Cómo usar Manic Panic Stains

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Las manchas Manic Panic funcionan como otras manchas semipermanentes y son muy fáciles de aplicar. Para ayudarlo, aquí están las instrucciones de uso completas, que encontrará en el recipiente para colorear.

Para un resultado óptimo, blanquea tu cabello de antemano para obtener un rubio claro con el kit de destellos de destellos Manic Panic vol 30 o 40. Algunos colores también tendrán un efecto en el cabello naturalmente rubio o ya se han sometido a tratamientos como el aclarado o la decoloración, los tonos más oscuros pueden dar reflejos muy hermosos en el cabello natural más oscuro.

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.71 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

Listo para usar - No mezclar con peroyde.

Modo de empleo :

1. Lávese el cabello con un champú de pH ácido o un preparador de color. La coloración se aplica sobre el cabello recién lavado y se seca rápidamente con una toalla.

notas 4.54 en 5
7.90 TTC

2. Vacíe la cantidad necesaria de producto colorante en un tazón o sírvase directamente en el frasco. Aplicar uniformemente con un pincel.

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC

3. Intenta no poner color en el cráneo, sino a un centímetro de las raíces. Extienda bien el color con un peine por todo el cabello hasta que el producto forme espuma.

4. Cubre tu cabello con una gorra de plástico. Deja 30 minutos o más. Para mayor intensidad, calentar con un secador de pelo.

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Gorro de ducha de pato amarillo

6.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Gorro de ducha Green Frog

notas 5.00 en 5
6.90 TTC

5. Enjuague su cabello con agua fría, teniendo cuidado de no dejar demasiada agua en la cara y el cuerpo, hasta que el agua esté casi transparente.

El color se desvanece gradualmente con cada champú. Para que dure, lávese el cabello con agua fría.

Precauciones de empleo :

- Hacer siempre una prueba de conciencia preliminar y una mecha de prueba.

- Evita el contacto con los ojos

- Use guantes para la aplicación

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

- No usar para colorear pestañas y cejas

- Use vaselina en el nacimiento del cabello en el cuello y la frente, así como en las orejas para evitar manchar la piel

- Puede manchar la piel temporalmente, puede manchar el cabello rubio o poroso, puede manchar la tela y otros materiales permanentemente.

- Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

¡Estás listo para comenzar a colorear con Manic Panic y Color-Mania! Para responder a todas las preguntas que te haces sobre el color y el desvanecimiento, no dudes en mira nuestras entradas.

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 154 sobre "Cómo usar Manic Panic Stains"

  1. emma0660 :

    Buenos dias !! (lástima ver mi mensaje) Recientemente hice un tinte púrpura pánico maníaco en mi cabello y no me gusta. El problema es que el tinte no desgasta nada, quería saber: ¿qué me aconsejas para degenerar? (Estoy descolorido)

    • Chloé :

      Hola emma0660,

      Le respondí por correo electrónico y en Twitter. No vale la pena ponerse en contacto con nosotros en todas partes. Contestamos los mensajes todos los días de lunes a viernes, por lo que las preguntas rara vez quedan sin respuesta.
      Doy un resumen de mi respuesta si alguien más está interesado: la Purple Haze está muy pigmentada, es normal que demore un poco en desenterrarse. La mejor solución: un poco de paciencia, el removedor de cabello y / o posiblemente des soins.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. missblue :

    Hola,
    Me gustaría preguntar por el color posible (porque los minutos 30 no son suficientes para hacer colores muy brillantes). ¿Cuánto tiempo puedo dejar el color sin atacar la piel o el cabello?

    gracias

    • Chloé :

      Hola señorita,

      No hay tiempo máximo, por lo que quieras. Sé que nuestros clientes a menudo dejan el color 1 o 2h y nunca tuve un rendimiento negativo. Después de eso, si tiene un cuero cabelludo frágil, tal vez primero haga una prueba para ver qué sucede.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Aure :

    Hola,
    En los productos de pánico maníaco, se dice que aplica el color sobre el cabello seco y te aconsejo que lo hagas sobre el cabello mojado. ¿Qué diferencia hace al resultado?
    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Aure,

      Para probar ambos, no cambia mucho. Lo que más importa es que el cabello esté limpio y no mojado si está mojado (por ejemplo, puede secarlo con una toalla). Personalmente, prefiero la aplicación en cabello casi seco para ver más fácilmente donde todavía no he aplicado un producto.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Allard Karine :

    ¡Hola
    Esto es 2 años que voy a una peluquería para hacer que mi color sea una rubia polar en un corte que llega a la parte inferior del cuello ... ¡Me gustaría hacerlo yo mismo! ¡Porque cuesta francamente caro! ¿Qué me aconsejas ???
    (para obtener información, soy rubio cenizo de la naturaleza ... cabello espeso)

    • Chloé :

      Hola Karen,

      Para mantener el color obtenido en la peluquería, puede probar nuestros productos (que encontrará en este artículo: mantener un rubio) o hacer un tóner de vez en cuando (ver el tóner). Cuando tu cabello vuelva a crecer, seguramente se decolorará (pero solo las raíces) y aplicará un tónico. El mantenimiento es lo suficientemente fácil como para hacer que tu rubio polar dure, es el retoque de las raíces el más delicado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Patricia,

      Para la cantidad de color necesaria, lo remito a este artículo: ¿Cuántas ollas debes planear? Creo que un bote será suficiente para ti, entonces todo depende del grosor de tu cabello, pero seguramente no podrás volver a hacer un color completo con lo que te quedará (si aún tienes el producto).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Jean Estelle :

    Hola,
    Compré hace dos años ollas de pánico maníaco de color (dos de las cuales quité el opérculo y dos para las cuales la tapa siempre está cerrada). Me gustaría saber si puedo usar los colores cuyo opérculo se ha eliminado (y los demás) sin riesgos. Huele un poco de químico que emerge pero no recuerdo si ya se sintieron así cuando los compré!

    • Chloé :

      Hola Joanna,

      ¡Absolutamente! Esto no es un problema, las coloraciones semi permanentes que vendemos son muy buenas. Solo tenga cuidado de cerrar la jarra y mantenerla lejos de una fuente fuerte de calor o luz.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Lolita :

    Buenos dias ! Gracias por este artículo, ¡me ayudará mucho! 🙂
    Tengo algunas preguntas ...

    Me gustaría tener el pelo morado, con una base de castaño (para el 5), ya me había descolorido antes para tener una ceniza rubia, tengo raíces rojas de este hecho y castañas para el rebrote, ¿Solo un 40 de volumen desvanecido sería suficiente para tener un llamativo morado? ¿Es obligatorio tener una base blanca para el maníaco de pánico? eso es lo que me dijo mi peluquero 🙂 porque va a ser complicado, creo que tiene un resultado uniforme con este gradiente muy extraño ...

    Gracias de antemano por su respuesta ^ _ ^

    • Chloé :

      Hola Lolita,

      Si tu cabello ya ha sido decolorado o teñido con manchas permanentes, es mejor dejarlo en el vuelo. 30 (a menos que sepa que son muy resistentes y resistentes a la decoloración). Entonces para el color:
      - Si tu cabello se aclara de naranja, lo mejor es comenzar con una rosa. No es recomendable hacer un morado en una base naranja. Puedes después de que la rosa (y cuidado) rehacer el desvanecimiento y seguir el morado
      - si su base es suficientemente amarilla, debe prestar atención al color púrpura que elija. Puede que no tenga un color púrpura muy brillante la primera vez, pero puede aclarar más tarde para ir al color púrpura que desee. El mejor color púrpura para probar cuando la base es un poco amarilla es la Purple Haze. Es un violín que no es demasiado sensible al amarillo. la Deep Purple Dream también puede ir en una base de rubio oscuro.

      Para un color púrpura muy brillante, lo mejor es llegar a una base muy clara, no necesariamente blanca pero tampoco demasiado amarilla (por supuesto, la base blanca es ideal). Si su base no es uniforme, no interferirá necesariamente con colores bien pigmentados (como Purple Haze o Deep Purple Dream), pero para colores más claros puede ser un problema. Si surge el caso, podrá hacer una decoloración específica para aclarar solo los lugares que presentan un problema (ver lograr una decoloración uniforme).

      En cualquier caso, ¡nunca olvide hacer un simulacro de prueba!

      Un último enlace para cantidades: ¿Cuántas ollas / kits se deben proporcionar?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Laura,

      No hay henna de productos Manic Panic. A continuación, puede hacer una coloración clásica, pero una vez que el color ha salido. Si el color es demasiado reciente, puede reaccionar mal. Finalmente, todo también depende de lo que quieras hacer. Si se trata de un color oscuro como el negro o el castaño, creo que no causará ningún problema. Si es rubio o rojo, seguramente esperará hasta que el color se haya desvanecido, o incluso buscará el consejo de un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. michelot audrey :

    hola, estoy claro y compré el rockabily. Hice una prueba sin decoloración. Acabo de tener un refelt. Me desvanezco, pero ¿tengo que ponerme blanco?

    • Chloé :

      Hola Audrey,

      Si tu cabello está oscuro, no te pondrás blanco de inmediato (ver desvanecimiento blanco), pero el Rockabilly está bien pigmentado, no es necesariamente necesario. No aplique azul en una base naranja porque los colores están demasiado lejos, si su cabello es demasiado amarillo y su azul puede tirar del verde, puede agregar un toque de color púrpura (consulte tener éxito un azul)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Alicia :

    Hola, no sé para nada sus coloraciones, y quería saber si eran veganas.
    También una pregunta más "práctica", tengo cabello castaño oscuro, hice henna 2 este verano y quise hacer un color negro en diciembre que se desvaneció rápidamente.
    La pregunta es qué necesito para decolorar mi cabello si solo quiero hacer mechas o una especie de sombreado en un color oscuro que al final sería más bien un color hermoso, el color va para mantener a pesar de mi henna 2 y si no, ¿qué puedo hacer para detener el efecto de la henna?
    Mi pelo baja por mi trasero, así que me gustaría saber cuántas ollas necesitaré.
    Lo siento de antemano por todas mis preguntas, quiero tanto para mi cabello, así que cada decisión es difícil de tomar ^^
    gracias

    • Chloé :

      Hola Alice,

      Los colorantes Manic Panic and Directions son veganos (los últimos aún no lo han etiquetado vegano porque están esperando la acreditación como expliqué aquí: colorante vegano).
      ¡Para tu pelo, entiendo que tienes miedo del abismo! No sé si la henna puede evitar que el color se tome bien, pero de hecho es una posibilidad, sé de todos modos que la henna tiende a dar una decoloración anaranjada en la que solo podemos hacer naranjas, rojas y rosas bien pigmentadas. No hay mucho que hacer para dejar una henna desafortunadamente, excepto esperar a que vuelva a crecer.
      Para elegir su color, lo mejor que creo es elegir un color bien pigmentado que tome más fácilmente (vea en este artículo los colores para cabello oscuro: los colores sin decolorar). Realice una prueba para asegurarse del resultado, pero es posible que sin desvanecimiento obtenga solo un reflejo. Los rojos y rosas suelen ser los colores más fáciles para tener éxito y suponen la menor cantidad de sorpresas desagradables. No estoy seguro de cómo reaccionará el color con los colores anteriores.
      Para la cantidad, si solo son mechas un bote puede ser suficiente, para más consultas este artículo: ¿Cuántas ollas debes planear?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Laurie Muraro :

    Buenos dias ! Me gustaría mezclar dos colorantes de pánico maníaco para tener una pila de resultados entre el rosa y el rojo, ¿no hay problema para mezclar?

  10. Chloe :

    Hola !

    ¿Podemos mezclar la crema oxidante de volumen 20 con el pánico maníaco Vampire Red? ¿O es necesario aplicar la crema oxidante antes de aplicar el pánico maníaco?

    Merci de votre réponse

    • Chloé :

      Hola Chloe,

      Es importante no agregar crema oxidante a coloraciones semipermanentes. Si su cabello no es lo suficientemente claro, primero debe hacer una decoloración (y no aplicar la crema oxidante pura) (tenemos varios kits de decoloración con todo el equipo necesario).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • FalseGirl :

        Hola Chloe, quería comprar el kit de desvanecimiento en Manic Panic pero me dicen que "pero lo dejan en la canasta, que ¿Quiere decir que todavía puedo comprarlo o no? Es raro de todos modos?

        • Chloé :

          Hola FalseGirl,
          Apenas puedo averiguar sobre el sitio de una empresa que es diferente al nuestro, pero tal vez esté preocupado porque es un sitio estadounidense. ¿Por qué no simplemente ordenar de nosotros? Estamos en Francia, los costos de envío son más bajos, la entrega más rápida y ofrecemos una amplia selección de productos de Manic Panic (que encontrará en este enlace). Si no tenemos una referencia que le gustaría tener, no dude en hacérnoslo saber, podemos intentar tenerla si está disponible para el mercado europeo.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  11. Solenne :

    Hola Tengo el pelo castaño básica y ya lo hago un púrpura, hacer estas ¿Es Essary para hacer una decoración de color violeta o Manic Panic no está claro, pero lo haría de todos modos?

    • Chloé :

      Hola Solenne,

      Hay muchos purpúreos en Manic Panic, así que todo depende de la sombra que quieras crear. Para que pueda informarle en el mejor de los casos, ¿podría darme el nombre del color que le gustaría hacer?

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  12. Leslie :

    Hola,
    Soy negro con pelo / frisos encrespados, y sueño con colorear en tonos burdeos. En Zara, vi a una vendedora con el mismo pelo que yo con el color que quería y le pregunté el nombre de la marca que usaba y ella me dijo Manic Panic.
    Entonces, al escribir el nombre me encontré con este sitio, pero vi que era necesario primero decolorar su cabello sabiendo que tengo cabello negro, ¿qué debo hacer? ¿es necesario desvanecerse? me da miedo, debo decirlo y estoy especialmente asustado de que el rubio permanezca después del color.
    Gracias por tu información futura

    • Chloé :

      Hola, Leslie,

      De hecho, Manic Panic ofrece varios hermosos Burdeos 🙂 (Vampire Red, El beso del vampiro et Infra Rojo). Estos colores no tienen poder de aclarado, sobre una base oscura, por lo que tenemos, en el mejor de los casos, un reflejo.
      Buenas noticias, sin embargo, no es necesario tener una base muy descolorida para aplicar Borgoña que incluso se puede aplicar sobre una base de color naranja. Una vez que el cabello se decolore, se mantendrán, encontrará que su color natural solo volverá a crecer o creará un color. Los colorantes semipermanentes que vendemos no son agresivos contra el cabello, por lo que puede aplicar su color con la frecuencia necesaria cuando comienza a desvanecerse, o incluso preparar un tratamiento de repigmentación para darle un impulso rápido. No olvides hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado!

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  13. Magali Collonnaz :

    Hola,
    Me preguntaba cuál es la composición de Manic Panic amplificada en comparación con los "clásicos". ¿Qué les ponen más? ¿Y realmente vale la pena?
    Quiero rehacer azul, y dudo entre Directions y Manic Panic. ¿Qué marca tiene mejor? Actualmente tengo un Artic Fox, que no encaja bien en mi cabello (mientras que en otras personas)
    gracias,
    Magali

    • Chloé :

      Hola Magali,
      Las composiciones de las manchas "clásicas" y "amplificadas" son bastante similares, creo que lo que deben cambiar son las cantidades de ciertos productos. Los amplificados normalmente sostienen 20% más tiempo que los clásicos, pero luego, como en todos los colores, depende del cabello, en algunas personas realmente veremos la diferencia y en otras menos. Para saber qué es lo mejor para ti, pruébalo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Lady Azazel :

    Hola,
    Aquí tengo el cabello azul un poco despejado (a fuerza de lavar) y me gustaría volverme verde Venus Envy Manic Panic. Pero a fuerza de hacer colores, mi cabello está un poco dañado y temo aún más daño si vuelvo a desteñir el cabello (soy morena muy básica y el paso que se desvanece es bastante duro ... )
    ¿Crees que puedo pasar de un color a otro sin preocuparme? ¿O debería tratar de decolorarlos?
    De antemano, gracias por su respuesta,
    Sarah.

    • Chloé :

      Hola Lady Azazel,
      En mi opinión, puedes pasar totalmente de un azul claro a Venus Envy sin decolorar. Tal vez el color salga un poco turquesa (que es muy bonito), será cada vez más verde como aplicaciones.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Emy :

    Hola vi que el pánico maníaco del color no era necesario para poner en el cráneo así que si se propaga 1 cm desde la raíz no se cubrirán todas las raíces, ¿puede haber alguna diferencia?

    • Chloé :

      Hola Emy,
      No hay problema para poner color en el cráneo, el producto no es agresivo. Algunas personas recomiendan para evitar esto simplemente aparcar el cuero cabelludo puede ser visto pero las preocupaciones se resolverán en el primer champú (para evitar el cuero cabelludo de colores, sólo froté enjuague color o hago un champú rápido cuando es un color bien pigmentado).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Nina :

    Hola,

    He blanqueado algunos mechones de cabello para aplicar la bonita famingo. Tomó algunos meches pero no en todos. Al no ser un fan del color de la decoloración me gustaría tratar de cubrirlas de nuevo ... es que se necesita una separación de tiempo entre cada color / mecha o puedo repetir la experiencia al día siguiente?

    gracias

    • Chloé :

      Hola Nina,
      El Pretty Flamingo es muy poco pigmentado y por eso necesita una base muy descolorida. No se preocupe por probar de inmediato otro de nuestros colores semipermanentes, no son agresivos para el cabello (por otro lado es necesario esperar entre dos decoloraciones). Si aún desea utilizar su Pretty Flamingo, puede "oscurecerlo" un poco agregando un poco más de pigmento colorante rosa y / o naranja.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Chloe :

        Hola !

        ¿Podemos mezclar la crema oxidante de volumen 20 con el pánico maníaco Vampire Red? ¿O es necesario aplicar la crema oxidante antes de aplicar el pánico maníaco?

        Gracias por su respuesta !!

        • Chloé :

          Hola Chloe,

          Es importante no agregar crema oxidante a coloraciones semipermanentes. Si su cabello no es lo suficientemente claro, primero debe hacer una decoloración (y no aplicar la crema oxidante pura) (tenemos varios kits de decoloración con todo el equipo necesario).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  17. Athénaïs :

    Hola, compré el Vampire Red color Manic Panic 118 ml y me pregunto si tendré suficiente sabiendo que mi cabello está por encima de los hombros pero ¿grueso? Gracias

  18. Mayo :

    Hola, acabo de comprar el pánico maníaco azul stil en vista de tener canas.
    Soy rubia muy clara ya que hice champús azules.
    Pero ya tengo qql meches gris azulado, ¿puedo seguir pintando?
    gracias

  19. AuréLee :

    Hola,

    Antes que nada, gracias por este gran blog que debe iluminar (¡y guardar :-)) más de uno!
    Estoy buscando ayuda para el cambio de color de mi cabello ... Bueno, me tiñé el pelo en casa con el comercio de colos durante años en color rojizo / rojo con reflejos rojos más o menos pronunciados. Me gustaría ir al azul (probablemente oscuro). Estoy muy motivada. Dejé de morirme el pelo hace unos meses y tengo un nuevo crecimiento de más o menos 6cm (rubio oscuro). El resto de mi cabello todavía tiene reflejos rojos, pero se desvanecen con fuerza. Me gustaría saber si mi cambio de color es posible. Creo que debo blanquear. Sin embargo, me da miedo terminar con cabello anaranjado (como el elemento Leeloo 5e) y no ser azul después de ... ¿Qué recomiendas? ¿Aún intentas cambiar a azul? ¿O parece demasiado complicado? ¿Podrías darme un consejo?
    Gracias de antemano :-))

    • johanna :

      Hola, estoy haciendo exactamente lo mismo que tú, como un cambio de color. Y, por lo tanto, mi experiencia es que si no se decolora, sus consejos serán más púrpuras y las raíces azules (también es agradable) al menos eso es lo que me dio. luego quise blanquear, usé el pánico maníaco de la lejía, me detuve unos minutos 45, y ha descolorado el color anterior sin dañar, luego pase un azul chico malo, aún en pánico maníaco ... por lo que Es un pequeño destello, así que me voy a dejar en un color azul medianoche, creo, y añadiré que mis meches rosas pueden ser. No me desvanezco cada vez, solo cada mes 2, el efecto raíz da un lado sombreado agradable. y con el pánico maníaco, rehago los colores todos los días de 15, al menos con el chico malo azul. aquí espero que te haya ayudado

    • Chloé :

      Hola AuréLee,
      Después de tener rojos permanentes a veces se necesita un poco de paciencia para llegar al azul. De hecho, primero tendrá que decolorar y luego notificar:
      - si tu cabello es anaranjado o muy amarillo, comienza con rosa
      - si son rubios pero demasiado amarillos para el azul, comience con una violeta no demasiado azulada.
      A continuación, puede redécolorer (esperando al menos un mes y cuidándolo) para deshacerse de la mayor cantidad de rojo posible y probar el azul (le aconsejo este artículo en otro lugar: cómo tener éxito un azul).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Nass,
      Si tienes una turquesa, creo que tu cabello ya se ha descolorido. En mi opinión, debemos comenzar con cuidar para tirar la turquesa al máximo. Si la base es entonces muy clara, ¿por qué no probar un mecha de prueba con Blue Steel para ver lo que ofrece. Si no funciona, haz un desvanecimiento (pero ten cuidado si tu cabello ya se ha sometido a un tipo de tratamiento deco, no debería iluminarse más por el momento) si están dañados y más bien me importa).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. lorena.le-Jossec :

    Hola, ¿la tinción semi permanente contiene oxidante? Porque hace 3 hace meses una henna con sales de metal y sé que no deberíamos mezclar los dos, ¡gracias!

    • Chloé :

      Hola lorena.le-jossec,
      Nuestros colores no contienen oxidante, amoníaco o peróxido. No son agresivos para el cabello y se pueden usar después de una henna. Por contra, no tienen poder de aclarado, si el cabello no está descolorido, por lo que no elijas un color demasiado claro (ver: los colores sin decolorar.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. utitine211 :

    ¡Hola

    Me encantaría colorear 5-10 cm de picos en azul sirena de pánico maníaco (soy maestra, me cortaría el pelo en septiembre, ni visto ni conocido). Mi color natural es rubio cenizo, marrón claro, y tengo un barrido rubio bastante claro, pero no muy lejos de mi color natural (pero decolorado). Me gustaría, si es posible, no decolorarlos aún más, ¿no arriesga nada? Hice mi barrido en la peluquería, supongo que no había nada contraindicado en los productos utilizados ...?
    ¿Cómo puedo hacer sirena en mi cabello?

    Muchas gracias !

    Célestine

    • utitine211 :

      ¿O debería usar un color que tira de púrpura para tener el efecto deseado, debido al amarillo de mi pelo? Si es así, ¿cuál recomiendas?

      Muchas gracias !

    • Chloé :

      Hola utitine211,
      La Sirena está pobremente pigmentada, me temo que no le va bien a tu cabello natural. Lo mejor es elegir un color entre los mencionados aquí: colores sin decoloración. El color será más animado en su escaneo, ¡debería traer tonos muy bonitos! Si tu cabello es muy amarillo, es posible que tengas problemas para ponerse realmente azul, el color debería dispararse en verde, pero si te gusta la Sirena, supongo que no te importa. Para obtener un color no demasiado verde, debe agregar un poco de color púrpura al color para suavizar los pigmentos amarillos (y no olvide la mecha de prueba !)
      Las coloraciones semi-permanentes no son agresivas para el cabello, por lo tanto, no se preocupe por aplicarlas incluso en el cabello que ya haya tenido otros tratamientos recientemente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  22. Camille :

    Hola,
    Me gustaría hacer un coloreado de rock n'roll de Manic Panic en mi pelo castaño sin desteñir de antemano. ¿Cuánto tiempo durará el color y cambiará de color?
    gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Oriane,
      Una vez que el recipiente está abierto, el fabricante recomienda el uso en los meses 12. Tenga cuidado de cerrar la jarra de forma segura y mantenerla en un lugar preferiblemente alejado de fuentes de calor o luz fuertes.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  23. Debelle :

    Hola,

    Deseo teñir mi cabello temporalmente en rojo. No quiero decolorarlos antes de teñirme, y el color de mi cabello es marrón. ¿Lo mostrará? ¡Gracias de antemano!

    • Chloé :

      Hola Debelle,
      En el cabello oscuro no obtendrás un color muy brillante, pero el rojo aún debería dar algo, a menos que tengas el cabello muy oscuro. Para elegir el color, elija los colores más pigmentados (y por lo tanto los más oscuros), especialmente los mencionados en este artículo: los colores sin decolorar .
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  24. Yahuko :

    Hola,
    Tengo el pelo corto (4cm) y me gustaría saber si el producto es adecuado / óptimo para usar en una sola mecha. Y si es así, si hay consejos para saber sobre la aplicación en el pelo corto. Mercii

    • Chloé :

      Hola Yahuko,
      No se preocupe por aplicar el color en el pelo corto o en una mecha (también teníamos un artículo en la coloración del cabello corto). Sin consejos en particular, el color funciona como con el cabello largo. Tal vez una aplicación con los dedos será más práctica que un pincel. Si desea hacer un solo hilo, para que no coloree los otros, puede envolverlo en aluminio al momento de preguntar. Todavía tendrá el producto, si cierra la olla puede terminar usando el color más tarde, se mantendrá un largo tiempo si se pone atención a no mantenerlo en una fuente de calor o luz directa fuerte.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  25. Justine :

    Hola, ¿hace eso cuando el color se desvanece, el cabello vuelve a sus colores naturales o se decolora para volver a colorear después? Gracias

    • Chloé :

      Hola Justine
      Si aplicamos el color en el cabello natural, entonces encontraremos su color cuando el color se haya desvanecido. Si tiene que decolorarse, el color se desvanece y nos encontramos de nuevo con la base descolorida.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Odelie,
      Ultra Violet es de hecho recomendado para el cabello descolorido. Si tu cabello rubio todavía puedes probar un mecha de prueba sin desvanecerse para ver qué le da el color. Si el resultado no es concluyente, se decolorará. Si el color sale un poco demasiado rosado, es posible que se deba al color amarillo de tu pelo y una segunda aplicación sea efectiva para hacerlo más azul (¡para volver a probar con una mecha!)
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  26. Cassandra :

    Buenos dias ! Me gustaría saber si el uso del amplificado es el mismo que el del color normal ... Finalmente ... si lo aplicamos de la misma manera ... ¡Gracias de antemano!

    • Chloé :

      Hola Cassandra,
      ¡Los colores amplificados y clásicos se aplican exactamente de la misma manera, el amplificado se mantendrá más tiempo en el cabello!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  27. nathalia :

    hola,
    Leí en las instrucciones que no debería mezclarse con el peróxido, pero afortunadamente mi púrpura amplificada por el pánico maníaco no contiene.
    si no, el uso del champú después de un colorante no es probable que atenúe el color?

  28. María :

    hola,
    ¿Puedo mezclar un color morado oscuro del pánico maníaco (ultravioleta amplificado) con un morado rosado (tulipán) de la casa juntos? ¿Y posiblemente mezclar también con una púrpura (lila) de dirección? se supone que el pánico maníaco requiere más tiempo, semanas 5-6, lo probé y no vemos casi nada después del lavado, mientras estaba muy oscuro en mi cabello después del enjuague 1. Por contra la rosa púrpura de la casa mejor. ¿Puedo mezclar o no?

    • Chloé :

      Hola María,
      No se preocupe por mezclar colores y marcas juntos. El morado es un color bastante delicado que puede dejarse relativamente rápido en algunos cabellos, pero cuanto más se aplica el color, más tiempo tarda. Agregar rosa también es una buena solución para obtener un color que aguantará un poco más. También puedes preparar un cuidado repigmenting para revivir el color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  29. nath :

    hola,
    Pedí una mancha de 118 ml de pánico maníaco. Es solo ahora que noto que no es suficiente para mi cabello que es largo y un poco grueso (vienen a mi codo, 10 cm debajo del cofre). Leí que realmente necesitaría tres macetas de 118ml para mi masa y la longitud de mi cabello. No quiero gastar otro 100. Porque es muy costoso ordenarlo. Para remediar esto, ¿qué puedo mezclar con el colo que es ultravioleta, lo suficientemente oscuro para que el champú posterior tenga más material? (Tengo el pelo castaño claro) y ¿puedo mezclar el color con una violeta de dirección (la lila)? Estoy desesperado ...

    • nath :

      y si lo mezclo con un color púrpura de plumas? Hice la pregunta en una tienda y desaconsejo mezclar la mancha, no sé por qué ... Y este color de pluma (que podría ir a comprar en la ciudad, cerca) solo de tres a cuatro semanas luego ese ultravioleta quiere 1 meses para 2 ...

    • Chloé :

      Hola Nath,
      Dos ollas más te costarán más en 30 €, con los costos de envío, que 100, pero entiendo totalmente que no puedes gastar más. No se preocupe, para mezclar los colores y las marcas entre ellos. También puede agregar acondicionador, pero poco a poco y hacer muchos bits de prueba para asegurarse de no diluir demasiado el color (Ultra Violet no es muy oscuro). Si tienes miedo de no tener suficiente, puedes comenzar aplicando el color en las puntas de tu cabello, en el peor de los casos, si estás seco en el camino, tendrás una buena sombra 🙂
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • nathalia :

        muchas gracias por su respuesta,
        Leí en direcciones que no deberían mezclarse con peróxido, pero afortunadamente mi púrpura amplificada por el pánico maníaco no contiene 🙂

  30. Laura :

    ¡Buenos dias! Acabo de recibir mi coloración Manic Panic pero en sus instrucciones se indica que el cabello debe estar perfectamente seco antes de aplicar el colorante, el oro en este artículo se marca con el pelo seco rápidamente con una toalla, así que ¿Deduce preconfigurado así que todavía un poco húmedo, secar el cabello o no? Gracias de antemano por la respuesta

    • Chloé :

      Hola Laura,
      ¡En el cabello húmedo, solo secado con una toalla, funciona muy bien! Pero también puedes probar el cabello seco si no necesitas lavarte antes (ten cuidado, el cabello aún debe estar limpio), el color también debería tomarlo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  31. sandra :

    Hola,

    Tengo el pelo verde y las puntas azules, en algunos lugares son amarillas después de una decoración que hice (el colo no tomó el color amarillo en absoluto) por lo que no me gusta para nada este renderizado que denota con el hermoso verde y azul de mi cabello.
    Tomé un kit deco (todo en inglés, por lo que no las instrucciones principales) porque quiero hacer el Purple Deep Purple Dream, pero me pregunto si me desvanezco o puedo poner el colo directamente en mi color actual.

    Muchas gracias, espero su consejo porque me gustaría hacerlo hoy, pero sin hacer nada estúpido

    • Chloé :

      Hola Sandra,
      De hecho, Directions no tiene en su paquete un manual en francés, por lo que normalmente lo agregamos al paquete. Si alguna vez hubo un error y no lo recibió, este es el procedimiento a seguir: instrucciones para la decoloración.
      En cuanto a su color, todo depende de dónde se encuentre en su verde y azul. El Deep Purple Dream es bastante oscuro, si solo tienes pigmentos azules y verdes, entonces puedes intentar aplicarlo directamente. una mecha de prueba te dirá si es bueno. De lo contrario, antes del blanqueamiento, ya puedes tratar de sanar el color y, finalmente, si el cabello es demasiado verde, decolora.
      Hasta la proxima,
      Chloé

  32. MOTASSIM julia :

    Hola,
    Mi madre con el pelo casi blanco, pero le gustaría tener el gris es posible con el color Azul Gris Cabello Azul Acero - Maníaco
    gracias por adelantado

  33. Menoa :

    Hola,
    Tengo el pelo rojo (realmente rojo, no muy claro o muy oscuro) que me pasa en el medio de la espalda y me gustaría teñir temporalmente Rock'n Roll. El rojo es un color complementario al mío. Tengo dos preguntas:
    - ¿Cuántos estanques necesitaré para teñir todo mi cabello?
    - Deseo evitar la decoloración, ¿es posible?
    Si quieres ver de qué color pretendo es el de Erza Scarlet (personaje de anime japonés). ¿Elegí el tono correcto?
    ¡Gracias!

      • Menoa :

        Gracias por responder tan rápido.
        En cuanto al color, el "Infra Red" me daría un resultado más cercano al color de Erza Scarlet (vea en google si no lo sabe) o es mejor que me quede en Rock'n Roll ? De todos modos, debe ser de un rojo bastante oscuro, y eso no hace que el púrpura salga preferiblemente (por eso eliminé el color del Vampiro Rojo que parecía demasiado cerca de la ciruela)

        • Chloé :

          Hola Menoa,
          El Infra Rojo me parece quizás más cercano al color de Ezra Scarlet, sin embargo, este rojo burdeos será capaz de dar un rojo rosáceo mientras se desvanece. Rock'n'roll es más brillante y más brillante, pero debería mantenerse más rojo.
          A bientôt,
          Chloé

          • Menoa :

            Merci pour vos réponses.
            Una última pregunta: ¿Dejar que el tinte actúe más largo o más corto realmente cambia algo? ¿Ella será más oscura? Más animado? Aguantar mas? etcétera
            Cordialement.

          • Menoa :

            Hola,
            Reitero mi pregunta sobre el 1 de diciembre a continuación y aprovecho esta oportunidad para preguntarle más: si mezclo una maceta infrarroja y una maceta de color rojo oscuro daría un resultado más cercano al color que busco?
            Merci.

          • Chloé :

            Hola Menoa,
            Delgado, así que no vi tu pregunta anterior, lo siento! Dejar que el color se ajuste al máximo puede permitir que se cuelgue un poco mejor y que se mantenga por más tiempo, pero eso no necesariamente lo hará más brillante.
            Para su color, esta mezcla podría no ser mala, pero no olvide la mecha de tut!
            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  34. Menoa :

    Hola,
    Tengo el pelo rojo (realmente rojo, ni muy claro ni muy oscuro) que me pasa a la mitad de la espalda y me gustaría teñirme. Tengo dos preguntas:
    - ¿Cuántos estanques necesitaré para teñir todo mi cabello?

  35. noche :

    Bonjour.

    Tengo el cabello castaño natural en el que apliqué un color rojo más o menos claro durante aproximadamente un año. Me gustaría hacerme un bosque encantado de color verde de Manic Panic, sabiendo que trato de alegrarme al máximo con un sol rubio y relámpago (sin poder decolorar por completo). Así que tengo un poco de cabello rubio, luego rojo, rojo con algunos extraños reflejos púrpuras. ¿Qué resultado dará el bosque encantado verde?

    Muchas gracias. 🙂

    • Chloé :

      Hola Noc,
      Si su base no es uniforme, entonces el color tampoco lo será, pero puede dar matices muy bonitos. Sin embargo, no recomiendo aplicar verde sobre rojo, ya que estos colores son opuestos, podrían hacer tóner y dar a marrón o gris no muy bonito. Lo mejor sería sacar aún más tu color actual (creo que usaste un color permanente pero aún puedes probar este cuidado: enviar un color, y sabiendo que para un Bosque Encantado, no tienes que tener una base muy clara). No olvides entonces mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      A bientôt,
      Chloé

  36. Jemme :

    Hola,
    Tengo el pelo casi blanco descolorido, excepto las púas (2-3cm) que disparan sobre el melocotón, quiero hacer que el pánico maníaco del chico malo azul, ¿descolore mis púas?

    • Chloé :

      Hola Jemme,
      De hecho, el Bad Boy Blue está muy poco pigmentado, puede que no cubra sus puntas correctamente, o incluso tóner. Antes de decolorar, y si se trata de los restos de una coloración, intente de todos modos cuidado de sangrar el color. Si tiene que usar lejía, hágalo solo si su cabello está sano (no quebradizo, seco, no elástico) y con tiempos de exposición muy cortos.
      A bientôt,
      Chloé

  37. Mathilde :

    Hola,
    Mañana voy a hacerme un color Manic Panic y solo quería saber si era mejor hacerlo con cabello mojado solo con el cabello seco o secado con toalla.
    Gracias de antemano !

  38. gatito :

    hola soy naturalmente pelo negro pero hago coloraciones para ocultar mi pelo blanco (solo tengo 28 años) ¿es aconsejable hacer un fundido para cambiar al rojo o al morado? Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola gatito,
      Algunos colores se pueden aplicar en el cabello no decolorado (ver colores sin desvanecimiento), sin embargo, en negro podemos obtener, en el mejor de los casos, solo un reflejo. Para un color más brillante, de hecho será una base un poco más clara y, por lo tanto, se descolorará del negro. Sin embargo, si has hecho muchas manchas negras permanentes, la decoloración puede ser difícil o incluso dañar el cabello, lo mejor es buscar el consejo de un peluquero.
      A bientôt,
      Chloé

  39. nolwenn :

    Hola,
    Una pequeña pregunta, tengo cabello cobrizo (raíces marrones) y una tercera parte de la longitud del color verde comienza hasta la fecha, por lo que es muy claro ver a la rubia en las puntas.
    Quiero colorear el pánico de Purple Haze Manic, ¿tienes una idea de lo que va a hacer?

    gracias
    nolwenn

    • Chloé :

      Hola Nolwenn,
      La representación seguramente no será uniforme. Deberías hacerte una reflexión sobre tus raíces castañas, una púrpura que tira bien del rosa en tu cobre y un color más vivo y púrpura en las puntas. No te olvides de hacer un mecha de prueba ¡antes para estar seguro de que el color rinde bien y para saber si es mejor estandarizar la base antes!
      A bientôt,
      Chloé

      • nolwenn :

        De acuerdo Gracias ! Entonces, ¿para evitar que el púrpura tire de la rosa es mejor que yo tome otro color? ¿Y para estandarizar qué puedo hacer?

        ¡Gracias en cualquier caso por la velocidad de la respuesta! 😀

        • Chloé :

          Hola Nolwenn,
          Todas las violetas aplicadas sobre una base naranja irán un poco hacia la rosa. Para evitar demasiadas demarcaciones con su base no uniforme, es mejor cambiar a colores bastante pigmentados (Ciruela, Rojo ...).
          Para estandarizar, decoloraría su cabello, excepto las longitudes, pero el castaño y el cobre no necesariamente darán el mismo resultado, no es muy fácil hacerlo en casa, lo mejor sería ir a ver a un peluquero, especialmente si no conoces tu cabello y los tratamientos que tuvieron, no sé si pueden tolerar la decoloración. También puedes probar los cuidados para hacer que tu cobre sea máximo (ver enviar un color).
          A bientôt,
          Chloé

          • nolwenn :

            De acuerdo 🙂
            Entonces, a través de una ciruela, ¿podría volver a un color púrpura?
            Perdón por la cantidad de preguntas ^^

          • Chloé :

            Hola Nolwenn,
            Si quieres un color morado más claro que el ciruelo, será necesario estandarizar tu base, cuando la ciruela desaparezca estarás en el mismo punto. Algunos morados están bien pigmentados pero un poco más claros que la ciruela (como Purple Haze o Deep Purple Dream), por lo que es posible que funcionen muy bien en tu cabello, pero no puedo garantizarlo debe hacerse mecha de prueba.
            A bientôt,
            Chloé

  40. coralie_lelubre :

    Hola, tengo el pelo rojo (uburn) y me gustaría hacer morado, ¿crees que se verá el color y que no tendré que hacer un deco? (por el color que creo que hace la neblina púrpura del pánico maníaco)

  41. Sophany :

    Hola chicas,

    Necesito un consejo, así que tengo un color púrpura intenso. Me gusta el resultado, pero lo que realmente quiero es el color púrpura neblina del pánico maníaco, así que puedo aplicarlo directamente sin desvanecerse?

    • Chloé :

      Hola Sophany,
      Antes de aplicar Purple Haze, sería mejor esperar hasta que tu color púrpura se desvanezca un poco. Entonces todo depende de tu base: si tu cabello es oscuro, Purple Haze será demasiado transparente para ver. De hecho, se debe aplicar sobre una base descolorida o cabello castaño claro o cabello rubio.
      A bientôt,
      Chloé

  42. Louise :

    Bonsoir,

    Después de haber hecho muchas decoloraciones y barridos, actualmente tengo una base de cabello y los reflejos rubios claros ven cenizas muy claras pero no blancas, incluso se tiran ligeramente al amarillo.
    Sin embargo, realmente me gustaría tener el cabello lo más blanco posible, al menos mis mechas, pero no sé qué productos dirigirme. ¿Crees que el "Manic Panic Virgin Snow" podría darme los efectos que quiero? ¿O sería más apropiado el "Tóner blanco - Stargazer"?

    Muchas gracias hasta luego !

  43. Dafne :

    hola, me gustaría saber si podemos volver a colorear nuestro cabello con la ayuda del pánico maníaco, incluso si el color no es todo lo que pasó ??????

    • María :

      Hola Daphne,

      Sí, absolutamente: como los colorantes semipermanentes no contienen ni oxidante ni peróxido, no dañan el cabello en absoluto (por el contrario, les gusta cuidar). ¡Así que puede sin preocupaciones rehacer tantas aplicaciones del color que desee, cuando quiera! Y cuanto más lo hagas de nuevo, mejor será ... 😉

      A bientôt,

      María

    • Chloé :

      Hola Eva,
      Pastel-izer no está hecho para aclarar el cabello, sino para aclarar un producto de tinte: se mezcla con un color para obtener un pastel como se explica aquí: uso de Pastel-izer.
      Me diste un enlace a la tienda de Urban Outfitters, pero también lo vendemos (a un precio y una entrega más interesantes de Francia): Pastel-izante.
      A bientôt,
      Chloé

  44. Eva :

    Hola, deseo aclarar mi cabello con el pánico maníaco del producto, vi que había uno de color transparente. ¡Quiero saber si con este producto mi cabello no se pondrá gris! Ya he decolorado mi cabello, antes de que fuera marrón, ahora soy rubia, pero deseo volverme más rubia, porque me pongo amarillo. ¡Ya probé un spray que funciona pero no muy largo! Deseo tener una opinión sobre este producto, antes de comprarlo. Gracias

    • Chloé :

      Hola Eva,
      ¿Supongo que estás hablando de Virgin Snow de Manic Panic? Es un tóner que, por lo tanto, está diseñado para atenuar el deslumbramiento amarillo y no para aclarar el cabello rubio. Si tu cabello es muy liviano, el producto puede funcionar, pero si está oscuro no será efectivo. Lo mejor es hacer una mecha de prueba tener el corazón neto.
      A bientôt,
      Chloé

  45. Valerie :

    Hola,

    Me gustaría mezclar el color negro de Manic Panic con el rojo para obtener un rojo oscuro para colorear mi cabello rubio, y recientemente leí un comentario sobre una chica que teñía de negro su cabello ya de color y conseguí algo reflejos verdes (ella también usó el pánico maníaco). Entonces, ¿quería saber si es posible mezclar estos dos colores o sería mejor no hacerlo para evitar este desastre?
    gracias

    • novela :

      Hola Valerie,

      El color semipermanente reacciona con el color inicial del cabello, por lo que es importante saber si la chica de la que estás hablando tiene un cabello de un color que podría crear reflejos verdes. En general, las manchas semipermanentes pueden mezclarse entre sí sin ningún problema. Si no, también puede optar por los colores oscuros existentes como el Infrarrojo por Manic Panic. En cualquier caso, será necesario mecha de prueba para evitar sorpresas desagradables!

      Bonne journée!

  46. Yoruko :

    Hola,
    Ya hice un coloreado The Riché Direction y seguí las instrucciones sin problema pero para este tengo algunas dudas y preguntas:
    1) ¿El cabello debe secarse por completo o mojarse, de modo que se seque solo con la toalla en cuanto a la dirección?
    2) Tengo el pelo corto (2-3cm), así que me preguntaba cómo hacer la prueba de conciencia preliminar y la mecha de prueba sin encontrarme con un pegamento súper ligero detrás de la oreja (lo que tenía que hacer) desafortunadamente con la Dirección) y una hebra de color en el medio del cráneo?

    • María :

      Hola Yoruko,
      - Para el cabello, lo más importante es especialmente que estén limpios y sin residuos después del acondicionador, etc. A continuación, la aplicación se puede hacer, ya sea en el cabello, solo con un poco de toalla seca (no debe estar demasiado saturada de agua, de lo contrario se diluirá y arrastrará el color) o completamente seca, según se desee.
      - Para la mecha de prueba, es cierto que en el cabello muy corto, ¡es un poco más complicado! Para la prueba de sensibilización, incluso si el ideal es, por supuesto, hacerlo en la piel del cráneo, puede optar por hacerlo en otro lugar, dentro del codo, donde la piel es lo suficientemente sensible también, por ejemplo, así estará oculto por tus mangas Y para la mecha, corte un poco de pelo (¡trate de no hacer un agujero!) Y péguelas sobre un papel para aplicar el pincel para colorear, si hay suficiente ...
      Qué piensas ? ¿Esto parece factible?
      Háganos saber,
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *