¡La misión parece divertida con gris!

El gris es aburrido. Hay una razón para que los ratones sean de este color, ¿verdad? Es porque necesitan ser pequeños, escabullirse y ser discretos para robar trozos de queso en nuestros armarios y escapar del gato. Gray es todo, y tú, si pasas por Color-Mania hoy, es que pensaste que aquí éramos colores modernos. Entonces, ¿qué es esta historia de la semana gris, no, pero?

Gray es clase

El pequeño vestido negro, está bien, lo sabemos. Se supone que todas las mujeres deben tener una desde que Coco Chanel decidió eso. Pero bueno, es un clásico ... el el gris al menos sabe cómo ser muy elegante al cambiar un poco del eterno negro.

Grey Week Color-Mania aspecto elegante

Vestido New Look, zapatos Clarks en Sarenza, pulsera Topshop, Zara Bag // En Color-Mania: bufanda gris antracita

¿Y la diversión en todo esto?

Debido a que la clase de ser es agradable, pero cuando se necesita para vestir bien, sucede a menudo que no nos podemos permitir también un aspecto muy divertido (aunque un pequeño accesorio original, que doesn ' nunca lastimar a nadie). Entonces cómo usar gris con un estilo ligeramente colorido ? Simplemente haciendo uno gris base para realzar piezas coloridas La ventaja sobre el negro es que el contraste entre el gris y el color será menos acentuado Y el resultado completamente diferente, más suave. Y si realmente queremos que el gris sea un color original, hay algo que marcará a los espíritus con seguridad: coloración gris del cabello claro !

Gray Week Color-Mania se divierte

Vestido Topshop, Bailarinas, Chaleco y BO H & M // En Color-Mania: esmalte de uñas plateado Stargazer y medias grises Pamela Mann

Dinero, la brillante versión de gris

La manera fácil de divertirse con el gris es hacer un poco de trampa, convirtiéndose en un derivado muy brillante: la plata. Úselo en su ropa, maquillaje o accesorios, el dinero es inmediatamente visible, atrapa la luz y le da un aspecto que brilla intensamente. Y allí con dinero, también podemos divertirnos fácilmente para hacerlo miradas galaxy.

Los productos Color-Mania mencionados en esta publicación

10%
notas 5.00 en 5
6.50 5.85 TTC

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *