Nail Art Christmas: Golden Tree

1er diciembre, la cuenta atrás para Navidad oficialmente comenzado! Y este año, Color-Mania te ofrece idea del arte del clavo en el espíritu de la temporada todos los domingos del mes. Comenzamos hoy con el arte de uñasAbeto dorado. Es Emy, de Blog de Sushiwynnquien nos dio la oportunidad de servir como modelo de uñas y nos trajo muchas buenas ideas.

Como proceder ?

Para estar en el espíritu, queríamos hacer un bonito árbol de Navidad con los colores típicos de la temporada: verde y dorado. Así que optamos por un dos tonos francés con un abeto en el acento de las uñas.

Para el francés:

Aplicamos una base verde y una vez que está seca, cubrimos el clavo dejando el extremo que queremos colorear (con adhesivos franceses o incluso cinta adhesiva Scotch es particularmente bueno porque no se pega demasiado) antes de pasar una capa de leucor. Cuando el barniz esté seco, retire la cinta (¡tenga cuidado de esperar hasta que el barniz se seque o sea el gato!).

Para el acento de las uñas

Para hacer nuestro arbolito, primero aplicamos una base dorada. Una vez que los leucomas estén secos, deslizamos la parte entera de la uña que debe permanecer dorada (para formar un triángulo), luego aplicamos cinta adhesiva a través de este triángulo para crear guirnaldas (allí también, nosotros puede cortar tiras finas de cinta, puede hacer el truco si no está equipado-e). Ponemos una capa de verde, esperamos hasta que el barniz se seque, quitamos la cinta y eso es todo.

nail-art-Navidad-árbol-dore color-mania

Para los acabados (pequeñas bolas rojas, purpurina), usamos una herramienta de puntos (si tampoco tienes el material, puedes tomar un mondadientes para sumergirlo en el barniz y formar pequeños puntos).

¡Capa superior para terminar en todas las uñas y estás en modo Navidad!

árboles de navidad-uñas-arte-fir-dore-verde-colores-mania

árboles de navidad-uñas-arte-fir-dore-verde-color mania2

Los barnices usados:

promoción

¡Nos vemos la próxima semana para otra idea de arte de uñas!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *