[Nuevo] ¡Las bolsas de la escuela están aquí!

En Color-Mania, se verá mimado por la belleza con el maquillaje y la coloración del cabello de todos los colores, pero también nos gustaría complacer a su armario con accesorios igual de divertidos. Viste este verano nuestras nuevas correas y cinturones, para el regreso lo hacemos aún mejor con mochilas escolares disponible en cuatro colores diferentes, el famoso "carteraEn inglés, actualizado hace unos años por Mulberry y Proenza Schouler.

El bolso de cartera es un bolso bastante impresionante. Ya, cómo no amar su lado pijo ? Si se ve perfectamente como una colegiala, es igualmente adecuado para estilos más variados o adultos, pero pronto volveremos sobre algunas ideas para saber cómo usarlo ... Además de tener un estilo propio, la bolsa la carpeta también es muy práctica, y eso todavía es bastante bueno. Su tamaño es realmente ideal para ir a clase, a la oficina, a viajar ... y estamos seguros de poder poner sus documentos, su tableta, su cámara, un libro o simplemente una botella de agua, dependiendo de qué lo consideras indispensable.

Finalmente, es una bonita bolsa andrógino que va para hombres y mujeres dependiendo del color elegido. Colores, hablemos de eso! Para nuestros primeros bolsos de mano, ofrecemos colores muy llamativos con amarillo fluorescente, rosa neón o naranja fluo historia para no pasar desapercibida Pero si fluo no es lo tuyo, también pensamos en ti, con una hermosa camello que será mucho más repetitivo.

Entonces, ¿también te enamoras de las mochilas escolares? ¿Qué color te gusta más?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *