Moda: Galaxy Inspiration

Si sigues un poco las tendencias de moda y belleza, probablemente hayas notado este año una ola de galaxias. Ya sea en el arte de las uñas o impreso en la ropa, el aspecto aborda la conquista del espacio. Pero, ¿qué es exactamente este estilo de galaxia?

Las materias : Lamé, colores y materiales metálicos.

Los colores : Por supuesto, azul noche, pero también rosas, grises, verdes, blanco y negro para todos los matices de la galaxia y plata para el lado estrellado.

Los cortes: sin cortes particulares, pero si usas ropa con formas futuristas / geométricas, definitivamente agregarás un toque de "embajador-arroz del espacio".

La parte superior, por supuesto, es la impresión de galaxia en la que los colores se mezclan y se superponen. Sin embargo, si no puede encontrar la prenda favorita con estampado de galaxias, ¡no se asuste! Con tonos de azul, plateado y otros efectos metálicos, llegará muy bien para crear un aspecto espacial. Y, sobre todo, será el momento perfecto para jugar con accesorios y un poco de maquillaje loco. Saque las pestañas postizas plateadas, el esmalte de uñas cromado, las medias de estrellas y tome su cohete para un viaje a Plutón, donde todos los años se celebra la reunión de los embajadores intergalácticos (cómo está usted, todavía no ha recibido su invitación?).

Algunas ideas de looks.

Parezca un astronauta que no tiene miedo de nada:

Vestido y zapatos Topshop // Medias Pamela Mann, barniz Stargazer y pestañas postizas en Color-Mania

Pareciera que Chameleon Galaxie pase desapercibido entre las estrellas:

Vestido AX Paris, Jonak Shoes en Sarenza // Pamela Mann Tights, Stargazer Hair Coloring y Max Shine Nail Polish en Color-Mania

Los productos de Color-Mania presentados en este post:

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC

Chloé
en Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *