[Instrucciones] Stargazer Hair Chalks

Puede ser aburrido leer el manual, pero es un paso crucial antes de probar un nuevo producto. Así que hoy, te recordamos cómo usar las tizas Starcezer para colorear el cabello, para responder a quienes se preguntan cómo funciona o para ayudar a otras personas que han perdido el empaque de su producto.

Las instrucciones del fabricante

Encontrará este manual escrito en el paquete de su tiza.

Preparación de tiza : retire la película de protección adhesiva de la espuma. Colóquelo dentro de la tapa en el centro para que la espuma esté en contacto con el color una vez que la tapa esté cerrada.

Cómo usar tiza : Para obtener mejores resultados, humedezca el cabello ligeramente. Tome un mechón de cabello en la raíz y colóquelo entre la tiza y la espuma de la tapa. Deslice el conjunto hacia abajo para colorear el cabello. Seca con un secador para arreglar el color. El color se desprende al lavar con champú.

Precauciones de empleo

Al igual que con cualquier producto para colorear, por supuesto es recomendable hacer antes de usar un prueba de alergia (aplique un producto sobre su piel detrás de la oreja y espere a que 48h vea si se está formando una reacción). Puedes hacer un mecha de prueba (tomando, por ejemplo, una mecha en el cuello que no se verá) para ver el efecto prestado y probar el color.

Protege bien ambiental (prefiera el baño al sofá para evitar daños), use ropa vieja que se puede teñir al tiempo de la aplicación. En caso de manchas, use laagua caliente con jabón para eliminarlos.

Nuestros consejos

Para que el color se vea mejor o si teme que el polvo de color caiga sobre su ropa, use un poco de laca para arreglar los pigmentos en el cabello (el color aún dejará el champú, ¡no te preocupes por ese lado!).

En algunos cabellos muy livianos, el color aún podría ser ligeramente visible después de un champú, pero no entre en pánico, si no se va al primer lavado, será bueno en el segundo o peor en el tercero (en casos excepcionales) .

Todas las tizas de cabello Stargazer

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *