Arte navideño de uñas: ¡completamente helado!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Nail Art Givré

Nous continuons donc avec nos ideas especiales de arte de uñas de Navidad e invierno Ofrecido durante todo el mes de diciembre. Esta vez es nuestra novia Marlène quien hizo un modelo de uñas y con quien decidimos proponer algo un poco más sencillo para los principiantes a quienes nuestras manicuras. Muñeco de nieve et Abeto dorado habría parecido demasiado complicado.

Como proceder ?

Para las heladas de plata

¡Nada es más fácil que este efecto de escarcha! De hecho, simplemente hemos aplicado un base blanca luego, una vez que el blanco está seco, una capa de barniz de craquelado plateado. Es todo ! Recuerde dejar el anillo sin barniz para hacer el acento.

Para el acento de las uñas

El acento de un color que contraste bien con el resto de las uñas es ideal si quiere parecer que se ha esforzado en una manicura sin complicarle la vida. Aquí elegimos aplicar en Base el cromo azul cuyos fríos reflejos son perfectos para el invierno. Una vez que el azul estaba seco, aplicamos brillo plateado. Como nuestro barniz brillante es un barniz transparente con purpurina, podemos aplicarlo directamente sobre la uña y lograr un pequeño degradado fácilmente, pero para ser más precisos, será necesario aplicarlo con una esponja de maquillaje (o si usa otro barniz, coloreado, la esponja será esencial para lograr un hermoso degradado).

Por supuesto, una capa de capa superior en todas las uñas para terminar, y eso es todo.

uñas-arte-Navidad-frost-brillos cromo-plata-azul-blanco-colores-mania

Nail Art Sapin de Noël Doré

1er diciembre, la cuenta atrás para Navidad oficialmente comenzado! Y este año, Color-Mania te ofrece idea del arte del clavo en el espíritu de la temporada todos los domingos del mes. Comenzamos hoy con el arte de uñas Abeto dorado. Es Emy, de Blog de Sushiwynnquien nos dio la oportunidad de servir como modelo de uñas y nos trajo muchas buenas ideas.

Como proceder ?

Para estar en el espíritu, queríamos hacer un bonito árbol de Navidad con los colores típicos de la temporada: verde y dorado. Así que optamos por un dos tonos francés con un abeto en el acento de las uñas.

Para el francés:

Aplicamos una base verde y una vez que está seca, cubrimos el clavo dejando el extremo que queremos colorear (con adhesivos franceses o incluso cinta adhesiva Scotch es particularmente bueno porque no se pega demasiado) antes de pasar una capa de leucor. Cuando el barniz esté seco, retire la cinta (¡tenga cuidado de esperar hasta que el barniz se seque o sea el gato!).

Para el acento de las uñas

Para hacer nuestro arbolito, primero aplicamos una base dorada. Una vez que los leucomas estén secos, deslizamos la parte entera de la uña que debe permanecer dorada (para formar un triángulo), luego aplicamos cinta adhesiva a través de este triángulo para crear guirnaldas (allí también, nosotros puede cortar tiras finas de cinta, puede hacer el truco si no está equipado-e). Ponemos una capa de verde, esperamos hasta que el barniz se seque, quitamos la cinta y eso es todo.

nail-art-Navidad-árbol-dore color-mania

Para los acabados (pequeñas bolas rojas, purpurina), usamos una herramienta de puntos (si tampoco tienes el material, puedes tomar un mondadientes para sumergirlo en el barniz y formar pequeños puntos).

¡Capa superior para terminar en todas las uñas y estás en modo Navidad!

árboles de navidad-uñas-arte-fir-dore-verde-colores-mania

árboles de navidad-uñas-arte-fir-dore-verde-color mania2

Nail Art Bonhomme de Neige

Después Abeto dorado La semana pasada, continuamos este domingo con un nuevo arte de uñas, más invierno que Navidad: el Muñeco de nieve, siempre con la ayuda de Emy Sushiwynn (ve a ver el blog !). Si la nieve aún no ha llegado al final de tu nariz, puedes venir con este muñeco de nieve tan lindo.

Como proceder ?

Para los copos de nieve:

Comience aplicando un base blanca en todas las uñas. Una vez que el blanco esté seco, aplique azul con esponja Para hacer un efecto de nube (aquí el Blue Chrome). Simplemente tome una esponja de maquillaje y empape una pequeña cantidad de esmalte de uñas (ya sea directamente con un pincel o aplicando primero el barniz en una taza u otra superficie plana que no tenga miedo a nada), antes de frotar delicadamente las uñas. Siéntase libre de planchar varias veces o agregar blanco para lograr el efecto deseado. Para los copos, es estúpido, toma un herramienta de puntos (o incluso un palillo de dientes bañado en barniz) y dibujar pequeños puntos en las uñas (teniendo cuidado de no hacer escamas en el directorio, el acento de las uñas, que queda reservado para el muñeco de nieve).

Para el acento de las uñas:

Si recién estás empezando, este muñeco de nieve puede parecer muy complicado, pero no tengas miedo de empezar porque no es tan difícil hacerlo. Simplemente usa pinceles de uñas y herramientas punteadas dibujar al hombre Dos primera ronda a la cabeza y el cuerpo (y un poco más), a continuación, una vez seco blanco, aplica el color con pañuelo rojo, naranja de las zanahorias y negro para los botones y el sombrero. No es necesario ser un as del sorteo Tampoco, si te ves bien con el hombre, son solo pequeños puntos y características. Mantenga el modelo bajo los ojos, ¡siempre ayuda! Y principiante o no, no dude en enviarnos una foto del resultado a través de nuestra página de Facebook!

Terminamos, por supuesto, con un capa de la capa superiory eso es todo!

nail-art-Navidad-muñeco de nieve-pea-azul-blanco-colores-mania

Nail Art Père Noël

La Navidad está a solo unos días, es hora de salir del arte de las uñas Père Noël. ¡Con eso, tus uñas no pasarán desapercibidas para el 24! Para este lindo arte de uñas, sigue siendo Emy du Blog de Sushiwynn quien trajo buenas ideas y quien nos sirvió como modelo de uñas.

Como proceder ?

Para la base

Aplicamos un frambuesa roja (¡que es perfecto para las fiestas!) en todos los clavos, excepto en el acento que uno cubre color blanco.

Para el ciervo

Para el ciervo, saca tus pinceles de uñas y las herramientas de puntos. Dibuje una ronda con barniz marrón (aquí el lunar) y luego con otra marrón, las ramas (aquí chocolate - pero negro también funcionaría bien) .. Un punto rojo para la nariz, dos puntos negros para los ojos, yc 'está hecho.

Para el sombrero de Papá Noel

Sobre la base blanca seca, agregue una capa de barniz brillante de plata. Una vez que el brillo esté seco, dibuja la tapa roja (aquí el mal rojo) con un pincel, luego el contorno en negro, y finalmente el borde de la piel y el pompón en blanco.

Por el busto de Santa Claus

Siempre con el pincel para uñas y la herramienta de puntos, dibuje una línea negra para el cinturón, luego dos puntos, siempre negros, arriba para los botones. Luego agrega un cuadrado dorado para la hebilla del cinturón, y finalmente un borde blanco para el pelaje.

La regla de oro para el arte del clavo exitoso : ¡Siempre espere hasta que un color esté seco antes de aplicar otro!

Pere Noel-uñas-arte-rojo-colores-mania

Nail Art Ruffian Noir et Doré

Recién regresando de Navidad, aquí está el Año Nuevo que apunta la punta de su nariz. Deja de lado los muñecos de nieve y Santa, hoy te ofrecemos un ruffian nail art para celebrar la víspera de Año Nuevo con uñas chic y simples! Para este arte de uñas, sigue siendo nuestra amiga Marlène quien nos prestó sus uñas.

Como proceder ?

Para hacer un arte de uñas Ruffian : el resultado puede ser impresionante, pero la técnica es realmente relativamente simple, si eres un poco meticuloso y nos tomamos el tiempo para ir despacio. Aplicar primero el base negra cubriendo la uña entera, espere hasta que pulido seco bien. Para aplicar el walleye, sin necesidad de instrumentos en particular, simplemente coloque el barniz comenzando a unos pocos milímetros de la implantación de la uña (y comenzando por el medio y luego por los lados), y dejando así el color de la base. Siga la curva de la uña para que el resultado sea realmente bonito, termine con una capa de acabado y esté listo.

Si estás haciendo arte de uñas por primera vez, ten en cuenta que la paciencia es lo que te hará exitoso. Tómese su tiempo, tenga cuidado de no tener demasiado barniz en su pincel (para evitar la "caída de gato" que ocultaría su precisión en el aire) y, especialmente, adáptese bien a las líneas naturales de su uña. La mano se toma muy rápidamente y dominarás el efecto rufián rápidamente.

Eva-uñas-arte-rufián-dore-negro-colores-mania

Encontrar todos nuestros barniz sur la boutique !

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *