Música: piezas de 5 para comer helado

El helado personalmente, me gustaría comer todo el año, pero es cierto que el verano es aún mejor, y de vacaciones es lo más destacado. Y como todo lo que es bueno, siempre es mejor en la música. Así que aquí hay cinco piezas para comer helado:

New Young Pony Club - Helado

Con un título como este, es la pieza que necesita para ir a tomar un helado en la playa. Sin mencionar que las letras y el clip tienen más de ese lado sexy que va bien en el verano.

Madonna - Vacaciones

No te conozco, pero a mí cada año, cuando me acerco a mis vacaciones de verano, quiero cantar a Madonna todo el tiempo. Un atemporal

Metronomy - The Bay

El sonido de Métronomy va muy bien con el verano sin preocupaciones, y el título El Bay hace que quieras ir en bote y comer helado con los pies en el agua.

Ben Kweller - Sundress

Cuando escucho a Ben Kweller, quiero tumbarme en la hierba al sol. Vestido con un vestido ligero de verano por supuesto (un Sundress Entonces). Y como Ben Kweller tiene esta gran cabeza de bebé, un cono de helado de vainilla sería perfecto.

Yelle - Como un niño

Si el resto del año encuentra que su vida tiene demasiadas responsabilidades como adulto, las vacaciones de verano serán el momento en el que finalmente podrá relajarse un poco, y Yelle decidirá quedarse como adolescente. Y luego este clip es todo rosado, me da ganas de comer helado de fresa, ¿verdad?

Y tú, ¿qué hay en tu playlist de verano? Y aún más importante, ¿cuál es tu sabor favorito de helado?

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto de Flickr por Ed.ward

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *