Año Nuevo Nail Art: Black and Golden Ruffian

Recién regresando de Navidad, aquí está el Año Nuevo que apunta la punta de su nariz. Deja de lado los muñecos de nieve y Santa, hoy te ofrecemos un ruffian nail art para celebrar la víspera de Año Nuevo con uñas chic y simples! Para este arte de uñas, sigue siendo nuestra amiga Marlène quien nos prestó sus uñas.

Como proceder ?

Para hacer un arte de uñas Ruffian: el resultado puede ser impresionante, pero la técnica es realmente relativamente simple, si eres un poco meticuloso y nos tomamos el tiempo para ir despacio. Aplicar primero el base negra cubriendo la uña entera, espere hasta que pulido seco bien. Para aplicar el walleye, sin necesidad de instrumentos en particular, simplemente coloque el barniz comenzando a unos pocos milímetros de la implantación de la uña (y comenzando por el medio y luego por los lados), y dejando así el color de la base. Siga la curva de la uña para que el resultado sea realmente bonito, termine con una capa de acabado y esté listo.

Si estás haciendo arte de uñas ruffian por primera vez, ten en cuenta que la paciencia es lo que te hará exitoso. Tómese su tiempo, tenga cuidado de no tener demasiado barniz en su cepillo (para evitar la "gota de gato" que ocultaría su precisión en el aire), y especialmente adaptarse bien a las líneas naturales de la uña. ¡Toma la mano muy rápido y dominarás el efecto ruffian rápidamente!

Eva-uñas-arte-rufián-dore-negro-colores-mania

Los barnices utilizados

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *