Nail Art de Navidad: Santa Claus

La Navidad está a solo unos días, es hora de salir del arte de las uñas Père Noël. ¡Con eso, tus uñas no pasarán desapercibidas para el 24! Para este lindo arte de uñas, sigue siendo Emy du Blog de Sushiwynn quien trajo buenas ideas y quien nos sirvió como modelo de uñas.

Como proceder ?

Para la base

Aplicamos un frambuesa roja (¡que es perfecto para las fiestas!) en todos los clavos, excepto en el acento que uno cubre color blanco.

Para el ciervo

Para el ciervo, saca tus pinceles de uñas y las herramientas de puntos. Dibuje una ronda con barniz marrón (aquí el lunar) y luego con otra marrón, las ramas (aquí chocolate - pero negro también funcionaría bien) .. Un punto rojo para la nariz, dos puntos negros para los ojos, yc 'está hecho.

Para el sombrero de Papá Noel

Sobre la base blanca seca, agregue una capa de barniz brillante de plata. Una vez que el brillo esté seco, dibuja la tapa roja (aquí el mal rojo) con un pincel, luego el contorno en negro, y finalmente el borde de la piel y el pompón en blanco.

Por el busto de Santa Claus

Siempre con el pincel para uñas y la herramienta de puntos, dibuje una línea negra para el cinturón, luego dos puntos, siempre negros, arriba para los botones. Luego agrega un cuadrado dorado para la hebilla del cinturón, y finalmente un borde blanco para el pelaje.

La regla de oro para el arte del clavo exitoso : ¡Siempre espere hasta que un color esté seco antes de aplicar otro!

Pere Noel-uñas-arte-rojo-colores-mania

Los barnices utilizados

26%
26%

¿Otras ideas para el arte del clavo en Navidad?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *