Cómo usar Manic Panic Stains

Las manchas Manic Panic funcionan como otras manchas semipermanentes y son muy fáciles de aplicar. Para ayudarlo, aquí están las instrucciones de uso completas, que encontrará en el recipiente para colorear.

Para un resultado óptimo, blanquear tu cabello de antemano para obtener una rubia clara usando el kit de linterna de destello Manic Panic vol 30 o 40. Algunos colores también tendrán un efecto en el cabello rubio natural o que ya se hayan sometido a tratamientos como el aclarado o decoloración, los tonos más oscuros pueden dar reflejos muy hermosos sobre el cabello natural más oscuro.

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Listo para usar - No mezclar con peroyde.

Modo de empleo :

1. Lávese el cabello con un champú ácido pH o un preparador de color. La coloración se aplica al cabello recién lavado y se seca rápidamente con una toalla.

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

2. Vacíe la cantidad necesaria de producto colorante en un tazón o sírvase directamente en el tarro. Aplicar uniformemente con un pincel.

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC

3. Trate de no poner color en el cráneo, pero a un centímetro de las raíces. Difunde bien el color con un peine por todo el cabello hasta que el producto produzca espuma.

4. Cubre tu cabello con una gorra de plástico. Deje 30 minutos o más. Para mayor intensidad, caliente con un secador de pelo.

Colorear y Accesorios para el cabello

Gorro de ducha de pato amarillo

6.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Tapa de ducha de cupcake

6.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Gorro de ducha Green Frog

notas 5.00 en 5
6.90 TTC

5. Enjuague su cabello con agua fría, teniendo cuidado de no dejar demasiada agua en la cara y el cuerpo, hasta que el agua esté casi clara.

El color se desvanece gradualmente con cada champú. Para que dure, lávese el cabello con agua fría.

Precauciones de empleo :

- Siempre haga una prueba de conciencia preliminar y una mecha de prueba

- Evita el contacto con los ojos

- Use guantes para la aplicación

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

- No usar para colorear pestañas y cejas

- Use vaselina en el nacimiento del cabello en el cuello y la frente, así como en las orejas para evitar manchar la piel

- Puede manchar la piel temporalmente, puede manchar el cabello rubio o poroso, puede manchar la tela y otros materiales permanentemente.

Colorear y Accesorios para el cabello

Quitamanchas para la piel - Manic Panic

notas 4.00 en 5
3.29 TTC

- Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

¡Estás listo para comenzar a colorear con Manic Panic y Color-Mania! Para responder a todas las preguntas que se hace sobre el color y el desvanecimiento, no dude en mira nuestras entradas.

Comentarios de 150 sobre "Cómo usar Manic Panic Stains"

  1. Aure dice:

    Hola,
    En los productos de pánico maníaco, se dice que aplica el color sobre el cabello seco y te aconsejo que lo hagas sobre el cabello mojado. ¿Qué diferencia hace al resultado?
    Gracias por adelantado.

    • Chloé dice:

      Hola Aure,

      Para probar ambos, no cambia mucho. Lo que más importa es que el cabello esté limpio y no mojado si está mojado (por ejemplo, puede secarlo con una toalla). Personalmente, prefiero la aplicación en cabello casi seco para ver más fácilmente donde todavía no he aplicado un producto.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Allard Karine dice:

    ¡Hola
    Esto es 2 años que voy a una peluquería para hacer que mi color sea una rubia polar en un corte que llega a la parte inferior del cuello ... ¡Me gustaría hacerlo yo mismo! ¡Porque cuesta francamente caro! ¿Qué me aconsejas ???
    (para obtener información, soy rubio cenizo de la naturaleza ... cabello espeso)

    • Chloé dice:

      Hola Karen,

      Para mantener el color obtenido en la peluquería, puede probar nuestros productos (que encontrará en este artículo: mantener un rubio) o hacer un tóner de vez en cuando (ver el tóner). Cuando tu cabello vuelva a crecer, seguramente se decolorará (pero solo las raíces) y aplicará un tónico. El mantenimiento es lo suficientemente fácil como para hacer que tu rubio polar dure, es el retoque de las raíces el más delicado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Patricia,

      Para la cantidad de color necesaria, lo remito a este artículo: ¿Cuántas ollas debes planear? Creo que un bote será suficiente para ti, entonces todo depende del grosor de tu cabello, pero seguramente no podrás volver a hacer un color completo con lo que te quedará (si aún tienes el producto).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Jean Estelle dice:

    Hola,
    Compré hace dos años ollas de pánico maníaco de color (dos de las cuales quité el opérculo y dos para las cuales la tapa siempre está cerrada). Me gustaría saber si puedo usar los colores cuyo opérculo se ha eliminado (y los demás) sin riesgos. Huele un poco de químico que emerge pero no recuerdo si ya se sintieron así cuando los compré!

    • Chloé dice:

      Hola Joanna,

      ¡Absolutamente! Esto no es un problema, las coloraciones semi permanentes que vendemos son muy buenas. Solo tenga cuidado de cerrar la jarra y mantenerla lejos de una fuente fuerte de calor o luz.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Lolita dice:

    Buenos dias ! Gracias por este artículo, ¡me ayudará mucho! 🙂
    Tengo algunas preguntas ...

    Me gustaría tener el pelo morado, con una base de castaño (para el 5), ya me había descolorido antes para tener una ceniza rubia, tengo raíces rojas de este hecho y castañas para el rebrote, ¿Solo un 40 de volumen desvanecido sería suficiente para tener un llamativo morado? ¿Es obligatorio tener una base blanca para el maníaco de pánico? eso es lo que me dijo mi peluquero 🙂 porque va a ser complicado, creo que tiene un resultado uniforme con este gradiente muy extraño ...

    Gracias de antemano por su respuesta ^ _ ^

    • Chloé dice:

      Hola Lolita,

      Si tu cabello ya ha sido decolorado o teñido con manchas permanentes, es mejor dejarlo en el vuelo. 30 (a menos que sepa que son muy resistentes y resistentes a la decoloración). Entonces para el color:
      - Si tu cabello se aclara de naranja, lo mejor es comenzar con una rosa. No es recomendable hacer un morado en una base naranja. Puedes después de que la rosa (y cuidado) rehacer el desvanecimiento y seguir el morado
      - si su base es suficientemente amarilla, debe prestar atención al color púrpura que elija. Puede que no tenga un color púrpura muy brillante la primera vez, pero puede aclarar más tarde para ir al color púrpura que desee. El mejor color púrpura para probar cuando la base es un poco amarilla es la Purple Haze. Es un violín que no es demasiado sensible al amarillo. la Deep Purple Dream también puede ir en una base de rubio oscuro.

      Para un color púrpura muy brillante, lo mejor es llegar a una base muy clara, no necesariamente blanca pero tampoco demasiado amarilla (por supuesto, la base blanca es ideal). Si su base no es uniforme, no interferirá necesariamente con colores bien pigmentados (como Purple Haze o Deep Purple Dream), pero para colores más claros puede ser un problema. Si surge el caso, podrá hacer una decoloración específica para aclarar solo los lugares que presentan un problema (ver lograr una decoloración uniforme).

      En cualquier caso, ¡nunca olvide hacer un simulacro de prueba!

      Un último enlace para cantidades: ¿Cuántas ollas / kits se deben proporcionar?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Laura,

      No hay henna de productos Manic Panic. A continuación, puede hacer una coloración clásica, pero una vez que el color ha salido. Si el color es demasiado reciente, puede reaccionar mal. Finalmente, todo también depende de lo que quieras hacer. Si se trata de un color oscuro como el negro o el castaño, creo que no causará ningún problema. Si es rubio o rojo, seguramente esperará hasta que el color se haya desvanecido, o incluso buscará el consejo de un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *