Cómo usar las coloraciones de Spray-In

El "spray-in" es un colorante temporal, que como su nombre lo indica, está en forma de spray. Ideal para aquellos que quieren colorear su cabello por una tarde o unos días, ella va al champú, dos o tres veces. Antes de comenzar, estas son las precauciones e instrucciones de uso del fabricante, que encontrará indicadas en el paquete:

Las instrucciones del fabricante

1. Tome precauciones para asegurarse de que su ropa y superficies estén bien cubiertas, ya que el color rociado mancha las superficies y las telas.

2. Agite bien la botella antes de usarla.

3. Elija la sección de cabello que desea colorear.

4. Coloque el aerosol a aproximadamente 10cm de la sección de cabello y pulverice el color.

5. Deje 30 segundos y seque tocando con una toalla de papel.

6. Cubra la sección del cabello de color con laca * para arreglar el color (* no incluido)

7. Para quitarlo, lávese bien el cabello. El color puede requerir lavados de 2 a 3 para salir por completo.

Los colores funcionan mejor en colores claros para el cabello.

PRECAUCIÓN: Proteja los hombros y la ropa de los derrames. No lo use en cabello rubio muy claro o cabello descolorido, el color puede salir mal. No inhalar Mantener alejado de la luz solar directa y de todas las fuentes de calor.

PRECAUCIONES: Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel en algunas personas, y se debe realizar una prueba previa, siguiendo las instrucciones provistas. Este producto no se puede usar para colorear las pestañas o las cejas ya que esto puede causar problemas de visión. Realice la prueba preliminar en una pequeña parte de la piel antes de usar. En caso de, improbable, irritación, deje de usar el producto. Para uso externo solamente. Tenga cuidado al usar este producto ya que puede manchar las superficies y la ropa. También puede manchar la piel. Lave con agua tibia y jabón.

Todos los colorantes de pulverización

Las manchas de pulverización no requieren decoloración, pero no tener poder de aclarado no se puede ver demasiado en el cabello muy oscuro. En el cabello mucho más claro, el color puede tardar un poco más en desaparecer

El rango de coloraciones temporales

Comentarios de 4 sobre "Cómo usar las coloraciones de Spray-In"

  1. Laurence dice:

    Hola,

    ¿Podemos colorear el cabello sobre una bomba de aplicación de color o es imprescindible lavar el cabello antes (por lo tanto, retire la bomba de color)?

    Merci de votre aide
    Laurence

    • Chloé dice:

      Hola Laurence

      Las manchas semipermanentes que vendemos deben aplicarse para limpiar el cabello. Lo mejor es colorear justo después de un desvanecimiento, o si no se desvanece después de un champú clarificante. En cualquier caso, evite usar un cuidado o acondicionador antes de colorear.
      Para responder a tu pregunta más específicamente: sí, ¡tienes que lavarte el pelo si hiciste una bomba de color!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Romane,
      El texto puede no ser claro, lo cambiaré. Este producto usado en cabello rubio muy claro o en cabello descolorido simplemente puede tomar un poco más de tiempo para irse.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *