[Nuevo] ¡Aún más bolsos!

Vamos a alegrarnos al comienzo del otoño y el regreso al otoño: aquí hay una excusa perfecta para comprar una nueva bolsa que sin duda será un muy buen motivador para tener éxito en su año escolar o profesional (sí, sí, el secreto de la el éxito es tener un buen bolso). Y si ya está equipado.e para ir a trabajar o estudiar, no se preocupe, también necesitará una bonita bolsa para caminar y llevar su casa el mínimo vital contigo.

Es por eso que en Color-Mania, pensamos que era un momento perfecto para expandir nuestra colección de carteras, la bolsa de la bolsa de la escuela conocida, con aún más opciones,más coloresymás tallas !

Los bolsos grandes

La cartera llega en la versión gran tamaño(38x28x9cm)! Práctico, este bolso se puede usar tanto en el espalda, enhombro o principal y existe en camel morado et rosa neón. Si el lado de la mochila no te gusta demasiado, el modelo también existe con solo correa para el hombro y asa, en una bonita Burdeos muy otoñal (formato 37x26x9cm).

Nuevos colores para formatos más pequeños

El formato clásico, el que ya propusimos en diferentes colores y un poco más pequeño (31x20x8cm), ahora está disponible en otros colores: negro y cebra, negro y tartan et rosa metálico.

Finalmente, la bolsa naranja fluoestá de nuevo en stock:

¿Qué elegir entre el formato clásico y su versión más grande?Nos vemos pronto en el blog Color-Mania para una comparación de diferentes modelos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *