Nail Art Christmas: muñeco de nieve

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Después Abeto dorado La semana pasada, continuamos este domingo con un nuevo arte de uñas, más invierno que Navidad: el Muñeco de nieve, siempre con la ayuda de Emy Sushiwynn (ve a ver el blog !). Si la nieve aún no ha llegado al final de tu nariz, puedes venir con este muñeco de nieve tan lindo.

Como proceder ?

Para los copos de nieve:

Comience aplicando un base blanca en todas las uñas. Una vez que el blanco esté seco, aplique azul con esponja Para hacer un efecto de nube (aquí el Blue Chrome). Simplemente tome una esponja de maquillaje y empape una pequeña cantidad de esmalte de uñas (ya sea directamente con un pincel o aplicando primero el barniz en una taza u otra superficie plana que no tenga miedo a nada), antes de frotar delicadamente las uñas. Siéntase libre de planchar varias veces o agregar blanco para lograr el efecto deseado. Para los copos, es estúpido, toma un herramienta de puntos (o incluso un palillo de dientes bañado en barniz) y dibujar pequeños puntos en las uñas (teniendo cuidado de no hacer escamas en el directorio, el acento de las uñas, que queda reservado para el muñeco de nieve).

Para el acento de las uñas:

Si recién estás empezando, este muñeco de nieve puede parecer muy complicado, pero no tengas miedo de empezar porque no es tan difícil hacerlo. Simplemente usa pinceles de uñas y herramientas punteadas dibujar al hombre Dos primera ronda a la cabeza y el cuerpo (y un poco más), a continuación, una vez seco blanco, aplica el color con pañuelo rojo, naranja de las zanahorias y negro para los botones y el sombrero. No es necesario ser un as del sorteo Tampoco, si te ves bien con el hombre, son solo pequeños puntos y características. Mantenga el modelo bajo los ojos, ¡siempre ayuda! Y principiante o no, no dude en enviarnos una foto del resultado a través de nuestra página de Facebook!

Terminamos, por supuesto, con un capa de la capa superiory eso es todo!

nail-art-Navidad-muñeco de nieve-pea-azul-blanco-colores-mania

Los barnices usados:

26%

¡Nos vemos la próxima semana para otro Christmas Nail Art!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Un Comentario en "Nail Art Christmas: muñeco de nieve"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *