita un gran tamaño, especialmente en color. Así que de repente buscamos, y encontramos medias muy coloridas (violeta, verde fluorescente, turquesa, rojo y naranja fluo) disponibles en tres tamaños grandes: XL, 2XL, 3XL:

Nuevos colores en los Estados Unidos

Nuestra gama de medias lisas garantizadas de buen humor se amplía con la llegada de tres nuevos colores: azul pavo real, rojo brillante y óxido:

Impreso

La uni llamativa es agradable, pero a veces también tenemos pequeños deseos de impresiones. Y estas novedades, ¡las amamos!

El tartan

El tartán está muy de moda en este momento, ¿por qué no usarlo en las piernas? Elige entre un par de mallas o mallas:

Impresiones Aztecas y Zig-Zag

Son coloridos, divertidos, originales, en pocas palabras zig-zag y los estampados aztecas son geniales:

Las cruces

Pueden ser menos coloridos que las otras medias vendidas en Color-Mania, pero nos encanta su lado oscuro y su cruz tan de moda! También existe en tamaño grande:

La impresión 'Comic Strip'

Para un look original sin esfuerzo, necesitas un par de mallas de Comic Strip. Los dibujos, los colores, todo es genial, ¡pero no te sorprendas si tus amigos intentan "leer" tus piernas! También existe en tamaño grande:

La galaxia

La impresión de galaxias no es realmente, una tendencia, una novedad. Pero admítelo: es difícil cansarse, especialmente cuando vemos estas medias. También existe en tamaño grande:

Guisantes

Nos gusta su lado muy lindo, y esta originalidad es bastante simple. Aquí están las medias con una buena selección de colores (rosa, verde, blanco, turquesa, naranja, morado y rojo):

promoción
10.90 6.54 TTC
promoción
10.90 6.54 TTC

Las sombras

Si desea cambiar medias lisas sin ir a imprimir, le encantarán las medias sombreadas:

Pantimedias sin pies

Debido a que no todos quieren usar medias "clásicas", también tenemos medias sin pies con todo tipo de colores bonitos:

promoción

Entonces, ¿cuál de estas medias te hará romper?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *