Instrucciones de uso: coloraciones semipermanentes Direcciones

direcciones de coloración del cabello direcciones de los ricos

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Cómo aplicar el colorante del cabello no permanente ¿Cómo llegar?

Los tubos del producto de colorante Directions se entregan solo con las instrucciones en inglés. Nos dijimos que podía usar la versión en francés:

etapes

1- Lava tu cabello, idealmente con champú ácido. Esto reequilibra tu cuero cabelludo y optimiza la penetración del color. Sobre todo, evite usar un champú tipo "2 1", incluido el desenredante: al afeitar el cabello de una película grasosa, evitará la fijación del color.

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

2- Seque el cabello rápidamente con una toalla (no use secador de pelo, el cabello debe estar todavía mojado) y aplique su coloración. The Riché Direcciones de manera uniforme en su cabello, usando un cepillo .

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC

3: con un peine, distribuya el producto colorante en el cabello hasta que se emulsione, es decir, se vuelva ligeramente espumoso. Esto significa que los pigmentos han penetrado en el cabello. Si tiene un tono de color claro (pastel, amarillo ...), no dude en insistir un poco más en este paso para garantizar la impregnación.

4- Deje el color de 15 establecido en 30 minutos como mínimo. Obtendrá mejores resultados al colocarse una capucha de plástico (o envolver su cabello en una película de plástico) para mantener el calor.

5: enjuague bien el cabello con agua caliente, evitando las salpicaduras en la cara, hasta que se eliminen todos los residuos de tinte de su cabello.

Asesoramiento

- Use guantes de plástico (no incluidos)

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

- Para evitar manchas en la piel, proteja su frente y sus oídos untándolos con una sustancia grasa como vaselina, aceite de almendras dulces ...

- Al igual que con cualquier producto para colorear, haga una prueba preliminar para asegurarse de que no tenga una reacción alérgica

- Todas las direcciones de color del cabello semipermanente se pueden mezclar entre sí o con otras marcas (coloraciones semipermanentes solamente) para crear su propio color.

- La duración del color es variable según las personas, los tipos de cabello y la atención que se les otorga. El atuendo será mejor en el cabello que se haya sometido a un tratamiento químico: decolorado, con permanente, etc.

- Para obtener los mejores resultados en el cabello natural o no tratado, se recomienda cebar con una mezcla de champú y blanqueador para el cabello, que aumentará la porosidad del cabello. Deje 5 minutos, enjuague, luego continúe aplicando su color como se describe arriba.

- Si te tiñes el cabello en varios colores al mismo tiempo, lava y seca cada color por separado para evitar que se desangren uno encima del otro. Presta especial atención a los colores claros.

advertencias

- Nunca mezcle el color del cabello con peróxido

- No use coloraciones direccionales en pestañas o cejas

- No use champú que contenga desenredante

- Por su naturaleza semipermanente, el producto colorante puede manchar ligeramente, no permanentemente, las superficies o el equipo utilizado.

- Los tonos pueden variar levemente según los riesgos de fabricación.

Vea todos los colores y accesorios para el cabello Color-Mania >>

Otras preguntas? visita todos nuestros artículos para colorear en el Blog!

Comparta su experiencia y sus propios consejos al comentar este artículo o las hojas de producto relevantes. Y envíanos tus fotos a en contacto [at] color-mania.fr , a través de Facebooko twitter !

A bientôt,

Color-Mania

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Comentarios de 505 sobre "Instrucciones de uso: coloraciones semipermanentes Direcciones"

    • Chloé dice:

      Hola Alixe,

      Especialmente no, no mezcle colorante permanente con oxidante. Para que el color sea visible, es necesario hacer una decoloración y luego aplicar el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  1. Lo dice:

    ¡Hola!
    Quería saber qué color podría usar Ke (si hay uno) en el cabello lo suficientemente oscuro y no desteñido. También quería saber si dañó el cabello sabiendo que me gustaría hacer ese consejo.

    • Chloé dice:

      Hola Lo,

      Las coloraciones semipermanentes que vendemos no son agresivas para el cabello. Algunos están lo suficientemente pigmentados como para aplicarse sin decolorarse: los colores sin decolorar. Sin embargo, si tu cabello está oscuro, obtendrás como mucho un reflejo que desaparecerá rápidamente.

      Lo mejor es decolorarse con cabello oscuro. Si solo haces los picos, no te involucra demasiado, puedes cortar fácilmente cuando te cansas o te cubre con un color natural. Si decides decolorar y obtienes una base naranja (es común con el cabello oscuro), puedes hacer rojo, rosa o naranja (manteniéndote en colores bien pigmentados y evitando los pasteles). En una base de color rubio oscuro también puede hacer púrpura oscuro, azul oscuro o verde.
      Piensa bien para probar el color en una mecha para ver el resultado.

      Algunos enlaces adicionales: para lograr un empate y tinte et no tengas miedo a la decoloración.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé dice:

          Hola Lo,

          La decoloración despigmenta el cabello permanentemente. Para recuperar su color natural, es necesario hacer un color de este tono. El cabello volverá a crecer naturalmente con el color original, por supuesto, por lo que también podemos esperar a que vuelva a crecer.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  2. Lucie dice:

    Hola,
    ¡Me voy con un amigo de vacaciones este verano y decidimos colorear nuestro cabello!
    Queremos mantener el mínimo colorido de 1 semanas y max 3 semanas.
    Sin embargo, no deseamos decolorar nuestro cabello.
    Soy rubia y morena y Anna es de color marrón chocolate.
    A ella le gustaría un denium azul degradado y yo un viejo color rosa pastel o algunos mechones esmeralda.
    A menudo estaremos en el sol y en contacto con el agua (piscina).
    Nuestros deseos son alcanzables y en qué medida? ¿Qué tonos podrías aconsejarnos? ¿Cómo obtenerlos? ¿Y qué entrevista aplicaremos?
    ¡Somos principiantes pero estamos súper motivados!
    Gracias de antemano !

    • Skyforged dice:

      Si tu amigo es moreno, olvídate del azul sin decoloración: / Además, tus coloraciones pueden tardar más de 3 semanas (de hecho, depende de tu cabello, la frecuencia de tus lavados y el color en cuestión). ).
      Tal vez deberías considerar los colores L'oréal colorista que son a priori realmente efímeros ...

      • Chloé dice:

        Hola Skyforged y Lucie,

        Algunos azules se pueden aplicar sin desvanecimiento.
        En el cabello claro / bien decolorado y con colores bien pigmentados, el color puede durar más de tres semanas. Pero si sigues el principio de la reflexión colorida y además está la piscina, el sol ... el color debería ir rápido. Como dije en mi otro comentario, Lucie no duda en caminar en nuestro blog y nuestra tienda y volver a mí con lo que quiere hacer de forma más precisa para que yo le aconseje en el mejor de los casos.
        Cuando con Colorista, estos colores funcionan como los colores que vendemos. Dependiendo del cabello y el color, el color durará más o menos tiempo.

        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

    • Efflamm Green dice:

      Buenos dias ! ^^

      También creo que para un denim azul en tu amiga Anna que es marrón, no será suficiente. Si tomas un azul de medianoche como el azul de medianoche, puedes obtener un reflejo y otra vez, no estoy seguro. Para ti, puedes olvidar el pastel. Para hacer cualquier tono de pastel, necesitas un cabello muy descolorido y un tóner, para tener una base blanca. Sería mejor si tomas un rosa bien pigmentado como el Pink Cherry, el Pink Red o el Flamingo Rose of Direction. Para sostener, generalmente el color toma un cabello natural menos largo, pero es posible que algunos colores "cuelguen". También debes tener en cuenta la frecuencia de tus champús.

      Pero Chloe te responderá mejor que yo. 😉

      • Chloé dice:

        De acuerdo con lo que dices Efflamm Green 😉

        Si no hay otra solución para ti, Lucie y Anna: colorante temporal (Pero de nuevo en el cabello oscuro puede ser difícil) o extensiones para hacer mechas de colores de vez en cuando (para salir, por ejemplo) y mantenerse natural en el borde de la piscina.

        Hasta la proxima,
        Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Lucía,

      Sin desvanecerse, los pasteles son imposibles, pero puedes probar un reflexión colorida. Muchas de nuestras rosas, además de los pasteles, se pueden usar para una reflexión. También puedes probar el color puro para obtener un resultado más brillante, pero es posible que el color tarde más de tres semanas (todo depende de la naturaleza del cabello, con las vacaciones también puede salir muy rápido).

      Para los colores que se aplican sin desvanecimiento, aquí está el artículo para consultar: los colores sin decolorar. En el cabello oscuro no decolorado, obtendremos como mucho un reflejo y el color irá rápidamente. Denim parece complicado, pero tu amigo puede probar un azul oscuro como el Azul de medianoche o lDespués de medianoche.

      Para mantener el color, puedes hacer un cuidado repigmenting , pero evita el champú, el agua y el sol. Estos son nuestros consejos para colorear en verano: colorear en vacaciones.

      También tenga cuidado al bañarse: los primeros días el color puede desprenderse al contacto con el agua.

      ¡No dude en recorrer nuestro blog y hacerme preguntas si no encuentra lo que está buscando en los artículos!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *