Las mejores reacciones para mi cabello teñido

manía colorida del color del pelo

Ya hemos hablado de malas reaccionesfrente a nuestro cabello teñido, y todos esos tramposos que piensan que saben mejor que nosotros lo que hacemos. Pero afortunadamente, los poopers no son los únicos, ¡y están lejos de eso! Y a mí lo que amo con mi cabello teñido, son todos los elogios que recibo y quiero agradecer a todos aquellos que mi cabello es bonito <3

La admiración de los niños

Nada como el aspecto de un niño para sentirse como una sirena, una princesa o un unicornio. La escena suele ser en el supermercado, a veces en la calle. Molesto, el niño te mira pasar, con la boca abierta y los ojos muy abiertos, está cerca de sus padres, intimidado, y luego termina diciendo algo adorable y como "¡La señora tiene el pelo morado! Todavía no se está recuperando del shock. Es tan divertido que solo por eso, vale la pena te colorear el cabello.

Un día encontré una clase completa. Me sentí como una reina.

La novia "convertida"

Durante meses, miró su cabello colorido, admirada, pero nunca se atrevió a dar el paso. Ella te ayuda a hacer colores, arrastra Color-Mania al enumerar lo que le gustaría probar, pero no está lista. Y un día, revelación, ella comienza. Ella comienza con un candado, luego un corbata y un tinte y antes de decir que está bien, ella coquetea bajo el color de su cabello.

Poco a poco, vamos a convertir todo el planeta. Mouhahaha !!

La curiosidad de extraños

No es necesario decir, cabello teñido, es perfecto para romper el hielo y comenzar la conversación con alguien que no conocemos o que está equivocado. Ya sea un viaje compartido, una cita o incluso un vendedor. En una tienda, la gente siente curiosidad por mi cabello. Curioso, pero de una manera positiva, no desagradable en absoluto. Entonces, sí, a veces hay algunos que solo quiero ir a caminarpero, en general, la gente es genial y me gusta el cabello.

Los elogios de mi séquito con cada nuevo color

Estoy seguro de que eres como yo, y te encanta descubrir tu nuevo color justo después del enjuague. Y los días que siguen donde el séquito también lo descubre son tan buenos momentos. "¿Rehiciste tu color? Es bonito ! "¿Qué hiciste? "Hay tantos reflejos, así que es genial, ¿cómo hiciste eso? Si alguna vez tuve una duda sobre el resultado, mis amigos son exactamente lo que necesito recordar que mi cabello es hermoso.

... y complementa cuando cambia el color

"¿Cambiaste el color? ¡Es súper hermoso! "No, no, me lavé el pelo y la decoloración de mi color toma distintos matices". El color semipermeable se desvanece un poco con cada champú. Si cada lavado no transforma por completo el color, todavía toma nuevos reflejos y nuevos tonos regularmente (creo que es aún más el caso con mi mezcla de rosa y morado que con otros colores que probé). Y cuando mi color comienza a cambiar debido a los champús, siento que tengo pelo nuevo cuando escucho los cumplidos a mi alrededor. Una nueva cabeza que acaba de pasar en la ducha no está mal, ¿verdad?

Y tú, ¿cuáles son las mejores reacciones que has tenido en tu cabello teñido? Siéntase libre de compartir sus experiencias encomentarios!

Comentarios de 5 sobre "Las mejores reacciones para mi cabello teñido"

  1. Laetitia dice:

    Solo tengo el pelo teñido, pero recibí muchos elogios de desconocidos perfectos: una señora en el metro que viene a pedirme consejos para su hija, una manifestación en el supermercado que exclama en el "Oh, pero ¿cuál es tu cabello?" Pensé que eran pendientes, ¡es hermoso! O un barman encantador que me dice que le hago pensar en un pájaro tropical con mis plumas de colores ... Y también la niña de un par de amigos a quienes se les ofreció una variedad de extensiones Manic Panic porque ella había amado mi cabello

  2. WitchPony dice:

    Una vez, cuando con mi madre era difícil hacer mi color (3 colores diferentes por mches), un enfnat dijo a su madre "mira mamá, la dama parece una princesa, tiene un arcoiris" cielo en el pelo. ¡Basta decir que este pequeño comentario fue adorable!

  3. Eleanor dice:

    Sí, es cierto que tenemos algunos reflejos idiotas pero también hay perlas ... Para mí, la mejor reacción fue la de mi sobrinita 4ans, que después de verme coloreada por primera vez les está diciendo a todos que cuando ella sea alta tendrá cabello rosado, naranja y verde. Demasiado bonito !

  4. HoneySlice dice:

    También tenía derecho a todos los niños que se detienen cuando paso, especialmente a la salida de la primaria de mi hermanita y su orgullo de que tiene que decir que soy su hermana mayor: ¡la mejor sensación que he tenido! Pero también tuve el derecho al atraque por otros colores para conocer las técnicas y para intercambiar algunos trucos y buenos productos ^^

  5. Gabrielle dice:

    Ajá, reconozco ciertas reacciones: 3 Cuando mis caballos verdes (mezclados con azul / verde / amarillo) habían vomitado, finalmente se volvieron azules "Miku". Una niña pequeña en la curva con un auto »ERES UN PRÍNCIPEEEESESE»

    Un viejito que me pregunta muy seriamente si nací así (jejeje).

    Gracias por compartir, ¡es verdad que es bueno recordar este tipo de cosas!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *