Nail Art de Navidad: ¡completamente helado!

Hoy es domingo, entonces continuamos con nuestro ideas especiales de arte de uñas de Navidad e invierno Ofrecido durante todo el mes de diciembre. Esta vez es nuestra novia Marlène quien hizo un modelo de uñas y con quien decidimos proponer algo un poco más sencillo para los principiantes a quienes nuestras manicuras. Muñeco de nieve et Abeto dorado habría parecido demasiado complicado.

Como proceder ?

Para las heladas de plata

¡Nada es más fácil que este efecto de escarcha! De hecho, simplemente hemos aplicado un base blanca luego, una vez que el blanco está seco, una capa de barniz de craquelado plateado. Es todo ! Recuerde dejar el anillo sin barniz para hacer el acento.

Para el acento de las uñas

El acento de un color que contraste bien con el resto de las uñas es ideal si quiere parecer que se ha esforzado en una manicura sin complicarle la vida. Aquí elegimos aplicar en Base el cromo azul cuyos fríos reflejos son perfectos para el invierno. Una vez que el azul estaba seco, aplicamos brillo plateado. Como nuestro barniz brillante es un barniz transparente con purpurina, podemos aplicarlo directamente sobre la uña y lograr un pequeño degradado fácilmente, pero para ser más precisos, será necesario aplicarlo con una esponja de maquillaje (o si usa otro barniz, coloreado, la esponja será esencial para lograr un hermoso degradado).

Por supuesto, una capa de capa superior en todas las uñas para terminar, y eso es todo.

uñas-arte-Navidad-frost-brillos cromo-plata-azul-blanco-colores-mania

Los barnices utilizados

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *