[Nuevo] ¡Shwings para tus zapatos!

Wings for Shoes: ¡Shwings llegan a Color-Mania!

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...


En Color-Mania, sabemos que te gustan accesoriosy como amamos la idea de Shwings, decidimos que era hora de entrar en el accesorios de calzado. Los Shwings, entonces, son detalles coloridos para agregar a sus zapatos. Están recortados o sujetos a los cordones, ¡es simple! Son perfectos para transformar zapatos que son demasiado comunes, para dar una segunda vida a un viejo par dañado, para agregar un poco de algo a los zapatos que solo son moderados, o para hacer ex-tra-o-di-nai-res tuyos. favorito de todos los favoritos. Por supuesto, se venden en pares (porque imaginamos que la mayoría de ustedes tiene dos pies), podemos divertirnos superponiéndolos, mezclando colores. En resumen, nos gustaría coleccionarlos!

¿Cómo se ven exactamente los Shwings? Ofrecemos varias formas, más o menos originales, más o menos discretas, para complacer a todos los gustos! Así que encontrarás ailes, Pero también relámpago, de Calaveras (Cráneos mexicanos) y bigotes. En el programa: ¡lleno de colores con purpurina, fluo, satinado y metalizado!

Las alas

Para zapatos con cordones

31%
35%
Víctima de su éxito
31%

Para recortar

31%

Relámpago

Para zapatos con cordones

28%
Víctima de su éxito
10.50 7.60 TTC
35%
35%

35%

Bigotes

Para zapatos con cordones

31%
9.90 6.80 TTC
31%
31%

31%

Las calaveras

Para zapatos con cordones

Para darte una idea de lo que ofrecen y para mostrarte cuánto Shwings puede transformar todos los zapatos en un santiamén, también hemos preparado un pequeño lugar. Basta con decir que nos divertimos al encenderlo y encontrar el vestuario (¡bien divertido, también trabajamos! ¡Tampoco fue fácil!) Y esperamos que los Shwings te agraden tanto como a ti. 'a nosotros ! Hablaremos de eso de nuevo pronto Ofertas & Solicitudes, para darte muchas ideas sobre cómo usarlas de cualquier manera posible.

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *