Multicolor

Semana desde 26 / 03 a 01 / 04 / 12

Color-Mania, lo entenderás, es una tienda en línea. Pero Color-Mania también es un blog en el que elegiremos cada semana un tema del que podamos hablar sobre colores, estilos y belleza. Para empezar, ¿qué mejor que embarcarse en una semana bajo el signo de lo multicolor?

Ponle un poco de color a tu vida, nunca duele. Un par de mallas amarillas, una manicura rosa fluorescente o una pared pintada de rojo en su sala de estar, e inmediatamente llamamos la atención, sorprendemos y sobre todo nos sentimos más alegres. Color después de todo, tal vez esa es la clave de la felicidad. Y eso es bueno porque desde el bloque de color ha invadido el radio de las tendencias de la moda, el color que tenemos que saber más que qué hacer, ¡es hora de disfrutar! Incluso podríamos hacer un arcoiris de manicura, sería embellecer nuestros días un poco y le iría muy bien con este pequeño sol primaveral que decidió sacarse la punta de la nariz.

Así que opta por una aventura multicolor, sal al rojo, amarillo, naranja, verde, azul, violeta y rosa porque está decidido, ¡ahora la vida será más colorida!

Foto de Flickr por Steve Snodgrass.

Artículos de la semana:
-  Color-Block, ¿cómo funciona? por Chloé
-  Colorama: colores, símbolos y hombres por Roman
-  ¡Probé para ti: la manicura multicolor francesa! por Mary

Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *