Un nuevo sitio web para el verano

Las noticias de Color-Mania

Bonjour à tous,

Después de años de 2 de servicios buenos y leales, nuestro sitio web comenzó a tener un pequeño problema siguiendo la evolución de Color-Mania y también la del mundo. Era urgente mejorar esto para que la comodidad de nuestros usuarios, nuestros clientes y nuestra pequeña comunidad esté en la cima.

Aquí hay algunas mejoras que tuvieron lugar en el sitio:

Actualización a los últimos estándares legales

Esto puede parecer obvio, pero las leyes con respecto a las tiendas en línea son cada vez más restrictivas y complicadas de implementar. Por lo tanto, hemos cambiado nuestra Términos y condiciones atenerse a la nueva Ley de Hamon. También hemos establecido información sobre las cookies que usted acepta cuando navega con el fin de mantenerse lo más cerca posible del espíritu de la ley establecido por la Comisión Europea. Estamos decididos a seguir mejorando estos puntos para informarle mejor y proteger sus datos.

En cualquier caso, ninguno de vos données staffles no se transmite a un tercero: personalmente, no soporto el envío de correos no deseados o el reclamo en casa ... Así que no le haremos a los demás lo que no nos gusta. Solo tus datos anónimo la navegación se envía a Google para que podamos tener estadísticas a través de su herramienta Google Analytics.

Conectando al mundo real

Para cumplir con los usos de nuestros usuarios, el sitio ahora es receptivo para adaptarse a teléfonos móviles y tabletas. También puede registrarse o iniciar sesión en 1 haga clic con su cuenta de Facebook o comparta los productos en Pinterest, Twitter u otros ... Pronto, habrá una nueva plataforma de pago bancaria para darle la opción del intermediario que procesará su pago.

Navegación mejorada

El aspecto gráfico del nuevo sitio es probablemente lo que más cambia. ¡Pero el concepto de clasificación por color permanece! Sin embargo, agregamos una sección "Todos los productos" que también le permite ordenar por tipo de producto. Las fotos de los productos también son mucho más prominentes: más grandes, cambian al sobrevolarlas con el mouse. Finalmente, revisamos y corrigimos las secciones del Blog para hacerlas más accesibles y navegables.

¿Qué pasó con sus datos del sitio anterior?

Aprovechamos la transferencia del sitio para hacer un poco de limpieza de nuestras bases de datos: solo almacenamos los pedidos enviados y los productos que queríamos conservar. Tampoco pudimos mantener las cuentas de los usuarios que nunca habían pedido en el sitio (son pocos). Pero si este es tu caso, ¡no dudes en volver a registrarte! ¡Es un problema técnico y no una voluntad de nuestra parte! Finalmente, en la sección de datos no retenidos, las listas de deseos se entregaron a 0 ... Lo siento por quienes prepararon su próxima compra. El resto de los datos está presente en este sitio de forma idéntica.

Un cambio para mejor ...

Realmente somos fanáticos de nuestro nuevo diseño y esperamos que usted también lo haga. Estamos trabajando para desarrollar este pequeño accidente que es Color-Mania: ¿cómo podríamos imaginarnos cuando lo lanzamos desde el ático de nuestra antigua casa que estaríamos allí hoy?

Las ideas están ahí, la motivación también ... ¡No estás al final de tus sorpresas!

Quedamos a su disposición si tiene alguna pregunta.
Hasta pronto !

novela

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *