Cómo usar: extensiones de cabello

Fácil de aplicar, las extensiones de cabello son una buena solución para darle un poco de color al cabello sin dolores de cabeza. Para cambiar su cabeza de acuerdo con los estados de ánimo y las salidas, una extensión simple puede transformar por completo una apariencia y en un santiamén. Un recorrido corto por las coloraciones disponibles en Color-Mania y su uso:

¿Cómo usar extensiones de clip?

Las extensiones que vendemos en Color-Mania son extensiones de cabello con clip. Cada mecha tiene en un extremo un clip en forma de peine que se adhiere al cabello. El uso es bastante simple: simplemente doble el peine ligeramente para abrir el clip, deslice el peine en el pelo en las raíces, y luego vuelva a doblarlo para cerrar el clip.

Extensión de cabello atómico turquesa UV - Manic Panic | Color-Mania
Extensión de cabello atómico turquesa UV - Manic Panic | Color-Mania

Para que la extensión tenga un efecto lo más natural posible, se debe tener cuidado de no ponerlo en la parte superior de la cabeza, sino debajo de un mechón de cabello: esta mecha realmente permitirá ocultar el peine de modo que ¡mira solo la extensión de color!

Para simplificar la instalación de la extensión, asegúrese de cepillarse el cabello para no tener nudos que puedan interferir.

Cómo estilo extensiones de cabello?

¡Las posibilidades de peluquería con extensiones de cabello de colores son muy variadas! Aquí hay algunas ideas, ilustradas por nuestra tabla en Pinterest dedicado a extensiones:

 

  • Lo más simple: pelo separado, uno o algunos hilos de colores
  • La extensión trenzada: después de colocar las extensiones en el cabello, podemos trenzarlas teniendo cuidado de sacar la mecha de color. Todos los tipos de trenzas son posibles: clásico, corona, cola de pez ...
  • Lo más destacado: utilice varias extensiones, posiblemente colores diferentes para un efecto más pronunciado.
  • En el cabello corto: juega con las tallas dando a tus extensiones diferentes tamaños, más o menos largos que tu corte.

Nuestras extensiones son todas sintéticas. Podemos utilizar una plancha o plancha para cambiar su apariencia, pero tenga cuidado de no abusar de ella si desea usar su extensión por un tiempo prolongado. Si la mecha es demasiado larga para tu cabello, cuélgala en tu cabello con cuidado de ponerla lo más cerca posible de las raíces y luego corta la mecha para alcanzar la longitud deseada.

Extensiones de cabello en Color-Mania

Si los colores Manic Panic te hacen soñar pero no puedes o no quieres teñir tu cabello, buenas noticias: la marca también ofrece una gama de extensiones de cabello cuyos colores toman los colores más bonitos encontrados en el cabello. coloraciones. Su pequeño plus: algunos también responden a la luz negra, y son perfectos para un estilo único de noche (para más información:Las coloraciones que brillan en la oscuridad).

Víctima de su éxito
6.90 TTC

También hemos preparado tres kits:

Y tú, ¿alguna vez has adoptado extensiones de cabello de colores? ¿Cómo estilo para resaltarlos?

Comentarios de 4 sobre "Cómo usar: extensiones de cabello"

    • Chloé dice:

      Hola Emy,
      Es mejor poner la extensión debajo de una mecha (¡pero puede hacer lo contrario!) Para ocultar el peine que sirve para mantenerlo en su lugar y tener un efecto más natural. Esta mecha no necesita ser muy gruesa para que la extensión aún esté visible. Para darte una idea de la renu, no dudes en hacer un recorrido por las páginas producidas con mechas donde verás fotos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Antho,
      Nuestras extensiones son unisex. Si tu cabello es lo suficientemente largo como para cubrir el peine, entonces puedes usarlo bastante (si llega al nivel de la nariz, es más que suficiente). Si desea agregar algo de longitud sobre el cabello, necesitará una buena cantidad de extensiones, las que vendemos son más adecuadas para agregarle algunos mechones al cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *